Usted está aquí: Inicio / Portada
  • "Para una relación ese muro no existe, para el amor no hay fronteras", dijo la novia Evelia Reyes, que llegó con su tradicional vestido blanco y tres hijos de su anterior matrimonio a la Puerta de la Esperanza.

    Sur
noticia

Con su promoción estelar para el 2017, llamada “Cards Against Humanity Saves America”, este grupo integrado por guionistas y comediantes con sede en Chicago, ofreció a 150.000 clientes de su juego un mapa del terreno y un “certificado de nuestra promesa de combatir el muro”.

Norte
noticia

En una carta dirigida al Departamento de Seguridad Interna (DHS) en octubre pasado, el Centro Nacional de Mariposas amenazó con demandar al gobierno de Donald Trump ante los planes por ampliar el muro fronterizo sobre una propiedad privada que, además, ha sido resguardada durante varias décadas para proteger a especies en riesgo de extinción.

Norte
noticia

“Cuando uno se pasa media vida construyendo muros”, expresó Alejando Sanz haciendo alusión al muro que Trump ha dicho que quiere construir en la frontera con México. “Por cada piedra un soñador, por cada piedra un soñador. ¡Dreamers!"

Norte
noticia

El caso de Felipe Abonza López se suma al de Rosa María Hernández, una inmigrante indocumentada de 10 años y con parálisis cerebral que fue detenida poco después de que se le practicara una operación de cálculos en la vesícula en un hospital de San Antonio, Texas.

Norte