Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América sí tendrá un representante en la final con Pitana

Somos un milagro, reconoce el técnico croata Zlatko Dalic
Foto
Esta es una oportunidad que sólo pasa una vez en la vida, afirma Dalic, quien hasta hace menos de un año apenas se conocía su trayectoria. Foto Ap

Nos hicimos un hueco en la historia, dice

Exaltó la gesta de su selección, considerada la revelación de la Copa

Agencias
Francia acabará el Mundial con una sonrisa: Pogba
Agencias
Pelear por el tercer lugar no es pérdida de tiempo, afirma el zaguero belga Meunier
Foto
▲ La selección de Bélgica desea arrebatar el tercer sitio a Inglatera el sábado. Foto Afp
Agencias
Agencias
Guillermo Ochoa, encaminado a mejor portero del Mundial

Moscú. El mexicano Guillermo Ochoa tiene opciones de ser elegido el mejor portero de la Copa del Mundo Rusia 2018, premios y ganadores que se darán a conocer al término de la final del domingo entre Francia y Croacia. Ochoa encabeza la lista de atajadas, con 25 en cuatro partidos disputados. Sin importar los goles recibidos, uno de los aspectos principales para elegir al mejor guardameta serán sus actuaciones y paradas. Memo tiene más atajadas, pero otros porteros han lucido, como el inglés Jordan Pickford, el francés Hugo Lloris y el croata Danijel Subasic, este último finalista del Mundial y vital para que su escuadra superara dos rondas de penales en octavos y cuar-tos de final.

Dpa y Reuters
Agencias
Atlético de Madrid, el club con más jugadores en la final

Madrid. El Atlético de Madrid es el club de futbol que más jugadores aportará a la final del Mundial de Rusia con cuatro elementos, tres por Francia y uno por Croacia, resaltaron medios españoles. La final de este domingo entre las selecciones de Francia y Croacia será especial para el Atlético de Madrid, porque por primera vez en su historia, gane quien gane, al menos un jugador del equipo rojiblanco será campeón del mundo con su selección en Rusia 2018. En la selección de Francia juegan tres elementos en las filas del Atlético de Madrid (Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, quien aún no debuta pero ya está contratado), mientras que por Croacia está Sime Vrsaljko.

Analizan posibles cánticos ingleses discriminatorios

Moscú. La FIFA estudiará las canciones que entonaron los aficionados ingleses durante el partido de semifinales del Mundial contra Croacia, para determinar si contenían mensajes discriminatorios. Podemos confirmar que ha sido presentado un informe debido a una posible discriminación en las canciones y lemas que entonaron los hinchas ingleses, expuso un comunicado de prensa de la FIFA. Anteriormente, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ya impuso una multa de 70 mil francos suizos (más de 70 mil dólares) a la Federación Inglesa de Futbol y la amonestó por violar reglas sobre mercadotecnia y normas de equipamiento.

Agencias
Xinhua
Les bleus quieren fiesta en Francia y varios países más

Llegó la última batalla de la guerra futbolera

Guevara, lista para tomar las riendas de la Conade

La educación física, prioridad

Juan Pablo Duch
Abril del Río
Inicia hoy tercera edición de la Liga Mx Femenil

Luego de dos exitosas temporadas, este viernes iniciará la tercera edición del torneo de la Liga Mx Femenil, que en esta ocasión incluirá a 18 equi-pos en lugar de 16, y cuyo campeón se definirá mediante una liguilla.

Jackie Nava regresa con la intención de retar a la Barby

Los trámites para una pelea entre Mariana Juárez y Jackie Nava han comenzado. Ambas compartirán por primera vez cartelera el 11 de agosto en la Arena Ciudad de México y en caso de salir con la victoria se acordará un enfrentamiento entre ellas antes de que termine el año.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Seis oros y tres platas en taekwondo

La selección mexicana de taekwondo se hizo de seis medallas de oro y tres de plata en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se disputa en Washington. Los campeones son Brandon Plaza (menos de 58 kilogramos), Uriel Adriano (-80), Bryan Salazar(- 87), Carlos Sansores (+87), Ashley Arana (+73) y el título en la tercia varonil. En tanto, María del Rosario Espinosa (- 73), Victoria Heredia (- 67) y Briseida Acosta (+73) obtuvieron las preseas de plata.

El irlandés Martin se lleva la sexta etapa del Tour de Francia

Muro de Bretaña. El irlandés Dan Martin se impuso en la cima del Muro de Bretaña en la sexta etapa, donde dos de los favoritos a la victoria en el Tour de Francia, el francés Romain Bardet y el holandés Tom Dumoulin, perdieron tiempo por incidentes mecánicos. Fueron varios los corredores damnificados por el temible esfuerzo de dos kilómetros con el 6.9 por ciento de pendiente media, el belga Greg Van Avermaet conservó la casaca amarilla de líder. Incluso al británico Chris Froome se le hizo larga la subida final y terminó a ocho segundos de Martin.

De la Redacción
Agencias
Tri Sub 21 se alista con triunfo rumbo a Centroamericanos

La selección mexicana de futbol Sub 21, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, derrotó 4-1 al conjunto nacional Sub 20, en el Centro de Alto Rendimiento. El equipo concluirá su preparación el próximo domingo frente al combinado de La Marina, antes de viajar el martes a Barranquilla. En partido celebrado en tierras niponas previo al Torneo de Niigata, el representatitivo mexicano Sub 18 derrotó también 4-1 al Alvilex Sub 18. El torneo Niigata inicia el sábado, cuando México enfrente a los locales.

México va por todo el oro en nado sincronizado

Tras las rutinas de exhibición que ofreció ayer la selección de nado sincronizado, la entrenadora Adriana Loftus afirmó que vamos por todas las medallas a los Centroamericanos de Barranquilla 2018. Tienen la ardua tarea de ganar todas las preseas, que son siete. Sabemos que lo pueden lograr, expresó la técnica durante la presentación del equipo en la alberca del Complejo Acuático del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Boston continúa su ruta victoriosa
Foto
▲ Markus Lynn Mookie Betts (al centro) de los Medias Rojas celebra con Eduardo Núñez (36) y Jackie Bradley Jr (19) después de golpear un grand slam contra los Azulejos durante la cuarta entrada. El juego de beisbol finalizó con el triunfo de Boston 6-4 contra Toronto. Foto Afp