Usted está aquí: miércoles 30 de noviembre de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Nuestra sexualidad no es lo más relevante, afirman las t.A.T.u

JORGE CABALLERO

Flirteando en todo momento (secreteándose, dándose besitos en las mejillas, acariciándose las manos) el dueto de música pop ruso, Julia Volkova y Lena Katina, integrantes de t.A.T.u, uno de los fenómenos musicales mediáticos más recientes, ofrecieron una conferencia de prensa, en la que ni afirmaron ni negaron su condición gay: "Lo más importante es que nos amamos, nunca revelamos si dormimos juntas o cómo dormimos, somos como una familia. Creemos que no importa si amas a un hombre o a una mujer, lo que realmente vale es la capacidad de amar". La pregunta de si eran o no lesbianas...

 

Premian Sangre, de Amat Escalante en festival de Grecia

Notimex

 

Cinta de Carlos Bolado representará a México en Sundance

Notimex

 

Pérdidas hasta de 4 mil millones de pesos al año por piratería

Notimex

 

Rechaza Angélica María que el libro de su vida sólo ofrezca una visión rosa

ARTURO CRUZ BARCENAS

Angélica María, la "auténtica" novia de México, presidió el acto-conferencia en el que se presentó su libro biográfico editado por Reader's Digest, la noche del pasado lunes, cuando estuvo acompañada por famosos del rocanrol mexicano de los años 60, sus "contemporáneos": Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Johny Laboriel, más "un amigo" muy orate: Manuel El Loco Valdés.

 

Estrenará Chucho Valdés su obra dedicada a las víctimas de Katrina en festival de Cuba

AFP

La Habana, 29 de noviembre. El afamado pianista cubano Chucho Valdés estrenará su obra Canto a Dios, dedicada a las víctimas del huracán Katrina en Estados Unidos, durante el 22 Festival Internacional Jazz Plaza que comenzará el jueves en La Habana.

 

U2 ofrecerá concierto en Monterrey para promover Fórum

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

 

Columnas

JAZZ
Antonio Malacara