Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
El Tricolor viajó a Girona, última parada previa al Mundial de Qatar
Foto
▲ Los jugadores de Pachuca, al celebrar el título, reconocieron a su entrenador Guillermo Almada y lo candidatearon para dirigir a la selección. Foto @Tuzos

Sánchez, Chávez y Álvarez, ausentes en desfile tuzo

Alberto Aceves
Qatar 2022
¡Que se traigan la Copa!: López Obrador
Qatar 2022
Scaloni, el inexperto que lidera la resurrección de Argentina 

Buenos Aires., El sorpresivo éxito de Lionel Scaloni al mando de la selección de Argentina, con la que rompió una racha de 28 años sin títulos y marcó un récord de 35 partidos invicto, tuvo mucho que ver con la eliminación de la albiceleste en Rusia 2018.

Emir Olivares y Alonso Urrutia
Ap
Qatar 2022
Uruguay apelará a su historia mundialista

Por primera vez en 15 años, Uruguay afronta una Copa del Mundo sin el mando del técnico Óscar Tabárez, quien dirigió a la Celeste en los tres últimos mundiales llevándola a semifinales en Sudáfrica 2010, a octavos en Brasil 2014 y a cuartos en Rusia 2018.

De La Redacción
Ap
Qatar 2022
Francia se queda sin Pogba

Turín. El mediocampista francés Paul Pogba se perderá el Mundial de Qatar al no poder recuperarse de una cirugía de rodilla, mientras la participación del belga Romelu Lukaku y la del argentino Giovani Lo Celso penden de un hilo

Afp y Ap
De La Redacción
Souza y Sansores van por todo al Mundial de TKD

El taekwondo, disciplina que ha brindado importantes medallas a México, se alista para recibir el Campeonato Mundial en Guadalajara, donde los anfitriones y seleccionados de China Taipéi, Jordania y Marruecos, comparten entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (Cnar), en Iztacalco.

Fritz supera a Davidovich rumbo al Master de París

París. El estadunidense Taylor Fritz (11°), en busca de meterse a las Finales de la ATP, superó este lunes al español Alejandro Davidovich por 7-5 y 6-2 en la primera ronda del Master 1000 de París.

De La Redacción
Afp y Ap
Paunovic, nuevo técnico de Chivas

El serbio Veljko Paunovic fue elegido para tomar la dirección técnica de los rojiblancos por Fernando Hierro, director deportivo de Chivas. Naturalizado español, Paunovic fue campeón del mundo con la Sub-20 de Serbia en 2015. A sus 45 años cuenta con experiencia en la MLS y la Segunda División de Inglaterra. De 2015 a 2019 tomó los controles del Chicago Fire. En la Championship dirigió al Reading Football Club de 2019 a 2022. En su rol de jugador militó en equipos como Atlético de Madrid, Mallorca y Hannover 96. Abordará a sus nuevos pupilos por primera vez el 14 de noviembre, día en que el plantel regresa de sus vacaciones.

Champions define cuatro plazas

Londres. Comienza la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y aún están disponibles cuatro de 16 lugares. Ocho equipos siguen en la pelea por alcanzar la fase de eliminación directa, incluidos cuatro en un mismo grupo. En la llave D, sólo dos puntos separan al líder Tottenham y el Marsella en el fondo. Ambos se medirán hoy en Francia, mientras el Sporting recibirá al Eintracht. El Milán y el Salzburgo se enfrentarán mañana para definir cuál acompañará al Chelsea por el Grupo E. El Leipzig y el Shakhtar también se verán las caras. Sólo diez clubes han terminado con seis victorias en seis partidos, pero Bayern y Nápoles podrían unirse a esa lista si vencen al Inter y el Liverpool.

De la Redacción
Ap
Ucrania insiste: FIFA debe retirar a Irán del Mundial

Kiev. La Federación de Futbol de Ucrania urgió ayer a la FIFA a que retire a Irán de la próxima Copa Mundial, alegando violaciones a los derechos humanos y de abastecer de armas al ejército ruso. La petición se entregó tres semanas antes de que Irán enfrente a Inglaterra en el primer duelo del Grupo B en Qatar. La solicitud no incluye que Irán sea remplazado por Ucrania en el torneo.

Entre 3 mil 500 y 29 mil pesos, boletos para GP de México 2023

Un día después de culminar el Gran Premio de México, los organizadores del evento anunciaron los precios para la carrera del próximo año. A partir del 15 y 16 de noviembre, los tickets saldrán a la venta, y sus costos irán desde los 3 mil 500 hasta 29 mil pesos.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Cafés aplastan 32-13 a los Bengalíes en el Monday Night
Foto
▲ En su mejor partido del año, Cleveland se dio un festín; en la imagen Amari Cooper logra una anotación. Foto Afp
Al cierre
Durant y los Nets vencen a Pacers

Nueva York., Kevin Durant anotó ayer 34 puntos para encaminar a los Nets de Brooklyn a un necesitado triunfo 116-109 sobre los Pacers de Indiana.

Ap
Ap
Al cierre
Rayadas avanzan a semifinal de la Liga Mx Femenil

Pese a sufrir una expulsión al minuto 26 y llegar con desventaja tras el duelo de ida, Rayadas de Monterrey se convirtió en el último semifinalista de la Liga Mx Femenil al golear 4-0 al Pachuca, ayer en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2022, efectuado en el estadio BBVA.

De la Redacción