Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Japón desata el júbilo con histórica remontada 2-1 ante la Mannschaft
Foto
▲ Manuel Neuer, guardameta de Alemania, disputa el balón con la cabeza en un intento por emparejar ayer el marcador ante los japoneses durante el partido celebrado en el Estadio Internacional Khalifa, en Doha Foto Xinhua

Doan y Asano anotaron en el tramo final

La fase de eliminación directa ya empezó para nosotros: Müller

De la redacción
Qatar 2022
Alemanes retan a la FIFA con protesta
Qatar 2022
España aplasta a la inoperante Costa Rica

Le propina un escandaloso 7-0

Ap, Afp y Reuters
De la redacción
Qatar 2022
Marruecos maniata a la subcampeona Croacia y reparten puntos
Foto
▲ Luka Modric (izquierda), quien fue elegido el jugador del partido, enfrenta la marca de Azzedine Ounahi. Foto Afp
Qatar 2022
Canadá da cátedra a Bélgica, pero pierde

Batshuayi rescata triunfo de 1-0 para los belgas

Ap
Ap
Qatar 2022
Arabia Saudita va por Lewandowski
Foto
▲ Tras vencer a la Argentina de Lionel Messi, Arabia Saudita buscará amargar a otra gran estrella, el artillero Robert Lewandowski, cuando enfrenten el sábado a Polonia. Los Halcones Verdes, actuales líderes de su zona, cerrarán la fase de grupos el próximo miércoles ante el Tri. El técnico galo Hervé Renard sufrió la baja del defensa Yasser Al-Shahrani, cuya cabeza chocó con la rodilla de su portero y se fracturó la mandíbula en el partido contra la Albiceleste, por lo que fue operado. Recen por mí y enhorabuena por la victoria, dijo el jugador en un video para alentar a los suyos. Foto Afp
Qatar 2022
Desde portadas hasta el mote de San Ochoa, reconocimientos al portero del Tri

Una bestia y superhombre, calificativos en la prensa

Halagos pueden tornarse críticas el próximo juego

Karla Torrijos
Qatar 2022
Argentina entrena sin sus titulares
Foto
▲ Cabizbajos, sólo los futbolistas argentinos no titulares entrenaron ayer con Lionel Scaloni; los otros tuvieron una jornada de reflexión tras perder en el debut. Foto Fotp Ap
Qatar 2022
FIFA abre otro proceso a México por cánticos discriminatorios

Aficionados corearon frases ofensivas

Afp
Erendira Palma Hernández
Qatar 2022
Suárez, Cavani, Godín y Muslera, en su última Copa
Foto
▲ Luis Suárez, el mejor futbolista uruguayo, busca trascender en su cuarto Mundial. Foto Ap
Qatar 2022
Harry Kane, en duda por lesión para el duelo ante EU

Doha. El capitán inglés Harry Kane entrenó el miércoles y podría recuperarse a tiempo de su lesión de tobillo para jugar contra Estados Unidos en el Mundial de Qatar. Kane se lesionó el lunes en la victoria de la selección británica por 6-2 sobre Irán. Creo que está bien, señaló el portero Jordan Pickford. Probablemente estará un poco dolorido, pero creo que está mejor. Hoy estaba en el campo con nosotros y eso es bueno. Su recuperación será un alivio para el técnico Gareth Southgate y para la hinchada inglesa antes del encuentro del viernes contra los estadunidenses en el Grupo B. El equipo médico del equipo estaba preocupado por el alcance del problema de Kane y le realizó estudios de su tobillo derecho.

