Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul se replegó en forma inexplicable. O tal vez el Flaco Tena pensó que seguía al mando del Chepo

En tres minutos, Guadalajara remontó y venció 2-1 a Cruz Azul
Foto
Carlos Fierro, Carlos Salcido y el Conejtto Brizuela festejan con Marco Fabián su anotación que dio el triunfo al rebaño Foto Víctor Camacho

El cuadro tapatío acabó con ocho años sin victoria en el estadio de La Máquina

Los Cementeros pierden lo invicto en el torneo

Puede ser el empujón para cumplir objetivos: Real

Nos molesta la derrota: Tena

Batalla campal entre la porra Sangre Azul y granaderos

Marlene Santos Alejo
Barras se burlaban de Chivas
Tras 11 triunfos al hilo, Barça cae 1-0 en su casa ante Málaga

Por error arbitral registran a Memo Ochoa en la cancha al minuto 79

Atlético gana 3-0 al Almería

Celta se adjudica el duelo gallego ante Dépor

Agencias
Agencias
Suspenden el Parma-Udinese por falta de dinero del local para pagar seguridad

Los jugadores se quejan de que no han cobrado toda la temporada

Reuters
Agencias
Morelia cesa al técnico Alfredo Tena

Michoacán. A través de su cuenta de Twitter, @FuerzaMonarca, la directiva del Morelia dio las gracias al técnico Alfredo Tena, quien el pasado viernes sumó su cuarta derrota en siete encuentros disputados en este torneo. Alfredo Tena deja la dirección técnica de Monarcas Morelia. Agradecemos su profesionalismo; deseándole éxito en sus actividades futuras, explicó el equipo michoacano en un comunicado. Tras la salida del Capitán Furia, la directiva de Monarcas nombró a Roberto Hernández Ayala entrenador interino.

Bayern Munich goleó 6-0 al Paderborn

Berlín. Arjen Robben hizo un doblete, participó en otros dos goles en el partido en que Bayern Munich aplastó 6-0 a Paderborn, para escaparse a 11 puntos en la cima de la Bundesliga. Robben dio el pase para el gol de Robert Lewandowski al minuto 24 y éste volvió a marcar al 37, con asistencia de Franck Ribéry. Robben metió un penal al 63, luego asistió a Ribéry (72), y el francés le devolvió al favor al 86. Mitchell Weiser metió el otro tanto. Nos lo tomamos muy en serio y casi no les dimos oportunidades, comentó el técnico del Bayern, Pep Guardiola. Con esta goleada, Bayern suma 14 tantos en sus dos recientes partidos del torneo alemán, tras humillar 8-0 al Hamburgo la semana pasada.

Agencias
Ap
Watford pierde ante el Norwich

Watford. La realidad fue cruel esta tarde para el Watford y en particular con Miguel Layún, pues luego de una racha feliz fueron vapuleados 3-0 en casa por el Norwich. Cada vez más protagonista en su club, el mexicano fue titular pero salió al minuto 69, cuando los Hornets ya caían 1-0 luego del penal que cometió al minuto 64. El Watford llegaba luego de tres victorias en fila, las dos recientes como visitante y como local acumulaba tres triunfos.

Boletos Pumas-América, de 500 a 700 pesos en la reventa

Como es costumbre en los partidos de alta demanda, la reventa ofrece un gran número de boletos para el partido Pumas-América de la jornada siete. A diferencia de otros estadios, esta práctica en Ciudad Universitaria es escasa y los que la ofrecen deben buscar clientela a escondidas por el fuerte dispositivo de seguridad que hay por parte de la policía de la UNAM. Los pocos revendedores que hay en las inmediaciones del México 68 fijaron el precio de entre 500 y 700 pesos por boleto para el partido de este domingo.

Agencias
Agencias
Mayweather y Pacquiao no darán espectáculo: Beristáin

“El filipino va al frente, pero el Money es defensivo y ofrece poco”

La venta de las 17 mil localidades para el combate se agotó en 15 minutos

Yareli Salazar, cuarta en la prueba de scratch en Mundial de Ciclismo

Me faltó pista para alcanzar la medalla, dijo la debutante mexicana

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Froome gana y quita liderato a Contador

Alto de las Allanadas. El británico Chris Froome (Sky) se adjudicó la cuarta etapa de la Ruta del Sol y arrebató el suéter de líder al español Alberto Contador (Tinkoff) por sólo dos segundos. Dos de los principales aspirantes a la victoria en el próximo Tour de Francia están dando muestras de lo que puede ser un duelo encarnizado en la competencia mayor, en julio próximo. El español Beñat Inxausti (Movistar) se mantiene tercero de la general, por delante de su compatriota Mikel Nieves (Sky) y del francés Romain Bardet (AG2R).

