Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Inglaterra inventó el futbol, Croacia a Modric

En su quinto Mundial Croacia es finalista; eliminó a Inglaterra
Foto
▲ El talento y entusiasmo contagiosos de Luka Modric fueron fiel reflejo de la selección croata, que tras estar abajo desde el minuto 5, logró derrotar a Inglaterra en tiempos extra y en su quinta participación mundialista jugará por primera vez la final. Foto Ap

Voluntad inquebrantable, la clave

Los balcánicos mostraron fiereza sin fin, pese a que han jugado al hilo tres partidos con tiempos extra

De la redacción
Carácter y ambición a lo croata

Nadie se rindió: Dalic

Agencias
Agencias
Mbappé donará ganancias mundialistas

El presidente Macron irá a la final

Agencias
Agencias
Organizadores de la Copa lamentan asientos vacíos
FIFA tomará acciones legales contra BeoutQ

Moscú. La FIFA anunció ayer que tomará acciones legales contra la cadena árabe BeoutQ, que continúa emitiendo de manera prohibida los partidos del Mundial de Rusia 2018. La FIFA ha contratado a un abogado para emprender acciones legales en Arabia Saudita y está trabajando también junto a otros propietarios de derechos deportivos que se han visto afectados para proteger sus intereses, indicó el organismo en un comunicado de prensa.

Ap
Dpa
Estafan a aficionada

Moscú. Una ciudadana de Moscú, quien deseaba comprar boletos para las semifinales y la final del Mundial, fue estafada con más de un millón de rublos (aproximadamente 18 mil dolares), informó la policía local. La chica dijo que había visto un anuncio en Internet sobre la venta de entradas para dichos partidos, y al encontrarse con el representante de la empresa, le entregó 10 mil dolares y más de 500 mil rublos (8 mil dolares) como anticipo de cuatro boletos, pero más tarde, el vendedor se negó a darle los tickets y tampoco le devolvió el dinero.

Trabajadores de Fiat van a huelga por sueldo de Cristiano Ronaldo

Prensa Italiana se rinde ante el portugués

Agencias
Agencias
Eliminan a Roger Federer del torneo de Wimbledon
Foto
▲ Roger Federer, campeón defensor, se despidió del torneo londinense tras caer ante el sudafricano Kevin Anderson. Foto Ap
Erendira Palma Hernández
Agencias
Lanzan convocatoria para elegir a grid kids en Fórmula Uno

Con el objetivo de promover el automovilismo en el país, los organizadores del Gran Premio de México de Fórmula Uno lanzaron una convocatoria para niñas y niños de entre siete y 10 años para formar parte de su iniciativa F1 Future Stars (grid kids). Los pequeños deberán participar en una serie de competencias de karting en las que tendrán que demostrar su talento y destreza al volante para poder ser uno de los 10 seleccionados que podrán integrarse a este proyecto. A partir de la temporada 2018, la empresa Liberty Media, que maneja la Fórmula Uno, prescindió de las grid girls (edecanes y modelos), por lo que ahora se le dará oportunidad a los niños de estar cerca de sus ídolos.

Agencias
De la Redacción
Villa de los JCC iniciará funciones este sábado

La Villa Centroamericana, que albergará a más de 7 mil 500 atletas participantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, abrirá sus puertas este sábado, y los primeros integrantes de la delegación mexicana se alojarán el próximo martes 17 de julio. El COM informó que a partir del siguiente lunes comenzará la salida de las diferentes especialidades.

Cancelan pelea del Churritos

El regreso del boxeador mexicano Juan Churritos Hernández tendrá que esperar, pues la pelea que tenía pactada para este sábado en la arena Coliseo quedó cancelada debido a una complicación que tuvo en los riñones. Se cancela mi pelea del sábado en la Coliseo por problemas de salud, en la Comisión de Boxeo me dijeron que no podía pelear debido a un problema en el riñón, nada grave, explicó el ex campeón mundial de peso mosca en sus redes sociales.

Notimex
Notimex
Bernardo Segura trata en la Codeme futuro del deporte

El ex marchista Bernardo Segura, nombrado coordinador del Proyecto de Nación en el ámbito deportivo por el equipo de Andrés Manuel López Obrador, realizó una reunión de trabajo en la Confederación Deportiva Mexicana con el titular del organismo, José Amado Aguilar Argüelles, para abordar el futuro del deporte mexicano en el próximo sexenio. Estuvo acompañado por los también ex marchistas Martín Bermúdez y Joel Sánchez.

Al cierre
Joakim Soria suma 13 salvados

Medias blancas gana 4-0 a san luis

De la Redacción
Notimex