Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La FIFA le dejó cinco plazas a África. ¿Será por los 4 mil 200 millones de dólares que le dejó la Copa?

Para la Sub 17 México tiene sueños de campeonato y no vamos a parar
Foto
Justino Compeán y Marcelo Ebrard durante la presentación del logotipo de la sede mundialista Sub 17 Foto Carlos Ramos Mamahua

Estaremos en Brasil 2014, confía Justino Compeán, presidente de la FMF

Queremos que se proyecte una imagen positiva del país, que la ciudad de México es un destino seguro

Presentan el logotipo de la sede; espera el GDF un derrama de $94 millones

Miguel Ángel Ramírez
Sin cambios, la distribución de lugares para el Mundial 2014

Concacaf sigue con 3.5 plazas; FIFA tuvo ingresos por 4.2 mil mdd

Pumas, sin obsesión por seguir invicto o ser líder: Vázquez

Jugar bien, lo único importante, destaca

Agencias
Carlos Hernández
Santos se juega la vida ante el América

Habrá un lleno segurísimo: Pável Pardo

Cruz Azul, antídoto para Necaxa: Villaluz

Haremos nuestro mejor futbol: Cervantes

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Pachuca y Estudiantes cortarán su mala racha
Hijo de Kadafi, aficionado del futbol

Saif, hijo del líder libio Muammar Kadafi, quien enfrenta una revuelta social en su país, resultó ser un gran aficionado al futbol. Al-Saadi ha invertido gran parte de su fortuna y de sus influencias para convertirse en jugador profesional: contratar a Maradona como asesor y pagar a tres equipos de Italia para formar parte de sus filas. Sin embargo, no logró pisar las canchas de la Champions debido a sus escasas cualidades como futbolista y por dar positivo en un prueba antidopaje con nandrolona.

Dpa
Agencias
Fijan fecha para sorteo de la Copa Oro

El martes 8 de marzo, la Selección Mexicana conocerá sus rivales en la Copa Oro, cuando la Concacaf dé a conocer los detalles de los grupos y del calendario de competencia que se llevará a cabo del 5 al 25 de junio y arrancará en el Cowboys Stadium. José Manuel de la Torre hará su debut en una competencia oficial durante este torneo; el Tri se presentará como defensor del título, luego de haber vencido 5-0 a Estados Unidos en 2009.

Josep Guardiola fue hospitalizado

Barcelona. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, fue diagnosticado con una hernia discal, tras haber sido ingresado en la madrugada del jueves a un hospital por una lumbalgia que sufre desde hace dos semanas, indicó el club catalán. “Después del examen médico realizado esta mañana se le ha diagnosticado una hernia discal" y añadió que "seguirá tratamiento farmacológico y epidural".

Agencias
Afp
Posible, F1 de Bahrein en noviembre

Londres. El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo que es posible que el Gran Premio de Bahrein, anulado como fecha inicial en marzo, por problemas políticos en el país del Golfo Pérsico, se dispute en noviembre. Espero que la situación se calme y que encontremos un hueco más tarde, a lo largo del año.

México regresa 29 medallas a la Odecabe por casos de dopaje

Pierde el récord de preseas logradas en un Centroamericano

Inician en Veracruz los trabajos de organización para la justa de 2014

Agencias
Agencias
Obama se niega a mediar en el conflicto de la NFL

Una industria de 9 mil mdd debe ser sensata

Sin nada que perder, México enfrenta al equipo de Canadá en Copa Davis

Milos Raonic, número 37 del mundo, podría definir la serie

Afp
Abril del Río
Al cierre
Dulko, Pervak y Sevastova avanzan en Abierto de Monterrey

Monterrey. La campeona la semana pasada del Abierto de Acapulco de tenis, la argentina Gisela Dulko, avanzó hoy a los cuartos de final del Abierto de Monterrey al vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak por 6-4 y 6-1. Dulko, que trepó al lugar 56 en la clasificación de la WTA tras ganar en Acapulco, jugará en cuartos de final ante la rusa Ksenia Pervak, quien se impuso a la checa Lucie Hradecka por 6-2, 6-7 (4-7) y 6-3. En tanto, la quinta favorita, Anastasija Sevastova, de Letonia, se sobrepuso a un set adverso para doblegar a la francesa Alize Cornet con parciales de 2-6, 6-2 y 6-4 en dos horas dos minutos de juego. Sevastova enfrentará en cuartos de final a la ganadora del duelo que disputan más tarde la máxima favorita, la serbia Jelena Jankovic, y la austriaca Sybille Bammer.

Al cierre
El noruego Solberg gana primera etapa de Rally de Guanajuato

Guanajuato. El piloto noruego Petter Solberg logró hoy el primer lugar en la etapa callejera del Rally Guanajuato México 2011, segunda fecha del Campeonato Mundial (WRC), que tuvo su salida en la Alhóndiga de Granaditas de esta ciudad. El integrante del equipo Citroen cronometró 53.2 segundos, en el tramo urbano de 1.5 kilómetros de longitud, para apoderarse del primer sitio de la superespecial de apertura (ES1). Solberg, campeón del mundo en 2003, ganador en México en 2005 y segundo en 2010, terminó por delante de los dos DS3 de los franceses Sebastien Loeb y Sebastien Ogier. El heptacampeón del mundo se quedó a dos décimas de segundo del escandinavo. Por su parte, el mexicano Michel Jourdain Jr. se ubicó como el mejor nacional a bordo de su Mitsubishi, con 59.0 segundos, en el decimosexto sitio.

Dpa
Notimex
Al cierre
Remonta Orlando y supera 99-96 a Miami en la NBA

Miami. Magic de Orlando hizo una gran remontada y derrotó 99-96 a Heat de Miami en la NBA. Richardson anotó 24 puntos, récord personal en la temporada, al encestar nueve canastas, seis de ellas desde la zona más alejada, que ayudaron al segundo triunfo de los Magic en los cuatro partidos efectuados ante los Heat. Para los Magic (40-22) fue su cuarta victoria consecutiva y para los Heat (43-18) el segundo fracaso, aunque esta noche utilizaron al recién ingresado base Mike Bibby, quien anotó tres puntos en 19 minutos sobre la cancha.

Dpa