Agencias
Afp
Pastor Maldonado, el más rápido en Cataluña

Barcelona. La tercera jornada de prácticas en el Circuito de Cataluña terminó con el venezolano Pastor Maldonado como puntero, quien comprobó otra vez el potencial de su coche, el E23 de Lotus. Fue la segunda oportunidad para el piloto con los controles del monoplaza y de nueva cuenta acabó primero. Ayer con un clima distinto y la pista mojada marcó 1.24.348 minutos. En Mercedes, el británico y actual campeón, Lewis Hamilton sacó el tercer mejor tiempo del día. Por Force India, escudería del mexicano Sergio Pérez, el reserva alemán Pascal Wehrlein se ubicó a casi tres segundos del líder.

Real Madrid de Ayón a la final ante el Barça

Las Palmas. El Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón, quien anotó 13 puntos, hizo un robo, dos tapones y tres rebotes defensivos, venció 100-83 al Joventut y este domingo disputará la Copa del Rey ante su acérrimo rival Barcelona. Los madridistas se combinaron para cosechar 16 triples y establecieron un récord en la historia del certamen, además de que por quinta ocasión consecutiva ganaron su eliminatoria de semifinal y lucharán por su vigésimo quinto título.

Agencias
Agencias
Golovkin retiene títulos CMB y AMB

Mónaco. El kazajo Gennady Golovkin dio una exhibición de boxeo para vencer al británico Martin Murray por nocaut técnico a los 50 segundos del undécimo round. Defendió así sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y el de Súper Campeón de la Asociación Mundial en el Salle des Etoiles en Montecarlo, además de mantener el invicto frente a un rival que resistió toda clase de castigo. Antes, el mexicano Jesús Silvestre falló en su intento de proclamarse campeón paja AMB, al perder por decisión unánime contra el aún monarca, el sudafricano Hekki Budler.

Al cierre
Debut exitoso de Mohamed en Monterrey; 2-1 a Querétaro

Pachuca derrota 2-1 a León en el estado Hidalgo

Chiapas se rencontró con la victoria al imponerse 1-0 a Tigres

Notimex
Agencias
Al cierre
Paola Longoria, en la final por otro título

Kansas City. La mexicana Paola Longoria disputará la final del torneo Winter Classic de raquetbol tras superar a la canadiense Damonique Davis, 11-2, 11-0 y 1-0, y a la mexicana Samantha Salas, 11-6, 11-3 y 11-6. Longoria, quien inicio el año con una victoria en Cincinnati, jugará la final por su sexto título de la temporada ante su máxima rival, Rhonda Rajsich, quien hoy venció a la mexicana Sofía Rascón, 11-5, 11-7 y 11-6, y avanzó a la final gracias al retiro por lesión de la argentina María José Vargas.

Al cierre
Nadal, eliminado en semifinales de Río

Río de Janeiro. Cansado y aquejado de calambres, el español Rafael Nadal fue eliminado en las semifinales del Abierto de Río de Janeiro al caer por 6-1, 2-6 y 5-7 ante el italiano Fabio Fognini, quien se medirá a otro español, David Ferrer, en el duelo por el título. Nadal ha jugado tres torneos este año y no ha llegado a una sola final; sucumbió en los cuartos de final del Abierto de Australia y en la primera ronda de Catar, y ahora quedó fuera del torneo que conquistó el año pasado sobre la arcilla, su superficie predilecta.

Al cierre
Guía Westbrook victoria de Oklahoma

Charlotte. Russell Westbrook totalizó 33 puntos y 10 asistencias para que el Oklahoma City Thunder se apuntara su quinta victoria consecutiva al doblegar 110-103 a los Hornets de Charlotte. En Miami, Eric Gordon anotó 24 puntos, y los Pelícanos de Nueva Orleáns doblegaron 105-91 al diezmado Heat de Miami, por el que Mario Chalmers aportó 20 puntos y jugó en sustitución de su alero estelar Chris Bosh, quien se perderá el resto de la campaña al presentar coágulos de sangre en un pulmón. En Chicago, Pau Gasol aportó 22 puntos y 14 rebotes, y los Bulls de Chicago vencieron 112-107 a los reforzados Phoenix Suns. En tanto, Corey Brewer tuvo su mejor anotación de la temporada con 26 unidades, en el triunfo de Rockets 98-76 sobre Raptors de Toronto.

Agencias