Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Prometedor inicio de tricolores para alejarse de las bancas europeas

Raúl Jiménez debuta con anotación en Inglaterra
Foto
▲ Raúl Jiménez consiguió su gol al minuto 80 por medio de un cabezazo, para convertirse en el sexto jugador mexicano en anotar en el torneo inglés. Foto Afp

Liga Premier

El mexicano dio empate a Wolves ante el Everton

Agencias
Chucky Lozano y Tecatito Corona también marcan gol
Atlas sigue sin conocer la victoria

Encuentro desafortunado

Agencias
Agencias
Caixinha: nos importa sumar, no las canchas

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que el tema del mal estado de las canchas, que les ha impedido jugar a su nivel real, le tiene sin cuidado, pues su equipo se ha sabido adaptar a las circunstancias.

Con gol fantasma, Pumas derrota 1-0 a Lobas BUAP

Con anotación válida para el cuerpo arbitral, un balón que no cruzó la meta, las Pumas derrotaron 1-0 a Lobas BUAP, en partido de la quinta jornada de la Liga Mx Femenil, en La Cantera.

Agencias
Agencias
Pumas busca su cuarto triunfo consecutivo

Pumas y Tuzos se enfrentarán hoy en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria dentro de la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga Mx. Los universitarios buscan sumar, por primera vez, cuatro victorias al inicio de un torneo corto desde que se instauraron en 1996. En 44 ediciones no lo ha conseguido y este domingo tiene la gran oportunidad ante un equipo que no luce como en años anteriores y viene de perder en su casa 1-3 frente al América.

El Real Madrid se luce ante el Milan

Madrid. El Real Madrid derrotó 3-1 al Milan con goles de Karim Benzema, Gareth Bale y el canterano Borja Mayoral. Por el conjunto Rossonero marcó el argentino Gonzalo Higuaín, quien inició así su etapa milanista tras ser traspasado por la Juventus. De esta forma el conjunto merengue se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca. En el debut de Julen Lopetegui en el Bernabéu como técnico blanco, el equipo se mostró vulnerable en defensa y el costarricense Keylor Navas tuvo que multiplicar las paradas, unos días después de que el club contrató al belga Thibaut Courtois, llamado a arrebatarle la titularidad.

Agencias
Agencias
Piqué confirma su retiro de la selección española

Cataluña. El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, anunció ayer que no volverá a jugar con la selección española. Fue una etapa muy bonita, con una Eurocopa y un Mundial, pero es una etapa cerrada, declaró el defensa blaugrana, previo al partido entre su equipo y el Sevilla en la final de la Supercopa de España, que se disputará hoy en la ciudad de Tánger, Marruecos.

Listo debut de CR7

Turín. El esperado debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín tendrá hoy un escenario particular: el estadio de Villar Perosa, con capacidad para unos 5 mil espectadores, ante el equipo filial de la Vieja Señora del Calcio en un amistoso tradicional en el feudo de la familia Agnelli.

Agencias
Agencias
Rosalía A. Villanueva
Agencias
La LFP alista impulso al futbol americano

Liga de Football Profesional (LFP), que iniciará en febrero próximo, tendrá como meta central impulsar el futbol americano de forma profesional en México. Édgar Zapata, comisionado de la LFP, y el head coach Rafael Duk, presentaron el nuevo proyecto que busca cimentar una liga profesional de alto nivel con el consentimiento de la Federación Mexicana de Futbol Americano. Para la primera temporada están inscritos cuatro equipos de Ciudad de México, además del estado de México, Querétaro y Tampico, y se espera que se sume uno más. Cada franquicia tendrá un presupuesto y tope salarial de 1 millón 300 mil pesos. El roster de las escuadras será de 40 jugadores y sólo 10 de ellos podrán ser extranjeros.

Dpa Y Afp
De la Redacción
Jan Ullrich ingresa a hospital siquiátrico

Berlín. El exciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia en 1997 y multicampeón olímpico y mundial, fue ingresado en un hospital siquiátrico después de ser detenido el viernes en Fráncfort por agredir a una prostituta. Ullrich, de 44 años, estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas durante su detención, precisó la fiscal Nadja Niesent, quien lo dejó en libertad al considerar que el ex pedalista no estaba en condiciones de ser encarcelado, aunque abrió una investigación por tentativa de homicidio y lesiones corporales peligrosas. Pero una vez en la calle, Ullrich, quien se retiró en 2006 involucrado en dopaje, sufrió el sábado una crisis de pánico que le indujo a provocar un nuevo altercado. Debido a su estado mental y físico, no había otra elección que transportarlo a un hospital siquiátrico, preci-só un portavoz de la policía. El ex pedalista había llegado el jueves a Berlín para someterse a un tratamiento anti adicciones.

Al cierre
América quita invicto a Rayados y Tigres pierde su racha ante Toluca
Foto
▲ El paraguayo Bruno Valdez celebra el gol que aportó para la victoria de las Águilas sobre Monterrey en el Azteca. Foto Afp
Afp
De la redacción
Al cierre
Con dos hits de Willy Adames, Mantarrayas se impone 3-1 a los Azulejos

Toronto. El dominicano Willy Adames pegó dos hits y produjo la carrera decisiva para que las Mantarrayas de Tampa Bay se impusieran 3-1 a los Azulejos, juego en que el mexicano Sergio Romo resolvió a la perfección para conseguir su salvamento 15 en 22 oportunidades, en la temporada 2018 de Grandes Ligas.

Al cierre
Jackie Nava da cátedra ante la venezolana Alys Sánchez

Jackie Nava dio cátedra de boxeo al vencer por nocaut técnico a la venezolana Alys Sánchez, con lo que consiguió la acreditación que requería para una pelea futura ante Mariana La Barbie Juárez, quien en la contienda estelar sufrió un poco más, pero derrotó por decisión unánime a la japonesa Terumi Nuki, para retener el cinturón gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Nadal sobrevive ante Khachanov y jugará final frente a Tsitsipas

Toronto. El español Rafael Nadal venció 7-6 (7/3) y 6-4 al ruso Karen Khachanov y se medirá en la final del Masters 1000 de Toronto a la sensación griega Stefanos Tsitsipas, quien se ganó la etiqueta de matagigantes luego de eliminar a cuatro top-10 durante el torneo. Nadal, número uno del mundial, festejó con rabia su triunfo y ahora reditará sobre la cancha dura de Toronto la final del torneo de Barcelona, que se disputó en abril pasado, en la que barrió al griego por 6-2 y 6-1 en juego sobre cancha de arcilla.

Agencias