Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras los futboles siguen en el ya merito, los deportistas que están en los JCC ya ubicaron a México en el primer sitio

Arqueros colocan a México en la cima del medallero en los JCC
Foto
Los arqueros mexicanos Aída Román (arriba) y Juan René Serrano contribuyeron con cinco medallas de oro cada uno Foto Conade

Juan René Serrano, Aída Román y Linda Ochoa aportaron 12 doradas

El fondista Juan Luis Barrios se coronó en mil 500; Juan Carlos Cordero y Tomás Luna hicieron el 1-2 en 10 mil

Nuria Diosdado e Isabel Delgado ganaron en nado sincronizado

Agencias
Chivas enfrenta a la U de Chile en la Copa Libertadores

Duelo de semifinales en el estadio Azteca

Sólo una mala noche, la derrota ante Tuzos: Rojas

Ángel Reyna entrena con el equipo Sub-20

Paula Mónaco Felipe y agencias.
Marlene Santos Alejo
Chicharito debutará hoy con el Manchester United

El viernes jugará medio tiempo con Chivas

Cuéllar, a preparar a la Sub-17 y mayor

En entrevista telefónica con un programa radiofónico, Leonardo Cuéllar, responsable de los seleccionados femeniles de futbol, dijo tener un sabor amargo por la derrota de la Sub-20 en cuartos de final del Mundial de la categoría en Alemania, 3-1 ante Corea del Sur, y ahora se enfocará al trabajo con la preparación del equipo para el Mundial Sub-17 de Trinidad y Tobago, así como la eliminatoria premundialista de la mayor. Asimismo, resaltó y elogió la labor al frente de la Sub-20 del técnico Roberto Medina, y aseguró que su trabajo será una gran experiencia y de gran impacto en las nuevas generaciones.

Agencias
Agencias
Menezes asumió como técnico de Brasil
Cruz Azul, favorito en la Concachampions

El mexicano Cruz Azul, el estadunidense Los Ángeles Galaxy y el hondureño Marathon aparecen como los principales favoritos para superar la fase preliminar de la Concachampions 2010-11, cuyos partidos de ida se disputarán esta semana. En esta ronda (partidos de ida y vuelta) intervendrán 16 clubes de 10 países. La actividad comenzará el martes, con los siguientes encuentros: Toronto-Motagua, San Juan Jabloteh-Santos Laguna, San Francisco de Panamá-Cruz Azul y Los Ángeles Galaxy-Puerto Rico Islanders.

Dpa
Afp
Hincha chino ataca a patadas a un árbitro

Pekín. Un aficionado enfurecido por dos tarjetas rojas sufridas por el club Qingdao, en la Superliga del futbol local, exhibió su malestar el domingo atacando con una patada de karate a un árbitro y empujando a un juez de línea, reportaron el lunes medios locales. El incidente significó un nuevo golpe para el futbol chino, visto como corrupto y marcado por hechos de violencia, tanto dentro como fuera de los campos.

Alberto Contador, ejemplo de trabajo y tenacidad, dijo Rodríguez Zapatero

El ganador del Tour de Francia fue recibido como héroe a su regreso a Madrid

Tras su victoria, el español ascendió a la primera posición de la lista mundial de la UCI

Reuters
Afp
Continuidad de Maradona en la albiceleste, aún en el aire

Incierto resultado de reunión con Grondona

Pilotos critican escándalo de Ferrari

Hockenheim/Río de Janeiro. Mientras el mandamás de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, restó importancia a la polémica desatada por el rebase del español Fernando Alonso en detrimento de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, al final del Gran Premio de Alemania, lo que provocó una multa de 100 mil dólares, el austriaco Niki Lauda sostuvo: Es inaceptable el episodio de las órdenes de las escuderías. La gente compra las entradas para ver ganar al mejor piloto. Lo que pasó el domingo es un fraude para los espectadores. El campeón del mundo en 1975, 1977 y 1984 dijo que Massa, quien iba de líder, merecía la victoria: No entiendo por qué arruinaron un triunfo perfecto. A su vez, el ex piloto de la casa italiana Nelson Angelo Piquet afirmó que el escándalo comprueba su tesis de que la Fórmula Uno no es un mundo colorido. Ahora que le pasó a Massa, quizás los grandes críticos vean que hablar es fácil, pero la cosa es más seria de lo que uno se imagina, escribió en su twitter el hijo del tricampeón mundial sobre su compatriota.

Afp
Agencias
Londres cumple pese a recorte presupuestal

Londres. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se inaugurarán dentro de dos años, el 27 de julio, se celebrarán en su mayor parte en el parque olímpico del distrito de Stratford, en el este pobre de la capital británica, que espera renacer gracias a este certamen. Los organizadores están cumpliendo los plazos y las gigantescas obras están terminadas en 70 por ciento, a pesar de los recortes presupuestarios. Nuestra meta es dejar un legado, dijo Sebastian Coe, presidente el comité organizador. El cineasta Danny Boyle, ganador de un Óscar en 2009 por Slumdog Millionaire, también es optimista y augura que la ceremonia de inauguración que dirigirá será apasionante, palpitante y cautivadora.

Multarán a Lance Armstrong

Ginebra. La Comisión Disciplinaria de la Unión Ciclista Internacional (UCI) sancionará al estadunidense Lance Armstrong y a su equipo, RadioShack, por incumplimiento de los reglamentos relativos a los corredores, luego de que éstos cambiaron su indumentaria sin previo aviso en el cierre del Tour de Francia, cuya edición 97 fue ganada por el español Alberto Contador, su tercer título personal. La recaudación de la multa será abonada a la Liga Suiza contra el cáncer, una de las causas altruistas que el pedalista ha impulsado.

Afp
Notimex
Al cierre
Reconocimiento de la FMF a Enrique Meza: dirigirá al Tri contra España

El segundo interino será Efraín Flores por tres juegos más

Al cierre
Matt Garza lanzó juego sin hit ni carrera
Foto
Los integrantes del equipo Rays de Tampa Bay felicitan al pítcher Matt Garza, al centro Foto Ap
Miguel Ángel Ramírez
Afp
Al cierre
Tigres empató a dos la serie con Oaxaca

Cancún, QR. Tigres de Quintana Roo empató la serie de playoffs a dos triunfos por club al imponerse 2-0 a los Guerreros de Oaxaca en la reanudación del cuarto desafío sobre el diamante del Beto Ávila, que se suspendió el domingo en la cuarta entrada por lluvia y con la pizarra empatada a cero. Este martes a las 20 horas, Francisco Córdoba buscará dar ventaja a Tigres sobre los Guerreros.

Al cierre
México, semifinalista en beisbol de los JCC

Mayagüez. Gracias a una ofensiva de 12 imparables, México se clasificó este lunes a la fase semifinal del torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al blanquear a la selección de Panamá por pizarra de 7-0. Con este resultado, México encarará el martes en la semifinal a la novena de Puerto Rico, mientras en la otra semifinal se enfrentarán las escuadras de República Dominicana y Nicaragua. Por otra parte, en el boxeo de los mismos Juegos, Emmanuel Anderson, de Barbados, venció por decisión de 4-2 al mexicano Rubén Guerrero, en la división de menos de 91 kilogramos (peso pesado).

Agencias
Notimex