Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La reventa duplica el precio de los boletos

Un hecho que Santa Cruz no jugará ante Guadalajara
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de febrero de 2015, p. a15

El paraguayo Roque Santa Cruz, delantero de La Máquina, reveló que no se ha recuperado al ciento por ciento y dio casi como un hecho que no estará ante Chivas.

Sigo entrenando, con muchas ganas de jugar, pero también pienso en que no quiero poner en riesgo lo que se ha avanzado hasta ahora y tal vez no sea todavía el momento. Estamos valorando la situación y si es que no estoy al cien por ciento, no estaré, dijo.

Mencionó que habría forzado el proceso de rehabilitación, lo que no ha sido conveniente: Al principio estábamos yendo más o menos, siguiendo la planificación, pero por las ganas de regresar yo también fui forzando y tratando de apurarme y eso muchas veces va en contra.

Por lo que se refiere al partido de esta tarde, la reventa, que se apoderó del boletaje desde el pasado martes, se ha encargado de cotizarlo a más del doble.

En las inmediaciones del estadio Azul los revendedores ofrecen las entradas en 450 pesos, que en el sistema de ventas electrónico fue de 210 más el cargo por manejo. Los boletos en la cabecera visitante cuestan en reventa 500 y los de platea rondan los 700.

Los comerciantes sugerían adquirirlos, pues para este sábado costarán lo doble advertían.

Por otro lado, el delantero José Carlos Tofolo aseguró que el enfrentamiento ante Chivas será un partido complicado e importante, pero tenemos que seguir como estamos, pienso que haremos un buen partido.

Estamos bien, luchando mucho y debemos seguir así, demostrar que no estamos arriba por casualidad, explicó en La Noria.

Alemao vivirá su primer compromiso ante el Guadalajara, y aunque el club rojiblanco lucha por evitar el descenso, el atacante pidió no minimizarlo: Es uno de los equipos más grandes de México, tenemos que respetarlo mucho, pero haremos nuestro trabajo y espero que todo salga bien.

Será un duelo especial porque se trata de un gran equipo, pero vale tres puntos y estamos luchando mucho para salir con la victoria finalizó.