Usted está aquí: lunes 17 de julio de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Identidad propia invita a la confrontación interior: Herzlt

AMALIA RIVERA

Monólogo de dos rostros, una contradicción: son distintas a la especie humana, pero no únicas ni irrepetibles; la tragedia estriba en no ser dos ni una: son siamesas. Jessica Paola Gámez y Carolina Herzlt dan vida en Identidad propia a Aneta y Arleta.

 

Camposanto es un disco que parte del principio de mi sanación: Sibila de Villa

TANIA MOLINA RAMIREZ

La saxofonista y flautista Sibila de Villa tiene el valor de mirar la melancolía de frente y sumergirse en ella. De ahí nace su primer disco, Camposanto (PyP producciones): del nado en aguas profundas.

 

Love Parade de Berlín reunió a un millón

AFP

Berlin, 16 de julio. Alrededor de un millón de personas participaron el sábado en la 16 edición de Love Parade de Berlín, un desfile de carrozas al compás de la música tecno, con el eslogan "el amor está de regreso" informaron los organizadores.

 

Entra en vigor acuerdo para filmar en el DF

 

La historia del futbol en dvd

Si es de las personas que gozaron el pasado mundial y se siente triste porque no hay más futbol, le tenemos un placebo para mitigar su angustia. Se trata del documental Historia del futbol, un compendio riguroso y crítico de 13 capítulos que da cuenta del deporte más famoso en el mundo, narrado por una de las voces oficiales de Discovery Channel: Terence Stamp.

 

Monólogos para interpretar

 

Superman, adaptación y precuelas

 

Con sonido urbano

 

Keane, potente y rabioso

 

Columnas

JAZZ
Antonio Malacara