Espectáculos
Ver día anteriorMartes 27 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Si los latinos actuáramos en bloque no prosperaría la ley Arizona: Blades
Foto
Rubén Blades en la entrega del Grammy Latino, en 2009 Foto Ap

El músico y actor está en Los Ángeles con motivo del estreno de la cinta Spoken Word

Es triste, pero los propios hispanos somos xenofóbicos; por ejemplo, un mexicano no quiere que lo lidere un cubano, o éste no acepta al puertorriqueño, afirma el creador de Pedro Navajas

Notimex
Guillermo Arriaga será parte del jurado en el festival de Venecia
Lanzará Luis Miguel su nuevo disco, Labios de miel, el 3 de agosto

El cantante mexicano Luis Miguel lanzará su nuevo disco, Labios de miel, el próximo 3 de agosto. El nuevo álbum también se pondrá a la venta en Internet a partir de agosto. En diversos programas de espectáculos mostraron lo que será la portada de este material, en la que aparece Luis Miguel posando de perfil, con un sombrero, en una playa y sosteniendo un coco con la mano derecha. En tanto, en la página oficial del cantante se anunció que para festejar el bicentenario de la Independencia de México se presentará en Las Vegas, Nevada. En un prestigioso hotel de la ciudad de las luces, y como una tradición, el intérprete de Si tú te atreves y O tú o ninguna se presentará 15, 16 y 17 de septiembre.

Notimex
Notimex
Ana, cinta mexicana de animación, será imagen de empresa de software

Ana, la película de animación 3D mexicana dirigida por Carlos Carrera, fue seleccionada por Autodesk, la marca de software especializado en animación y efectos visuales más reconocida del mundo, para ser su imagen en la próxima conferencia internacional de desarrollo tecnológico, en el contexto de imágenes generadas por computadora, a celebrarse en Los Ángeles, de este martes al 29 de julio. Se trata de un acto que reúne a los más importantes especialistas, estudios, marcas y desarrolladores de hardware y software del planeta para la generación de imágenes por computadora o CGI.

De la Redacción
Irene Sánchez
Iraqi Short Films reúne imágenes tomadas por quienes participan en la guerra

De Mauro Andrizzi, la película se exhibe en la Cineteca Nacional

Tania Molina Ramírez