Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Diego Cocca, ilusionado por dirigir al Tri en el Azteca; es un estadio que pesa: Chávez
Foto
▲ El timonel dijo que disfrutará con alegría y emoción el juego, pues el buen funcionamiento del equipo se construirá en el camino. Foto @miseleccionmx

Recibe a los reggae boyz

Alberto Aceves
Bravas ya trabajan en un protocolo contra el acoso, revela Mila Martínez
Charlyn goleadora
Foto
▲ Con un triplete de Charlyn Corral (8, 10 y 54), quien supera en la imagen a la portera Alejandra Gutiérrez, Pachuca goleó ayer 7-2 a las Xolas en el estadio Hidalgo. Jennifer Hermoso (36 y 70), Jillian June Jennings (18) y Lizbeth Ángeles (86) completaron el marcador para que las Tuzas llegaran a 24 puntos y se colocaran cuartas en la tabla general. Foto @tuzasoficial, con información de la Redacción
Erendira Palma Hernández
Abierto de Miami: avanzan doblistas Olmos y González

Los mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González calificaron a octavos de final en los torneos de dobles del Abierto de Miami, donde el griego Stefanos Tsitsipas, número tres del ranking mundial de tenis y segundo sembrado, avanzó a la tercera ronda gracias al retiro del francés Richard Gasquet, mientras el ruso Daniil Medvedev (5) doblegó fácil (6-1 y 6-2) al español Roberto Carballés Baena.

Afp y Dpa
De la redacción
Merecía mejor evaluación
Foto
▲ Especialistas y medios criticaron la ausencia del mexicano Randy Arozarena en los primeros puestos de una lista de los mejores peloteros a seguir en esta temporada en Grandes Ligas, luego de la gran actuación que tuvo en el Clásico Mundial de Beisbol. El recuento realizado por la cadena ESPN ubicó a Arozarena, jardinero de los Rays de Tampa Bay, en el lugar 84 del padrón liderado por el japonés Shohei Ohtani. En los seis partidos que disputó la novena mexicana, Randy tuvo 20 turnos al bate en los que conectó nueve hits y anotó en ocho ocasiones; además, rompió el récord de carreras producidas por un tricolor en el certamen. Foto Ap, con información de la Redacción
Memo Ochoa aparece entre los 10 mejores porteros del mundo

El mexicano Guillermo Ochoa fue reconocido entre los 10 mejores arqueros del mundo, de acuerdo con el portal de estadísticas francés PopFoot. El integrante del Salernitana, de la Serie A, apareció en el puesto siete de la lista, encabezada por el español Iker Casillas. El reconocimiento fue por no recibir goles al tener 57 atajadas en 135 partidos, con 42 por ciento de efectividad. El italiano Gianluigi Buffon destacó en el segundo lugar, seguido por el neerlandés Edwin van der Sar.

De la Redacción
Marruecos se impone a Brasil en amistoso

Tánger. Con el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial, Marruecos venció 2-1 a Brasil en un partido amistoso, donde los pentacampeones padecieron la baja del lesionado Neymar. Los mediocampistas Sofiane Boufal (29) y Abdelhamid Sabiri (79) dieron la victoria a los africanos frente a unos sudamericanos con varios juveniles, y que por primera vez en casi siete años no tuvieron a Tite en el banquillo. En Maguncia, Alemania derrotó 2-0 a Perú en el estadio Mewa Areba con un doblete de Niclas Füllkrug (12 y 33).

La Sub-17 vence a Arabia Saudita en duelo de preparación

La selección mexicana Sub-17, dirigida por Raúl Chabrand, venció 1-0 a Arabia Saudita en un torneo de preparación realizado en Dubái rumbo al Mundial de la categoría que se disputará en Perú. Stephano Carrillo demostró su talento goleador al anotar a los 76 minutos. Los tricolores se encuentran en la segunda posición, junto con Emiratos Árabes Unidos, ambos con tres puntos; Países Bajos es líder con seis y Arabia Saudita es última en la tabla general. México enfrentará el martes al conjunto neerlandés en un duelo que definirá al campeón de la competencia.

Afp
De la Redacción
Se desvanece jugador durante partido en España

El central serbio Dragisa Gudelj, jugador del Córdova, de la Tercera División de España, se desvaneció en el campo del estadio El Árcangel durante el duelo contra el Racing de Ferrol. El encuentro se detuvo a los 10 minutos y posteriormente suspendido de manera definitiva. El zaguero fue atendido por los médicos, quienes le realizaron un masaje cardiaco.

Alegna González y José Luis Doctor se coronan y dan marca para París 2024

Marchistas mexicanos ganaron ocho medallas

Peruana Kimberly García impone récord mundial en 35 kilómetros

De la Redacción
De la Redacción
Piquet deberá pagar a Hamilton por insultos racistas
Foto
▲ El británico es el único piloto de raza negra en la F1. Foto Afp
Rosa Tapia, cuarto lugar en Copa del orbe de triatlón

La mexicana Rosa María Tapia acarició el podio y terminó en cuarto lugar en la Copa del Mundo de Triatlón en New Plymouth, Nueva Zelanda, que dio puntos para el ranking olímpico a París 2024. Tapia registró 1:03:30 horas al ser superada por la noruega Solveigh Lovseth, quien cronometró 1:03:15 para adjudicarse el bronce. Las locales Nicole van Der (1:02.58) y Ainsley Thorpe, (1:03.07) se apoderaron del primero y segundo lugar. Rodrigo González, por su parte, fue el tricolor mejor ubicado en la plaza 14. En su debut en el Campeonato Mundial de duatlón de Invierno, Fabiola Corona, finalizó entre las 10 mejores en Skeikampen, Noruega, con 2:24.27, en la prueba ganada por la italiana Sandra Mairhofer, seguida de la anfitriona Ingrid Lorvik y la austriaca Carina Wasle.

Reuters y Afp
De la Redacción
Descalifican a boxeadora por altos niveles de testosterona

París. La argelina Imane Khelif, quien tenía que disputar la final del mundial de boxeo amateur en Nueva Delhi en la categoría de -66 kilogramos, reveló que fue descalificada por tener características que le impiden pelear contra mujeres. La Federación Internacional de Boxeo (FIB) confirmó ayer que la exclusión fue por no respetar los criterios de elegibilidad, pero el secreto médico impide comunicar las razones precisas de la decisión. Medios argelinos informaron que la boxeadora de 23 años se sometió a un test hormonal que reveló una tasa de testosterona demasiado elevada en su organismo. Es un gran complot. Hay gente que ha conspirado contra Argelia para que esta bandera no sea izada y que no obtenga la medalla de oro, declaró en un video publicado en su página de Facebook.

Scheffler y McIlroy, a semifinales en Match Play Championship

Austin. El estadunidense Scottie Scheffler, campeón defensor y mejor clasificado de la PGA, y el tercer ranqueado, el norirlandés Rory McIlroy, lograron triunfos dramáticos para avanzar a las semifinales del torneo WGC Match Play Championship, que concluye hoy. Scheffler hizo birdie en cinco de sus últimos seis hoyos para vencer al australiano Jason Day en el Austin Country Club. Por su parte, McIlroy tomó su única ventaja del partido con un putt para birdie en el hoyo 18 (último) para derrotar al campeón olímpico de Tokio, el local Xander Schauffele.

Afp
Afp