Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chivas será la mejor prueba hasta ahora, dice Fernando Tena

Espera Cruz Azul juego complicadísimo
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de enero de 2014, p. a14

Aunque Cruz Azul se mantiene invicto y en la cima de la clasificación general, el técnico Luis Fernando Tena señaló ayer que se encuentran muy conscientes de que esto está empezando, falta mucho tiempo, tenemos muchas cosas por mejorar, y que nos espera un partido complicadísimo este sábado ante las Chivas. No dudó en calificarlo como el mejor parámetro que han tenido hasta ahora.

Tampoco titubeó al decir que no esperaba tener 10 puntos en cuatro partidos. Contemplaba, dijo, un inicio bueno de torneo, jugando bien, porque el equipo tenía una buena base y tiene buenos hábitos. La herencia que recibimos fue muy buena, sin embargo, han tenido suerte al sacar los resultados, en base a futbol o determinación.

Interrogado en la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria sobre si le interesaba que su equipo inspirara miedo o respecto en la cancha, contestó que no. Sí que nos reconozca nuestra afición, es lo que buscamos; que tratemos bien la pelota, que juguemos con intensidad y darle satisfacción a nuestra gente. Que vean por televisión cómo jugamos y luego vaya a apoyarnos a nuestro estadio.

Por lo pronto, en la visita a las Chivas no sólo espera una mayoría rojiblanca en las tribunas, sino que los aficionados se metan con Marco Fabián. Supongo que al principio le silbarán, como pasa con la mayoría (de los ex jugadores del Guadalajara), y agregó que el mediocampista no debe creer que tiene que marcar tres goles o ser la figura. Tiene que jugar como lo hace siempre, fácil y rápido, es obvio que va a estar todo sobre él.