Usted está aquí: martes 27 de septiembre de 2005

Los Pinos: sí fue amenazado Martín Huerta

Aprehensión de pacifistas frente a la Casa Blanca

Foto
Unas 370 personas, entre ellas Cindy Sheehan (en la imagen), líderes religiosos y Ann Wright, ex funcionaria del Departamento de Estado, terminaron tras las rejas por encabezar acciones de desobediencia civil en demanda de que se ponga fin a la invasión de Irak. "Ya no más sangre por petróleo; basta de sangre estadunidense o iraquí en nombre de nuestros hijos", coreaban FOTO ap

Gil Díaz intenta negar que se reunió con Carlos Salinas

Sin mencionar nombres, el secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, informó hoy aquí que sí realizó consultas con dirigentes y legisladores del PRI y otras "personalidades" fuera del gobierno en torno a la reforma fiscal, y señaló que era "impráctico" que el presidente Vicente Fox estuviera enterado de todos estos intercambios.

A deuda pública y venta de dólares a la banca, 71% de divisas de Pemex

Más de 71 por ciento de los recursos netos aportados por Petróleos Mexicanos (Pemex) a la reserva internacional de divisas del país en los últimos 28 meses, tuvo como destino final su venta de dólares a la banca comercial que opera en el país, así como al pago de amortizaciones de la deuda externa presupuestal del gobierno federal, indican informes del Banco de México (BdeM).

Bartlett y Roque: Fox debe responder sobre el destino de fondos petroleros

El senador Manuel Bartlett aseveró ayer que es gravísimo que el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz Martínez, cuestione la transparencia del manejo de los excedentes petroleros. "Esta petición es un asunto realmente grave y revela la voluntad del gobierno de Vicente Fox de ocultar recursos extraordinarios por las exportaciones petroleras", dijo.

Usabiaga traicionó acuerdos: cañeros; amenazan con reiniciar bloqueos

Al término de una reunión con el subsecretario de Gobernación, Felipe González, dirigentes de la Unión Nacional de Productores de Caña acordaron reunirse este mediodía con el aún titular de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Javier Usabiaga, en un último intento por destrabar el conflicto con el Poder Ejecutivo. Sin embargo, ello no impedirá que comiencen las movilizaciones frente a la sede de la dependencia y bloqueos a los accesos de los 58 ingenios si se persiste la intención de modificar la ley en el rubro.

Aprenden futuros médicos con enfermos a modo

Ninguno se queja aunque sufran un infarto al miocardio, una hemorragia o un derrame cerebral. Todos son pacientes versátiles, pues lo mismo pueden padecer de un soplo que de un quiste; sin embargo, su mayor capacidad radica en que con ellos los estudiantes de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Nacional Autónoma de México pueden adquirir hasta 80 por ciento de las habilidades que los califica como médicos generales.

Bajó el hampa en la Costa-Montaña de Guerrero con la policía comunitaria

Enriquecimiento ilícito de Elba Esther, denuncia grupo de maestros

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…