Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los jugadores americanistas no tienen confianza, pues imaginen dónde está la de la afición

Está prohibido perder todos los partidos que vengan: Mosquera
Foto
Antes de jugar bien, debemos retomar la confianza en cada uno de nosotros, comentó el zaguero Foto Jam Media

Mejorar la concentración es lo que requiere el América para levantar vuelo, señala

Ante Pumas afirma no temer por su integridad, pues soy colombiano y me ha tocado salir en tanquetas de un estadio

Se defendió de las críticas y aseguró que no está solo en la defensa

Marlene Santos Alejo
Lo sucedido en Torreón ya está olvidado; nos enfocamos en el partido: Edixon Perea

El refuerzo sudamericano dice que puede dar más a Cruz Azul

Real Madrid y Bayern Munich, firmes en la Liga de Campeones

Los equipos de Manchester, en apuros; no han ganado en 2 partidos

El Inter de Milán gana 3-2 en su visita al CSKA de Moscú

Miguel Ángel Ramírez
Afp
En la Comisión de Árbitros no me dejaron trabajar, acusa Archundia

No me voy dolido, sino contrariado; pude hacer mucho, dice

Allana justicia sede del River y la AFA

Buenos Aires. Las sedes del River Plate y de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) fueron registradas hoy por orden judicial, en el contexto de una causa que investiga una presunta administración fraudulenta y el supuesto lavado de dinero en el club argentino. También registraron las oficinas del ex presidente de River, José María Aguilar; de su sucesor, Daniel Passarella; del ex dirigente millonario Mario Israel, y de la consultora KPMG. Los operativos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadío, quien investiga una denuncia del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten. El denunciante ratificó esta mañana sus sospechas sobre administración fraudulenta y balances (contables) falsos, en River Plate.

Agencias
Dpa
Morelia, por su pase en la Concachampions
Convocan a Moreno para duelo amistoso

Barcelona. El defensa Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, fue convocado por la selección mexicana para el parti- do amistoso que sostendrá ante su similar de Brasil el próximo 11 de octubre, informó el club español en su página de Internet. Por lo pronto, Moreno dijo que el Espanyol está preparado para enfrentar sin problemas al Real Madrid el próximo domingo, en la jornada siete de la Liga de España.

Notimex
Notimex
Brasil y Argentina definen superclásico

Belem. Tras el decepcionan- te empate sin tantos en el parti- do de ida, las selecciones de Brasil y Argentina volverán a enfrentarse mañana en la amazónica ciudad de Belém, para definir el campeón del Superclásico de las Américas. Tanto el entrenador de Brasil, Mano Menezes, como el de Argentina, Alejandro Sabella, buscarán mañana el primer título desde que asumieron el comando de las dos selecciones nacionales.

La Guerrera Torres, lista para internacionalizarse en 2012

Sería bueno probar fuera del país y cobrar igual que un hombre, dice

En octubre defenderá su corona supermosca ante la argentina Portillo

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
El deporte, muy esencial en un país en guerra: Burillo

Anuncia el Abierto Mexicano de Gimnasia

Inadmisible, que un atleta ignore el tema del dopaje

México tiene datos suficientes, dice Tlatoa

Abril del Río
Abril del Río
Avanza otro mexicano en Mundial de Boxeo

Bakú. El púgil aficionado mexicano Elías Emigdio venció por un punto (16-15) al originario de Kazajstán Azat Unenaliev, en la categoría mosca, durante el Campeonato Mundial de la especialidad, donde otros cuatro latinoamericanos vencieron en sus combates. Así, el cubano Robeisy Eloy Ramírez, el dominicano Dagoberto Agüero, el colombiano Óscar Negrete, y el argentino Fernando Martínez, salieron airosos en la categoría menor, mientras entre los gallos, el venezolano Ángel Rodríguez se impuso en su combate. La prensa británica acusó de antideportividad a los boxeadores locales, al haber sido anotados como cabezas de serie sin tener experiencia en algunas de las categorías.

Vencen Wozniacki y Zvonareva en japón

Tokio. La danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva pasaron hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Tokio, tras dar cuenta de la australiana Jarmila Gajdosova por 6-1, 6-7 (4-7) y 6-3 y de la búlgara Tsvetana Pironkova 7-5 y 6-0, respectivamente. La australiana Samantha Stosur cayó ante la rusa Maria Kirilenko por 6-2, 4-6 y 6-4. La serbia Ana Ivanovic venció 7-5 y 6-4 a la británica Laura Robson por 7-5 y 6-4. El torneo de Tokio se juega sobre cancha dura y reparte 2,05 millones de dólares en premios.

Afp
Dpa
Tras sismo, Kobayashi temió no volver a Japón

París. El piloto japonés de Fórmula 1 Kamui Kobayashi –compañero del mexicano Sergio Pérez en la escudería Sauber– recordó que tras el sismo que castigó su país en marzo pasado, y la posterior crisis nuclear de Fukushima, temió no poder volver alguna vez a su casa. Todo me hacía pensar en la catástrofe de Chernobyl. Y que eso ocurriera en un país tan pequeño como Japón hacía que me preguntara si iba a poder volver alguna vez a mi casa. No era algo precisamente agradable. Era un momento muy emotivo, dijo.

Hausleber se recupera en el hospital Siglo XXI

Herzy Hausleber mostró este día una mejora en su salud, luego de permanecer 10 días internado en el Centro Médico Siglo XXI de esta capital, debido a una insuficiencia respiratoria. Este martes, el entrenador que llegó al país de cara a los Juegos Olímpicos México 68 comió sin ninguna ayuda, y lo que llama la atención de los médicos que lo atienden es que no ha perdido su buen humor.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Monterrey y Pumas acarician su pase a cuartos de final de Concachampions

Rayados ganó 1-0 a Herediano y Pumas igualó en Toronto

Al cierre
En suspenso, comodines en Grandes Ligas

Baltimore, Maryland, 27 de septiembre. Medias Rojas de Boston y Rayas de Tampa Bay continuaron este martes empatados en la lucha por el puesto de comodín en la Liga Americana, rumbo a los playoffs, al salir airosos en sus respectivos partidos contra los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York.

Agencias
Agencias