Usted está aquí: martes 27 de septiembre de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

En El mago, las vivencias de cuando desahuciaron a mi padre: Aparicio

GUILLERMO HERRERA ESPECIAL

Con base en situaciones vividas por el cinerrealizador Jaime Aparicio, El mago, película mexicana que se estrenó el pasado viernes y que marca el debut del cineasta, cuenta la historia de un mago callejero y ex fotógrafo de cabaret, quien al saberse con una enfermedad terminal emprende el camino de redención de la mano de un vagabundo ciego y una joven madre soltera.

 

En México hay un amplio público asiduo al cine alternativo, afirma Alfonso López

ARTURO CRUZ BARCENAS

En México hay un público de diversas edades asiduo al cine alternativo, de calidad, el que está fuera de lo que se llama industria, afirmó Alfonso López, director de Alphaville Cinema, empresa que comenzó sus operaciones en enero de 2004. "Hemos distribuido películas de diferentes nacionalidades, como la alemana La otra cara de septiembre, la armenia Vodka limón y la sueca Sólo contra sí mismo, esta última estuvo postulada al Oscar como mejor película extranjera, en 2004", y actualmente tiene en cartelera la mexicana El mago, que es una...

 

Calidad, único criterio de Acústico, afirma Eugenia León

JUAN JOSE OLIVARES

Con tres emisiones especiales que se transmitirán a partir de esta noche y los dos martes consecuentes, el programa Acústico, que conduce la cantante Eugenia León, celebra dos años de estar al aire. Se trata de dos emisiones con una selección de los mejores duetos que ha realizado la intérprete con sus invitados y un tercero dedicado a José Alfredo Jiménez.

 

Columnas

MELON
Luis Angel Silva