Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Otro hijo y familiares acuden al hospital a acompañar a Pelé
Foto
▲ Con O Rei internado hace casi un mes, proliferan homenajes y mensajes de aliento al astro en Brasil. Foto Afp

Parte médico señala que hay progresión

Afp y Europa Press
Muere el ex seleccionado uruguayo Fabián O’Neill por cirrosis hepática
Liga Premier: intensa jornada en el Boxing Day
Foto
▲ Los Wolves, con el mexicano Raúl Jiménez, visitarán hoy al Everton en la reanudación del torneo inglés. Foto Afp
Afp y Xinhua
Ap y Reuters
Zidane, en la mira para dirigir a la selección de Brasil

París. El codiciado director técnico francés Zinedine Zidane estaría en la mira de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) para suceder a Tite en el puesto, publica el diario L’Equipe.

Geopolítica amenaza con dejar al boxeo fuera de los JO de París 2024

Rusia patrocina este deporte a nivel amateur

Prensa Latina
Juan Manuel Vázquez
Green Bay remonta y sigue en la pelea a playoffs al vencer a Delfines 26-20
Foto
▲ Miami debe ganar los próximos dos partidos si quiere avanzar a postemporada. Foto Ap
Messi, Mbappé y Modric, nominados al premio The Best

Berna. La Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA) informó que el argentino Lionel Messi encabeza la lista de nominados al Premio The Best, programado para el 27 de febrero de 2023. El francés Kylian Mbappé relanzó su candidatura al máximo trofeo en la justa del orbe y otro que escala posiciones es el croata Luka Modric, quien logró su quinto título de la Liga de Campeones, el tercero en España con el Real Madrid, y el bronce en Qatar 2022. Sobre el premio al Entrenador Masculino, la FIFA dijo que el campeón Lionel Scaloni, el submonarca Didier Deschamps y Walid Regragui, quien llevó a Marruecos al mejor resultado histórico de un plantel africano, deben estar entre los favoritos. En cuanto a los arqueros, indicó que el croata Dominik Livakovic y el argentino Emiliano Martínez tuvieron el torneo de sus vidas.

Ap
Prensa Latina
Llegan a Chivas Pocho Guzmán y Daniel Ríos

El Guadalajara dio la bienvenida a su nuevo refuerzo, el ex tuzo Víctor Guzmán, de 27 años, para el Clausura 2023. Entrenado por Veljko Paunovic, el club tapatío realizó la presentación del mediocampista, campeón con los hidalguenses, a través de un video. En tanto, el delantero Daniel Ríos procede del Charlotte FC, tercera división de Estados Unidos.

2022, gran año: Nadal

Madrid. El tenista español Rafael Nadal dijo que recordará 2022 como un gran año, en el que su academia de tenis en Manacor ha seguido creciendo y obtenido los mejores resultados deportivos . Por su parte, Novak Djokovic expresó que quiere jugar todo el tiempo que su cuerpo le permita tras superar una difícil temporada y celebró que pueda volver a jugar en Australia, primer Grand Slam de 2023, que comienza en enero.

De la Redacción
Europa Press
Murió Whitworth, la golfista con más victorias

Kathy Whitworth falleció a los 83 años la víspera de Navidad. Dejó una marca en el golf que nadie ha alcanzado, ni Sam Snead ni Tiger Woods, Mickey Wright o Annika Sorenstam: Logró 88 triunfos en 25 años y fue la primera mujer en ganar un millón de dólares. Bettye Odle informó que su pareja murió de manera repentina, mientras celebraba con amigos y familiares.

Al cierre
Remonta Tampa Bay y vence a Arizona 19-16 en tiempo extra
Foto
▲ Con el triunfo, los Bucaneros se mantienen en el liderato de la División Sur de la Nacional con marca de 7-8. Foto Ap
Ap
De La Redacción