Usted está aquí: jueves 17 de noviembre de 2005

Sacrifican cultura y a damnificados en el presupuesto

Repulsa en Francia al estado de excepción

Foto
Una multitud protestó en París contra la ampliación por tres meses del estado de emergencia, al tiempo que se demandaron programas urgentes de desarrollo social como medida para que termine la revuelta urbana. En casi tres semanas de violencia el saldo es de 8 mil 973 vehículos quemados, 2 mil 888 personas detenidas y 590 sentenciadas a un año de prisión, en promedio FOTO Ap

Sauri: sacó cero el PRI por las diatribas entre Madrazo y Elba

La senadora Dulce María Sauri Riancho, ex presidenta nacional del PRI, aseveró ayer que es ''vergonzoso el cúmulo de descalificaciones mutuas que se hicieron la tarde del martes el candidato presidencial del tricolor, Roberto Madrazo, y la maestra Elba Esther Gordillo. Quienes los escucharon en el programa radiofónico de Joaquín López Dóriga, y lo leyeron luego en los periódicos, debieron haberle puesto una calificación de cero al partido''.

Más información en la sección de Política

Villaraigosa: el futuro de LA y EU depende de los migrantes

Unos 133 días después de convertirse en el primer alcalde latino de Los Angeles en 133 años, Antonio Villaraigosa no deja de moverse, como si no hubiera tiempo que perder para hacer la historia del futuro y crear lo que llama "una Venecia del siglo XXI".

Chávez sigue al ataque; defenderé la dignidad a capa y espada: Fox

Una mirada intimista a Luis Villoro

Con el fin de brindar un homenaje a Luis Villoro, "el filósofo mexicano más importante del pensamiento actual en lengua española", se presentó el martes el primer video de la serie Imágenes de la Filosofía Iberoamericana, dedicado al autor de La significación del silencio (1996), en el contexto de la decimotercera edición del Congreso de Filosofía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Funcionarios del IFE viajan con boletos de avión hasta de $100 mil

Se convirtieron 600 fideicomisos en caja chica del gobierno federal

La llegada de Fujimori se ocultó y se falseó: ex jefe migratorio

Desalojan a más de mil personas en GAM por una fuga de gasolina

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…