Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Las agresiones sexuales no deben callarse, debemos protegernos todas
Foto
Ojalá el mundo entienda mi historia, ayudaría a muchas mujeres, afirma la fisioterapeuta colombiana. Foto @carolina_rozo

Carolina Rozo ganó demanda a ex técnico de la Sub-17 de Colombia

No existen protocolos suficientes para atender estos casos: Fifpro

Erendira Palma Hernández
Claman fin a la violencia tras el Feyenoord-Ajax

Anticipan veto para aficionados

Mohamed, una inyección de confianza para Pumas: Freire

La llegada de Antonio Mohamed a Pumas trajo consigo una inyección de confianza y energía positiva para lo que resta del torneo, confesó Nicolás Freire.

Afp
De la Redacción
Niega Zendejas extorsión al Tata Martino
Triunfan las leonas
Foto
▲ Chloe Kelly convirtió el penal decisivo en la tanda para resolver la primera edición de la Finalissima femenina que conquistó Inglaterra por 4-2 (1-1 en tiempo regular) sobre Brasil, tras un partido observado por más de 83 mil espectadores en Wembley. Las Leonas, monarcas europeas, dirigidas por la holandesa Sarina Wiegman, continúan invictas en 30 duelos. Foto e información Ap
De la Redacción
Argentina lidera el ranking FIFA; México, lugar 15

Madrid. La campeona mundial Argentina apareció a la cabeza de la clasificación de la FIFA por primera vez en seis años. Las dos victorias en los amistosos que disputó el mes pasado ante Panamá y Curazao pusieron fin al reinado de un año de Brasil, que sucumbió 2-1 ante Marruecos y retrocedió al tercer lugar. Francia, derrotada en la final de la Copa de Qatar, quedó como escolta de la Albiceleste tras ascender un peldaño. México apareció en el lugar 15 de la clasificación detrás de Estados Unidos, que está en 13.

El PSG no es Kylian Saint-Germain, precisa Mbappé

PArís. El París Saint-Germain irritó al astro francés Kylian Mbappé por dejarlo como el foco de atención en un promocional que excluyó a Lionel Messi, Neymar y otros de sus compañeros. No estoy de acuerdo con este video publi-cado, escribió Mbappé en un comunicado publicado en Instagram. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es el Kylian Saint-Germain. La aparente molestia del futbolista se suma a los malos resultados que en los últimos meses han acompañado al conjunto parisino, caer en octavos de final ante el Bayern Múnich es algo que molesta al interior del PSG, puesto que el club nunca ha conseguido levantar la Champions pese a la gran inversión que han hecho en el equipo.

Europa Press
Ap
Lampard vuele a dirigir al Chelsea

Moscú. Tras la crisis de resultados en los que está inmerso el Chelsea, el ex jugador y ex capitán de los Blues, Frank Lampard, fue nombrado entrenador interino del equipo hasta el final de la presente temporada. Me tengo confianza, conozco bien al plantel y desde luego me ha tocado trabajar con varios de ellos, también conozco la ciudad deportiva, el estadio, la afición, lo que los seguidores de Chelsea desean y trataré de ofrecer el máximo para darles lo que quieren mencionó. El técnico inglés ya había dirigido al plantel de 2019 a 2021, pero los resultados no fueron los esperados y en su lugar llegó Thomas Tuchel con quien consiguieron ganar la Liga de Campeones 2021.

México se queda con el bronce en hockey femenil

Hoy, la final entre España y letonia

Sputnik
De la redacción
Jonrón de Adam Duvall rompió el empate y Boston ganó 6-3 a Detroit

Detroit. Adam Duvall rompió el empate con un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-3 a los Tigres de Detroit.

Rahm y Hovland lideran el Masters de Augusta

Augusta. El golfista español Jon Rahm, uno de los grandes favoritos al título, y el noruego Viktor Hovland comparten la primera posición de la edición 87 del Masters de Augusta en el arranque de este emblemático torneo, con Tiger Woods siguiéndoles de lejos tras un irregular recorrido.

Ap
Afp
Softbolistas Sub-15 califican a Mundial

La selección mexicana Sub-15 femenil de softbol calificó con la presea dorada al Mundial que se celebrará del 21 al 29 de octubre en Tokio. El grupo de México al arranque del torneo estuvo conformado por los representativos de Puerto Rico, Venezuela, Argentina y Ecuador. Las tricolores cerraron su participación con una victoria de 5-4 sobre Brasil en superronda durante el Premundial panamericano celebrado en Lima, el cual concluyeron invictas.

Paola Longoria cae en Panamericano

Paola Longoria, campeona defensora, cayó en cuartos de final del Campeonato Panamericano de Raquetbol que se disputa en Guatemala ante la argentina María José Vargas en un partido que se definió en cinco sets (11-5, 5-11, 8-11, 11-8 y 11-5), mientras su compatriota Montserrat Mejía derrotó a la guatemalteca Gabriela Martínez (11-3, 11-6, 11-9 y 11-7) y avanzó a las semifinales del torneo. En dobles, todos pasaron a la siguiente fase. Longoria y Rodrigo Montoya, así como Alexandra Herrera y Mejía en femenil, se impusieron a sus similares de Colombia y Ecuador, y Eduardo Portillo junto a Montoya superaron a Guatemala para instalarse entre los ocho mejores del torneo.

De la Redacción
De la Redacción
Duplas tricolores de voleibol quedaron eliminadas en Brasil

Las dupla mexicana femenil conformada por Abril Flores y Atenas Gutiérrez cayó ante la pareja de los Países Bajos que integran Emi van Driel y Brecht Priesma por dos sets a uno de 21-13, 18-21 y 8-15. De la misma forma la pareja varonil que integran Juan Virgen y Miguel Sarabia fue eliminada por el dúo polaco de Piotr Kantor y Maciej Rudol en dos sets 21-17 y 21-18. Su próximo torneo se disputará del 13 al 16 de abril en el Challenge Saquarema en Brasil.

Falta liderazgo ante conflicto entre Rusia y Ucrania: Swiatek

Londres. La número uno mundial, la polaca Iga Swiatek, mencionó que los máximos organismos de su deporte pudieron mostrar de una mejor manera su protesta contra la incursión rusa en Ucrania. Tengo la sensación de que el tenis, desde el principio, habría podido hacerlo un poco mejor para mostrar a todos que estaban contra la guerra, afirmó, denunciando una falta de liderazgo por parte de la WTA y de la ATP.

De la Redacción
Afp