Estados
Ver día anteriorJueves 24 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Falleció un varón por meningitis aséptica en Durango; van 10 muertos
Foto
▲ Familiares de las mujeres internadas en el Hospital General 450, ubicado en la capital de Durango, están a la espera de reportes de las autoridades sobre el estado de salud de las pacientes y de la respuesta al tratamiento que se les aplica. Foto Saúl Maldonado

Pacientes firman alta sin recuperarse

Los afectados están recibiendo tratamiento avalado por los mejores especialistas, afirma titular de Salud

Saúl Maldonado
Comienzan obras en acueducto y autopista de Colima: López Obrador
Juan Carlos Flores
Rosario Ruiz
Desmantelan centro de llamadas de defraudadores en Ecatepec; 17 arrestados

Ecatepec, Méx., Un oficina habilitada como centro de llamadas en la colonia Valle de Anáhuac fue desmantelada por policías municipales en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y 17 personas fueron detenidas por estar presuntamente implicadas en fraudes bancarios.

Habrá más detenidos por tortura a ex funcionarios, anuncia fiscal de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih., El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Roberto Fierro Duarte, adelantó que habrá más arrestos relacionados con el caso de tortura por el cual se encuentra detenido Francisco G. A., quien fue coordinador de la Unidad de Investigaciones Especiales y fiscal de Derechos Humanos y Desaparición Forzada durante el gobierno de Javier Corral Jurado (2015-2021).

Javier Salinas Cesáreo
Rubén Villalpando y Jesús Estrada
Protesta la UdeG por recorte presupuestal de $37 millones en madruguete legislativo

Se le acabó el veinte a Padilla: Alfaro

Represalia por marchas contra el gobernador de Jalisco

Detienen a cuatro ediles de Hidalgo por desvío de recursos

Pachuca, Hgo., Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), informó que se detuvo a cuatro presidentes municipales relacionados con la llamada estafa siniestra, esquema mediante el cual los implicados habrían utilizado empresas fantasma o fachada para defraudar recursos extraordinarios que gestionaron supuestamente para hacer obras pública o pagar implementos médicos a fin de enfrentar la pandemia de coronavirus. Asimismo, indicó que se emitieron órdenes de aprehensión contra otros nueve alcaldes.

Juan Carlos G. Partida
Juan Ricardo Montoya