Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El dinero no es importante cuando vale más estar con mi gente, afirma Canelo
Foto
▲ El mexicano y el británico ofrecieron ayer una conferencia en Guadalajara, sede de la pelea que protagonizarán el sábado. Foto Arturo Campos Cedillo

No desperdiciaré la oportunidad de enfrentar a Álvarez, advierte Ryder

Juan Carlos G. Partida, corresponsal, y Juan Manuel Vázquez
Es ley natural, el declive de Saúl ya comenzó, dice José Benavidez
Juan Manuel Vázquez
Afp, Ap y Europa Press
Checo Pérez, primero en el power ranking de la F1

Sergio Checo Pérez fue colocado como líder de la semana en los power rankings de la Fórmula 1, con calificación casi perfecta de 9.6 puntos, superando los 9.4 del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), mientras Max Verstappen, coequipero del mexicano en Red Bull y quien encabeza del campeonato, ocupó la sexta posición con 7.8 unidades.

Los Dodgers barren en su serie a los Filis por 36 carreras

Los Ángeles. Max Muncy puso fin al encuentro con un grand slam y los Dodgers de Los Ángeles remontaron un déficit de cinco anotaciones para doblegar 10-6 a los Filis de Filadelfia en el Dodger Stadium, con lo cual extendieron a seis su racha de triunfos consecutivos, el mayor que han tenido en la campaña.

De la redacción
Ap
Alcaraz y Swiatek, a semifinales en el Abierto de Madrid

Madrid. El tenista español Carlos Alcaraz derrotó en dos sets (6-4 y 7-5) al ruso Karen Khachanov y avanzó a las semifinales del Abierto de Madrid, donde se medirá ante el croata Borna Coric, quien venció en el último partido de la jornada al alemán Daniel Altmaier por un doble 6-3, mientras en la rama femenil la número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek, ganó con autoridad (6-0 y 6-3) a la croata Petra Martic para meterse en semifinales del WTA 1000 de Madrid, instancia en la que se enfrentará con la rusa Veronika Kudermetova, vencedora de la estadunidense Jessica Pegula (6-4, 0-6 y 6-4). En tanto, la británica Emma Raducanu se perderá el Abierto de Francia y Wimbledon tras informar que deberá someterse a procedimientos quirúrgicos menores en ambas manos y el tobillo, por lo que estará fuera de actividad durante los próximos meses.

Hermosillo será sede de Mundial de Softbol Sub-18

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) junto con la Conade designaron a la ciudad de Hermosillo, Sonora, como sede de la Copa Mundial de Softbol masculina Sub-18 que se disputará del 11 al 19 de noviembre. Será el segundo certamen en el que México es anfitrión, después de la edición del torneo en 1966, que se realizó en la capital del país, donde la novena tricolor consiguió la presea de plata al perder la final 0-6 ante Estados Unidos.

Ap y Afp
De la Redacción
Encarcelan al hermano de Mahomes por agresión sexual

Kansas City. Jackson Mahomes, hermano del mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, fue encarcelado por cargos de agresión sexual agravada por un presunto altercado en un restaurante de Kansas a finales de febrero. Aspen Vaughn, propietaria de Aspens Restaurant and Lounge, le dijo al periódico The Star, a principios de marzo, que Jackson era amigo de su hijastra y había frecuentado el restaurante donde ella trabaja, además de mencionar que él había estado allí antes del día de su encuentro. También le proporcionó a The Star una foto de un moretón en el cuello y un video que, según afirmó, mostraba al imputado agarrándola por el cuello y besándola al menos dos veces. Me besó a la fuerza, de la nada, declaró, calificando los avances como desagradables e impactantes y notando que pensaba que estaba intoxicado.

Haaland se erige goleador histórico en la Premier

Llegó a 35 tantos en la victoria del City

Ap
Afp
Tuca nos dio confianza, pero si no superamos el repechaje será un fracaso: Carlos Rodríguez

No, a Cruz Azul no le alcanzó para evitar el repechaje, ni siquiera con Ricardo Tuca Ferretti, uno de los técnicos más ganadores de la Liga Mx, y ahora deberá buscar su lugar en la liguilla cuando reciba el sábado en el estadio Azteca al Atlas, que llega con el joven Benjamín Mora como timonel.

Protestan fanáticos del PSG
Foto
▲ Un grupo de aficionados del París Saint-Germain pidió la renuncia de la directiva del club, encabezada por Nasser Al-Khelaifi, al tiempo que lanzaron insultos a Lionel Messi, quien se especula saldrá del plantel al final de la temporada, así como a su compañero Neymar, quien no ha jugado por una lesión. Ante la falta de títulos internacionales, la molestia de los seguidores se incrementó después de que Leo realizó un viaje el fin de semana a Arabia Saudita, por lo cual fue sancionado. Foto Afp
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Boston iguala 1-1 serie con Filadelfia
Foto
▲ Los Celtics de Boston dieron una paliza a los 76ers de Filadelfia con marcador de 121-87 para emparejar 1-1 la serie semifinal de la Conferencia Este. Jaylen Brown se desbordó con 25 puntos, escoltado con 23 por Malcolm Brogdon (en la imagen con el balón). El astro James Harden apenas sumó 12 y 10 rebotes. El próximo partido al mejor de siete encuentros será mañana en Filadelfia. Foto Ap
Al cierre
Yanquis ganan 4-3 a Guardianes

Nueva York. Willie Calhoun pegó un sencillo para empatar el juego en la novena entrada y el emergente José Treviño respondió con otro hit que definió el duelo en la décima, dándole a Yanquis una victoria 4-3 sobre Guardianes de Cleveland. La mermada novena neoyorquina vio empañado su triunfo con dos lesionados (Harrison Barder y Oswald Peraza). En más resultados, Rays de Tampa Bay 8-1 a Piratas de Pittsburgh, Nacionales de Washington 2-1 a Cachorros de Chicago, Medias Blancas de Chicago 6-4 a Mellizos de Minnesota, Rockies de Colorado 7-1 a Cerveceros de Milwaukee y Reales de Kansas City 6-0 a Orioles de Baltimore.

Ap
Al cierre
León vence a Tigres y va a final de Concacaf

León derrotó 3-1 Tigres para clasificarse a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde dirimirá el título ante Los Ángeles FC, del mexicano Carlos Vela. Por los esmeraldas, Fidel Ambriz adelantó a la Fiera a los nueve minutos, el ecuatoriano Ángel Mena agregó un tanto a los 15; el felino Raymundo Fulgencio descontó a los 68, y el argentino Adonis Frías sentenció a los 79. El partido de ida terminó 2-1 en favor de la UANL para un global de 4-3 en favor de los de Guanajuato. La ida será el 31 de mayo en León y la vuelta el 4 de junio en Los Ángeles.

De la Redacción