Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Persiste acoso en la Liga Mx Femenil; Selene Cortés denuncia agresiones
Foto
▲ Selene Cortés, de Tuzas, es el rostro más reciente de la violencia hacia las jugadoras Foto @selenecortes

Pachuca asegura que da apoyo legal y sicológico a su jugadora

Erendira Palma Hernández
Ohtani y Arozarena, en el equipo ideal del Clásico
Foto
▲ El pitcher Shohei Ohtani se convirtió en la gran figura del campeón Japón, al responder con el bate y en la lomita. En tanto, el jardinero Randy Arozarena se robó el espectáculo del torneo por su carisma y las jugadas claves que aportó para México. Foto @mexicobeis
Inés García Nieto
De la redacción
Iga Swiatek se retira de Miami; Contreras cae en debut
Cocca promete identidad y espectáculo en el Tricolor

No hay jerarquías ni consentidos, afirma

De la redacción
De la Redacción
Juan Escobar: Tuca levantó la moral y Cruz Azul llegará lejos

Antes de la llegada de Ricardo Tuca Ferretti a Cruz Azul, el término campeonato dejó de pronunciarse al interior del club. La confianza cruzazulina había sido vulnerada. La razón, los pésimos resultados al comienzo del torneo.

Las potencias buscarán redimirse en la Eurocopa

Mánchester. Tres meses después de que terminó el Mundial 2022, las eliminatorias para la Eurocopa comienzan este jueves y algunas de las sele-cciones más importantes del continente buscan redimirse.

Leonardo Mena Gil
Ap y Europa Press
El alemán Mesut Ozil anunció su retiro

El alemán Mesut Ozil, uno de los futbolistas europeos más dotados técnicamente, anunció su retiro por medio de un mensaje en redes sociales. El 10 que llevó a la Mannschaft al tetracampeonato del mundo en Brasil 2014, dijo adiós a las canchas después de 17 años de carrera desde su debut con el Schalke 04. Posteriormente vistió las camisetas del Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal, Fenerbahce y Basaksehir.

Messi y compañía celebrarán el título con duelo amistoso

Buenos Aires. Una fiesta del tamaño del estadio Monumental, llenado por 83 mil personas, vivirá a la selección argentina de Lionel Messi en un amistoso contra Panamá para celebrar el título del Mundial de Qatar 2022, con shows de música, videos y cánticos de la mejor hinchada, según la FIFA. La velada tendrá su momento más emotivo cuando el capitán reciba la Copa del Mundo ante los aficionados argentinos, en una recreación de la ceremonia de premiación en Doha.

De la Redacción
Ap
Lyon y PSG caen en Champions femenil

El Lyon, vigente campeón de la Champions femenina, y el París Saint-Germain se vieron sorprendidos al perder en casa 1-0 contra Chelsea y Wolfsburgo, respectivamente, en la ida de los cuartos de final del torneo. El Chelsea se impuso al Lyon gracias a un solitario tanto de la noruega Guro Reiten en la primera parte (28), mientras el Wolfsburgo decretó la victoria alemana ante el PSG, gracias a un penal convertido por la neerlandesa Dominique Janssen al 62.

Voleibolistas de playa, eliminados en Tepic

Quedaron eliminadas las dos parejas mexicanas que buscaban ingresar al cuadro principal del Tour Mundial de Voleibol de Playa que comenzó en Tepic. En la fase preliminar de clasificación, Yamilet Vidaurrazaga y Katherine Albarrán cayeron 19-21 y 14-21 ante las estadunidenses Kristen Nuss y Taryn Kloth, mientras Gabriel Cruz y Alejandro Barajas fueron superados por los austriacos Robin Seidl y Moritz Pristauz, 21-11 y 21-17. La actividad de los tricolores continuará hoy con las duplas Juan Virgen-Miguel Sarabia y Atenas Gutiérrez-Abril Flores.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Morant regresa y Grizzlies vencen 130-125 a los Rockets

Memphis. Ja Morant acabó con 17 puntos y cinco asistencias en su regreso a la acción después de cumplir con una suspensión impuesta por la liga estadunidense de basquetbol NBA y Jaren Jackson logró su mejor registro de la temporada con 37 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Grizzlies de Memphis, 130-125 sobre los Rockets de Houston.

Al cierre
Emilio Nava gana 7-6 y 7-6 a John Isner en Miami

Miami. El joven tenista estadunidense de origen mexicano Emilio Nava sorprendió al veterano John Isner en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, al derrotarlo en dos muertes súbitas de 7-6 (7/5) y 7-6 (7/4).

Ap
Afp