Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los equipos de Manchester, en apuros; no han ganado en 2 partidos

Real Madrid y Bayern Munich, firmes en la Liga de Campeones

El Inter de Milán gana 3-2 en su visita al CSKA de Moscú

Foto
Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, derecha, y Lorenzo Ebicilio, del Ajax de Amsterdam, ayer, en el estadio Santiago Bernabeu de MadridFoto Reuters
Foto
El argentino Carlos Tévez aseguró que no se negó a jugar y fue por decisión del entrenador Roberto Mancini que no entró de cambio ante el Bayern MunichFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de septiembre de 2011, p. a14

París, 27 de septiembre. Real Madrid y Bayern Munich continuaron firmes en su búsqueda de los octavos, al ganar este martes en la segunda jornada de sus grupos de la Liga de Campeones europea, mientras los equipos de Manchester, United y City están en apuros, sin haber ganado en dos partidos.

Mientras los madrileños cumplieron fácil ante el Ajax (3-0) con goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema, en el Bernabeu, el Bayern superó en el choque estelar del día al Manchester City (2-0), con un doblete de Mario Gómez, mientras el Manchester United evitó en el último minuto una derrota humillante en casa ante el Basilea suizo (3-3).

En el resto de partidos del día destacó el triunfo del Inter de Milán por 3-2 en su visita al CSKA de Moscú, luego de un gol del argentino Mauro Zárate, con lo que los neoazzurri remontan el vuelo tras la decepción anterior de la derrota ante el Trabzonspor turco, que ahora empató 1-1 con el Lille francés.

Otro italiano, el Nápoles, superó por 2-0 al Villarreal español y consiguió su primera victoria en el considerado como ‘grupo de la muerte’ donde el Bayern suma seis puntos, los napolitanos cuatro, el Manchester City uno y el Submarino Amarillo es último sin puntear.

Tras el partido de Munich, el técnico del City, Roberto Mancini, reveló que el argentino Carlos Tévez se negó a entrar en juego en la segunda parte.

Para mí, se terminó. Si un jugador gana mucho dinero en el Manchester City y se niega a jugar, está acabado, dijo.

En otros resultados, Bénfica 1 Otelul Galati 0, Inter 3 CSKA Moscú 2 y Trabzonspor 1 Lille 1.

La segunda jornada de la Champions continúa el miércoles con ocho partidos, correspondientes a los grupos E, F, G y H, y que son Bayer Leverkusen-Racing Genk, Valencia-Chelsea, Arsenal-Olympiakos, Marsella-Borussia Dortmunsd, Zenit St. Petersburg-FC Oporto, Shakthar Donetsk-Apoiel Nicosia, AC Milán-Viktoria Plzen y BATE Borisov-Barcelona.