Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para los jóvenes es más fácil irse a Europa, que jugar con el Tuca

Ratifican a Tuca Ferreti en Tigres; Espericueta se va al Villarreal B
Foto
Ricardo Ferreti recibió el apoyo de la directiva a pesar de los malos resultados Foto Jam/Media

No importará el resultado del clásico ante Monterrey, afirma el directivo Garza

Tenemos mucha confianza en el técnico y los jugadores, dijo el delegado deportivo de la UANL

El campeón mundial Sub 17, que no debutó en primera, viajó ayer a España

Agencias
Pumas trabaja para aprovechar la racha ganadora: Mario Trejo

Disminuyó la presión de la crítica, reconoció el directivo

Temperaturas bajo cero no minan fiebre del Súper Tazón

NY vive la euforia; el juego será visto por 110 millones

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Espera Cruz Azul juego complicadísimo

Chivas será la mejor prueba hasta ahora, dice Fernando Tena

Barcelona arrolla 5-1 al Levante en la Copa del rey
Foto
El defensa del Barcelon Carlos Puyol conecta un sólido cabezazo y anota el tercer gol al Levante Foto Ap
Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Monarcas reprueba actos de violencia
Santos desmiente al padre de Neymar

Río de Janeiro. Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, que está apartado del cargo por baja médica, desmintió este miércoles al padre de Neymar y aseguró que el club brasileño no estaba al tanto del acuerdo firmado en 2011 con el Barcelona. Oliveira, en declaraciones a radio ESPN, dijo que las declaraciones de Neymar da Silva, padre del jugador del Barcelona, son rigurosamente mentira. El padre del delantero afirmó que, a través de su empresa N&N y con el conocimiento del Santos, firmó un compromiso con el Barcelona en 2011 para que el jugador brasileño jugase en el club catalán cuando decidiese dejar su equipo de origen. En virtud de ese acuerdo, el Barcelona pagó 10 millones de euros en 2011 y otros 30 millones en 2013, cuando el fichaje se concretó. Oliveira dijo que el padre de Neymar es insaciable.

Agencias
Agencias
París Saint-Germain niega interés por Messi

París. Después de varias versiones de la prensa, que aseguraban que el delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi podría llegar al París Saint-Germain, el dueño del club francés, el catarí Nasser al Jelaifi, aclaró que no hay contacto con el jugador. Messi, quien tiene contrato con la institución catalana hasta 2018, con cláusula de recisión la cual ronda los 341 millones de dólares, en varias ocasiones ha mencionado que no desea salir del Barcelona.

El City se convierte en líder de la Premier

Londres. Manchester City no desaprovechó la oportunidad de convertirse en líder de la Liga Premier inglesa y con goleada de 5-1 sobre Tottenham Hotspur le arrebató la cima al Arsenal. En actividades de la fecha 23, el City estaba obligado a ganar para colocarse en lo más alto de la clasificación.

Notimex
Notimex
Mauricio Sulaimán, candidato natural para dirigir el CMB

No voy a permitir que se pierda el legado de mi padre

El 11 de febrero se elegirá al presidente del organismo

Von Hohenlohe, el solitario emisario de México en Sochi
Foto
Jesús Mena, presidente de la Conade abanderó a Hubertus Von Hohenlohe y Arly Velásquez Foto Jam/Media
Carlos Hernández
De la Redacción
Luis Rivera viajará a Europa a competencias que antes lo rechazaron

El deporte, una necesidad social, plantea ante senadores

Button domina; Rosberg, el más fiable

Jerez de la Frontera, España. El segundo día de test invernales dejó, en general, un poco de más fiabilidad en los nuevos monoplazas, además de que el británico Jenson Button marcha a la cabeza de tiempo, mientras los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez sufrieron incidentes menores en sus monoplazas. Desde el inicio de esta sesión se comenzó a mojar la pista para probar los neumáticos de lluvia extrema y los intermedios, después montaron llantas para pista seca. El coche que mejor sorteó los imprevistos es el monoplaza de Mercedes, pues Nico Rosberg ha sido el piloto que más giros dio al completar 97. El alemán no ha tenido contratiempos y ha podido rodar suficiente el coche. En cambio, Sebastian Vettel ha tenido algunos imprevistos que lo dejaron último. Esteban Gutiérrez (1:33.270) tuvo un despiste en una curva del circuito y se fue de largo, aunque no chocó contra el muro, mientras a Sergio Pérez (1:28.376), se le apagó su monoplaza cerca del final de la sesión, en la que sólo pudo completar 37 giros para el sitio quinto de la jornada.

Abril del Río
Notimex
Confirman a Nadal para Buenos Aires; Federer, a la Davis

Madrid/Novi Sad. En la capital española el tenista mallorquín Rafael Nadal, número uno de la clasificación mundial ATP, confirmó que estará presente en el Abierto de Buenos Aires a celebrarse del 8 al 16 de febrero en Argentina. Mientras tanto, en Suiza, la federación de la especialidad anunció que el local Roger Federer sí jugará en la Copa Davis que su nación enfrentará ante Serbia. El ibérico será sometido a nuevas pruebas médicas para confirmar su estado de salud, en tanto que Federer, de último momento, decidió cambiar su determinación para apoyar a su país en el serial Davis, que dará inicio este fin de semana.

Inicia pretemporada de la Onefa este viernes

La fase de juegos de pretemporada en la Intermedia de la Onefa dará inicio este viernes cuando, en Monterrey, Auténticos Tigres se enfrente a Panteras de Coahuila. La temporada que arranca en marzo próximo ya tiene sus duelos de scrimmages; los felinos regiomontanos que abran ante Pumas CU el 1 de marzo enfrentarán en casa al equipo del Instituto Cobain de Saltillo, Coahuila, en el primero de cuatro duelos que tendrá. Para la siguiente semana será la tropa oro y carmesí la que recibirá en el Estadio General Joaquín Amaro a Borregos Salvajes del Tec de Monterrey campus Santa Fe, en horario todavía por confirmar.

Agencias
Notimex
Al cierre
Con triplete de Pulido, 4-0 del Tri a Corea del Sur en primer juego de preparación

Rumbo al Mundial 2014, Oribe Peralta completó la goleada en el Alamo Dome

Al cierre
Naranjeros obtienen el título de la LMP

Hermosillo. Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Mayos de Navojoa, 8 a 3, en el juego final de la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, que se alargó a siete partidos. El equipo de la capital sonorense representará a México en la Serie del Caribe, a partir del próximo sábado en Isla Margarita, Venezuela.

Agencias
Agencias
Al cierre
Baja temporal de Ginóbili en Spurs

San Antonio. Los Spurs de San Antonio sufrieron este miércoles otro duro golpe, tras anunciar que una de sus principales estrellas, Manu Ginóbili, estará por lo menos tres o cuatro semanas en la lista de lesionados por un tirón en el muslo. Se lastimó en Houston en una clavada durante la derrota 97-90, el martes, ante los Rockets. El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, había dicho la noche del martes que Ginóbil estaría en la banca para el partido del miércoles ante los Chicago Bulls. No puedo correr ese riesgo, dijo Popovich acerca de la posibilidad de que Ginóbili podría perderse más tiempo debido a la lesión.

Agencias