Usted está aquí: miércoles 22 de marzo de 2006 Economía

Economía
Economía

Contribuyentes continuarán con el pago del rescate bancario

ANTONIO CASTELLANOS ENVIADO

Acapulco, Gro. 21 de marzo. Con una utilidad de 48 mil millones de pesos al cierre de 2005, que representa un crecimiento de 255.55 por ciento respecto de la que tuvieron en 2000, los dueños de los bancos en México, principalmente extranjeros, llegan a su 69 convención que se inicia el jueves en este puerto.

 

En estado de emergencia, cinco provincias de Ecuador

AFP Y REUTERS

 

A México, Brasil y Colombia, 60% de remesas: la Cepal

NOTIMEX

Montevideo, 21 de marzo. El envío de remesas por migrantes latinoamericanos creció 35 veces entre 1980 y 2004, al pasar de mil 120 millones a 40 mil millones de dólares, revela un informe divulgado este martes por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

 

Se deteriora publicidad en Tv Azteca

VICTOR CARDOSO

Mientras el principal actor de la industria de la televisión mexicana, Televisa, busca convertir la publicidad por ese medio en un mercado más profesional y eficiente, Televisión Azteca (Tv Azteca) se ha rezagado y su negocio principal se deteriora a un "ritmo acelerado", afirman analistas de Casa de Bolsa Banamex en sendos estudios sobre la situación financiera y perspectivas de ambas televisoras.

 

Ofrecerá Banorte transferencias vía Internet sin costo

NOTIMEX

 

Acuerdan Rusia y China construir dos gasoductos

AFP

Pekín, 21 de marzo. Rusia y China acordaron este martes la construcción de dos grandes gasoductos y estrecharon sus lazos en otros sectores energéticos, en el primer día de una visita oficial a Pekín del presidente ruso, Vladimir Putin.

 

Entrevista

A MARCOS MARTINEZ GAVICA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE BANCOS DE MEXICO
Apoyará la banca a quien elijan los mexicanos
ROBERTO GONZALEZ AMADOR

Columnas

DINERO
Enrique Galván Ochoa

MEXICO SA
Carlos Fernández-Vega

Opinión

Feliz cumpleaños en Irak
Alejandro Nadal