Europa Press y Afp
Ap
Qatar 2022
Tras prohibición, se agotan los brazaletes One Love

Utrecht. Los brazaletes One Love que la FIFA prohibió en el Mundial de Qatar se están vendiendo como rosquillas. La empresa que los fabrica en la ciudad holandesa de Utrecht informó que se ha agotado el envío de 10 mil a Qatar, la mayoría en las últimas dos semanas. El distintivo multicolor que portarían los capitanes era una campaña que pretendía enviar un mensaje de tolerancia, conexión y oposición a toda forma de discriminación. Ahora la demanda viene de todo el mundo, desde consumidores que quieren tener el brazalete hasta el Parlamento Europeo, que acaba de pedir 500 unidades, reveló Roland Heerkens, director general de la empresa Badge Direct B.

Qatar 2022
En el futbol moderno no hay equipos chicos: Dembélé

Doha. La derrota de Alemania ante Japón, un día después de que Arabia Saudita sorprendiera a Argentina en el Mundial, demuestra que no puede haber lugar para la autocomplacencia contra los mal llamados equipos chicos, indicó el miércoles el delantero francés Ousmane Dembélé. El extremo de 25 años, quien con los campeones defensores evitó esa suerte al vencer 4-1 a Australia el martes, consideró que las potencias necesitan estar a tope de principio a fin, independientemente del rival. Si bajas la intensidad, tendrás problemas. Ahora todo el mundo trabaja mucho técnicamente, tácticamente. Vimos que Arabia Saudita hizo un trabajo increíble desde el punto de vista táctico, agregó.

Reuters
Reuters
Qatar 2022
La Seleção emprende ante Serbia la conquista del hexacampeonato

Brasil cuenta con una generación de oro

Croacia, a semis en Copa Davis
Foto
▲ Borna Coric sorprendió ayer a Roberto Bautista y lo derrotó por 6-4, 7-6 (4). Foto Afp
Afp y Dpa
Ap
Nadal inicia en Argentina gira de exhibiciones

Buenos Aires. El español Rafael Nadal, actual número dos del tenis mundial, desembarcó el martes en la capital argentina para un encuentro de exhibición con el noruego Casper Ruud, tres del ranking, en el primer capítulo de una serie de juegos por Latinoamérica con los dos Top-5. Para Nadal es su quinta visita a Argentina, que incluye tres participaciones en el torneo ATP de Buenos Aires, y otra gira de exhibiciones que lo tuvo como protagonista en la temporada 2013; se prevé que después de este partido con Ruud irán a Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y el 1º de diciembre estarán en la Plaza México.

Matthew Stafford vuelve al protocolo de conmoción

Thousand Oaks. El mariscal de campo Matthew Stafford se perderá el segundo encuentro en tres semanas con los Rams de Los Ángeles debido a que reingresó en los protocolos de conmoción de la NFL. Sean McVay confirmó que Stafford quedará fuera de la visita de los Rams (3-7) el domingo a los Jefes de Kansas City, pero el entrenador aseguró que esto no significa que el mariscal campeón del Supertazón tenga una conmoción, sino un problema del cuello. Hoy se disputarán tres juegos de la semana 12 de la NFL en el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Leones y Vaqueros, franquicias que históricamente se encuentran en la cartelera de esta festividad, se enfrentan a los Bills y a los Gigantes, respectivamente. Vikingos y Patriotas disputarán el duelo estelar.

Afp
Ap
Centroamericanos: suman oros velerista y balonmanistas

La velerista Elena Oetling, en la modalidad de Ilca 6, y el equipo de balonmano varonil ganaron los primeros dos oros para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, cuya primera edición se desarrolla en Santa Marta, Colombia. Los balonmanistas derrotaron 2-0 a Venezuela y sus preseas se suman a otras tres de bronce, de Mariana Guzmán, también en vela Ilca 6, el surfista Héctor González y el equipo de dobles femenil en tenis de playa. En voleibol de playa, México abrió con triunfo de Abril Flores y Katherine Albarrán, por 21-14 y 21-11 ante las nicaragüenses Alejandra Rosales y Nahima Silva, mientras Alexis Galicia y Osiel Aguirre cayeron 19-21 y 15-21 ante los cubanos Jorge Alayo y Noslen Díaz.

De la Redacción