Ciudad de México
viernes 8 de julio de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-06 11:03

Un pasajero muerto y seis lesionados deja choque de combi en Edomex

Un pasajero falleció y seis resultaron lesionados cuando la combi en la que viajaban chocó contra un árbol del camellón del Periférico norte, en la calle Olmo, colonia Los Pinos, límite con Santa Mónica, el 6 de julio de 2022.
Un pasajero falleció y seis resultaron lesionados cuando la combi en la que viajaban chocó contra un árbol del camellón del Periférico norte, en la calle Olmo, colonia Los Pinos, límite con Santa Mónica, el 6 de julio de 2022. Foto tomada del Twitter de @PCTlalne

Tlalnepantla, Méx. Un pasajero falleció y seis resultaron lesionados cuando la combi en la que viajaban chocó contra un árbol del camellón del Periférico norte, en la calle Olmo, colonia Los Pinos, límite con Santa Mónica, la mañana de este miércoles.

Reportes de personal de auxilio detallan que debido al exceso de velocidad el conductor de un vehículo de transporte público de la Ruta 27 perdió el control, salió del carril lateral, se proyectó hacia el camellón e impactó de frente contra el árbol.

Al instante falleció uno de los pasajeros, que iba en el asiento del copiloto, en tanto seis más salieron de sus asientos y cayeron unos sobre otros en el interior de la unidad.

Personal de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional llegaron al punto del accidente y realizaron distintas acciones coordinadas para atender a los civiles heridos.

Testimonios de los pasajeros refieren que el conductor se dio a la fuga, no descartaron que esté herido pues por el impacto destruyó el parabrisas y el frente del vehículo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver del pasajero al anfiteatro de la localidad. En tanto, los lesionados reciben atención médica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 8 de julio de 2022
Ciudad de México
viernes 8 de julio de 2022
17°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
17°C - nubes
Anuncio
Anuncio