Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Quien vaya a Qatar lo hará de la mejor manera: Chaquito
Foto
▲ Santiago Giménez (derecha), quien pelea un lugar en la delantera tricolor rumbo a Doha, anotó el gol para el triunfo del Feyenoord 1-0 sobre la Lazio en la Liga de Europa. Foto Ap

Suma otro tanto con el Feyenoord

Diego Lainez, Andrés Guardado y Erick Gutiérrez también tuvieron actividad

De La Redacción
Qatar 2022
Más de 50 mil elementos resguardarán el certamen
Qatar 2022
CR7, Messi y Modric, por sus últimos partidos de Copa Mundial

Berlín. Cristiano Ronaldo y Leo Messi forman parte del puñado de jugadores destacados que podrían tener en Qatar 2022 su última experiencia como futbolistas en una Copa Mundial.

Reuters y Afp
Ap
Atlas golea al SAT; gana demanda por 551.7 mdp

El club de futbol Atlas AC ganó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) una demanda por 551.7 millones de pesos por concepto de Impuesto sobre la Renta (ISR), Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU) y otros, correspondientes al ejercicio fiscal 2013.

Karla Torrijos
César Arellano García
Archundia no renunciará a la Comisión de Arbitraje

Armando Archundia, presidente de la Comisión de Arbitraje, descartó renunciar a su cargo en un futuro cercano, pues aseguró que nunca ha sido cobarde, por lo que seguirá al frente de dicho organismo. “Correr nunca, siempre he sacado el pecho, es un sueño que tenía el estar en la Comisión de Árbitros y en poco tiempo empezamos a ver cambios positivos.

Karla Torrijos
Andrade, monarca mundial de gimnasia

Liverpool. La brasileña Rebeca Andrade se proclamó campeona mundial del concurso general de gimnasia artística en Liverpool (Reino Unido) y confirma su estatus de nueva estrella de este deporte ante la ausencia de Simone Biles. Andrade, subcampeona olímpica de la prueba en Tokio por detrás entonces de la estadunidense Sunisa Lee, terminó con un total de 56.899 puntos, por delante ahora de Shilese Jones, de EU, (55.399) y de la británica Jessica Gadirova (55.199), plata y bronce, respectivamente. Tras conocer la victoria, Lula, recién elegido presidente de esa nación, publicó en Twitter ¡Felicidades! #orgullodeBrasil.

Werner se perderá la Copa del Mundo

Leipzig. El delantero alemán Timo Werner se perderá el Mundial 2022 debido a un desgarro en el ligamento del tobillo, confirmó ayer el Leipzig. Se lesionó el miércoles en la Champions. Por otra parte, Yuta Nakayama, seleccionado japonés, también es baja para la justa catarí por una lesión en el tendón de Aquiles. Takehiro Tomiyasu podría ser otra sensible baja para los asiáticos.

Afp
Ap
Costa Rica anuncia su lista definitiva

San José., El director técnico de la selección de futbol de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, dio a conocer ayer la convocatoria de los 26 futbolistas que llevará a Qatar, en la que incluyó a varios jóvenes que proyecta para el futuro. Con el infaltable portero Keylor Navas como figura, Suárez convocó a una mezcla que incluye una mayoría de jugadores que nunca han acudido a un Mundial y figuras experimentadas que resultaron determinantes en la sufrida clasificación de la Concacaf.

TAS rechaza el recurso de Nairo

Lausana. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó ayer el recurso del colombiano Nairo Quintana contra su descalificación del pasado Tour de Francia 2022 debido al uso de un analgésico prohibido. El órgano estimó que la presencia de tramadol en la sangre del ciclista, quien finalizó sexto en la general, bastaba para justificar la sanción infligida por la Unión Ciclista Internacional.

Reuters
Afp
Alcaraz y Djokovic avanzan en París
Foto
▲ Carlos Alcaraz, número uno del mundo, enfrentará en cuartos de final al danés Holger Rune. Foto Afp
Abril Del Río
Afp
Al cierre
Astros y Verlander ganan 3-2 y acarician el título
Foto
▲ El jardinero izquierdo de Houston, Chas McCormick, atrapa un elevado del bateador de Filadelfia J.T. Realmuto durante la novena entrada del quinto encuentro del Clásico de Otoño disputado en el Citizens Bank Park, en el que la novena texana está a una victoria de llevarse una nueva Serie Mundial. Foto Ap
Al cierre
Por primera vez, Filadelfia logra 8 victorias seguidas
Foto
▲ Jalen Hurts (1), de las Águilas, logró lanzar 243 yardas y comandó a su equipo en dos anotaciones. Foto Afp
Ap
Ap
Al cierre
Warriors suma su cuarta derrota consecutiva; cae 130 a 129 ante Orlando

Los Ángeles. Los Warriors de Golden State, vigentes campeones de la NBA, perdieron su cuarto partido seguido al caer 130-129 ante el Magic de Orlando pese a los 39 puntos anotados por el estelar Stephen Curry. Jalen Suggs fue el héroe de Orlando con 26 unidades, 9 asistencias y 4 robos, además de dos acciones claves en la recta final. Los Warriors tienen un balance de seis derrotas y tres victorias que los ubican en el lugar 12 de la Conferencia Oeste. En tanto, los Nuggets de Denver se impusieron 122-110 ante el Thunder de Oklahoma City.

Afp