Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En mi mente está marcar goles hoy: Bravo

Chivas se quedará en primera división: Chepo
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de febrero de 2015, p. a15

José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, aseguró que el equipo se quedará en primera división; estamos seguros y trabajamos en función de eso, pues siempre hemos estado convencidos del proyecto.

Dijo lo anterior tras su llegada a un hotel capitalino cercano al estadio Azul, donde este sábado enfrentará a La Máquina.

Rechazó las preguntas sobre la estrategia para enfrentar al rival, pero aseguró que vienen por los tres puntos, y resaltó que tiene un gran equipo, porque pertenecen a un club con prestigio, con jugadores de mucha calidad.

Se definió como un equipo muy competitivo que no se siente inferior al líder del torneo.

Sobre la situación de enfrentar a Fernando Tena, su amigo y ex colaborador en el Tri, dijo que esta vez son rivales y cada quien defenderá sus intereses.

Sé la calidad de persona que es, lo que le ha costado llegar. Fue muy agradable trabajar con él, pero mañana sólo voy a saludarlo y nada más. Después seguiremos siendo amigos, comentó.

Por otro lado, señaló que hay algo que no se le puede coartar al jugador y eso es la inspiración. Espero ver de cada uno su mejor versión, dijo.

El Chepo manifestó que aunque están a media tabla de clasificación, se mantienen firmes en el objetivo trazado al inicio: la salvación del equipo.

Rehusó hablar de jugadores como Aldo de Nigris y otros que no han explotado todo su potencial: La decisión es nuestra, definir quién juega y siempre voy a poner al que esté en mejor nivel.

En tanto, Omar Bravo señaló que en mi mente solo está marcar goles mañana, es la única forma en que me puedo visualizar.

El delantero sinaloense admitió que les falta marcar goles, pero cada partido es diferente. Nosotros nos preparamos de la mejor forma para el rival, trabajamos para tener eficacia y para anotar.

En el aeropuerto capitalino y en el hotel, Chivas fue aclamado por una multitud de seguidores que agitaba banderas, cantó y a gritos les pidió échenle ganas, el equipo no va a descender y estamos con ustedes, y el infaltable ¡Chivas, Chivas, Chivas!