Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar2022
México vs Argentina, el duelo con más demanda de boletos en Qatar
Foto
▲ Al menos 7 por ciento de boletos siguen disponibles para el Mundial catarí, anunciaron ayer los organizadores durante una conferencia en Doha, donde dieron a conocer los pormenores para recibir a los aficionados, a quienes albergarán en hoteles, departamentos, cruceros y lugares para acampar. Foto Ap

Se han vendido 2.9 millones de entradas a los partidos

Estiman en 1.2 millones los visitantes a la sede de la Copa del Mundo 2022 durante 29 días

Ap y Redacción
Qatar2022
Tri entrena con cinco convocados; 11 probables siguen en competencia
América destroza 6-1 a Pumas

Póquer de Katty Martínez

De La Redacción
De La Redacción
Fernando Hierro llega como director deportivo a Chivas

El español Fernando Hierro fue nombrado ayer nuevo director deportivo de Chivas en relevo por Ricardo Peláez, cesado la semana pasada por los malos resultados de uno de los equipos más populares del futbol de México.

Ap
Revelan los horarios de semifinales de la Liga Mx

La Liga Mx dio a conocer las fechas de las semifinales del Apertura 2022. El club América, líder de la competencia, eligió jugar en miércoles y sábado, por lo que tendrá un día más de descanso que su rival Toluca. La ida será en el Estadio Nemesio Diez (21:06 horas), mientras la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 20:06. Por su parte, Rayados visitará el jueves al Pachuca (21:06 hrs) y el pase a la final se disputará el domingo en el BBVA, a las 20:06 horas.

De la Redacción
México, por su boleto a cuartos en Mundial Sub-17 femenil

Estados Unidos y Brasil avanzaron a los cuartos de final del Mundial Sub-17 femenil en la India al conseguir sendas goleadas ante Marruecos (4-0) y el equipo anfitrión (5-0), respectivamente, en la tercera y última fecha de la fase de grupos. Nigeria también se clasificó a la siguiente instancia al superar 2-1 a Chile. La selección mexicana, por su parte, se juega su boleto ante Colombia. El grupo del Tri se encuentra muy cerrado con un cuádruple empate. México, Colombia, China y España contabilizan tres unidades.

América apalabra a su primer refuerzo

Mientras los jugadores de la Águilas del América siguen compitiendo en las semifinales de la Liga Mx, la directiva ya tendría apalabrado a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Se trata de Israel Reyes, defensa central del Puebla. Según varios reportes, los capitalinos alcanzaron un acuerdo con el futbolista de 22 años por un cuatrienio con un costo de 4.5 millones de dólares.

De la Redacción
De la Redacción
Neymar comparece en juicio por estafa

Barcelona. Neymar compareció el lunes en el comienzo del juicio en España por presunta estafa y corrupción en su fichaje con el Barcelona en 2013. Los padres de Neymar, los ex presidentes del Barcelona Sandro Rosell y Josep Bartomeu, representantes del club catalán y del equipo Santos de Brasil también declararon en el juzgado tras la demanda presentada por DIS, un consorcioo de inversión que sostiene que se ocultó el monto real de la transferencia del futbolista. La fiscalía pretende una multa de 10 millones de euros para Neymar y su padre. También solicitó cinco años de prisión para Rosell por fraude y corrupción.

Altuve nos abrió la puerta de GL a los bajitos: Esteban Pony Quiroz

El sonorense debutó con chicago hace un mes

Ap
Juan Manuel Vázquez
Azarenka, a segunda ronda en Abierto de Guadalajara

Zapopan, Jal., La ex número uno del mundo Victoria Azarenka se impuso 6-4 y 6-2 a Elina Avanesyan y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Guadalajara WTA 1000, donde enfrentará a Paula Badosa, actual ocho del orbe y favorita en esta competencia que por vez primera se celebra en México.

Festejo para la Fórmula 1
Foto
Foto cortesía de México GP
Juan Carlos G. Partida
Gran Bretaña, rival de México en Clásico Mundial de Beisbol

La selección mexicana de beisbol conoció al último rival que faltaba de cara al Clásico Mundial, que se disputará del 8 al 23 de marzo del 2023, en tres países. Gran Bretaña se une al Grupo C con la novena tricolor, Estados Unidos, Colombia y Canadá. La quinta edición del certamen se disputará por primera vez con un formato similar al de la Copa del Mundo de Futbol. Los primeros dos lugares por sector, cada uno integrado por cinco equipos, avanzarán a cuartos de final. Taiwán será sede de la llave A; Tokio del bloque B; Arizona del C y Miami del D.

TKD registra seis candidatos al Premio Nacional de Deportes

La Federación Mexicana de Taekwondo propuso ayer a seis candidatos al Premio Nacional de Deportes 2022, encabezados por Juan Diego García, campeón paralímpico, doble medallista mundial y actual número uno del ranking del orbe. Asimismo, impulsa a Jessica García, Cecilia Lee, Renata Ahedo, William de Jesús Arroyo, Guillermo Manuel Cortés y Axel Vázquez.

De la Redacción
De la Redacción
Esgrimista Sheila Tejeda recibirá el trofeo Fair Play

La esgrimista Sheila Liliana Tejeda recibió con emoción, alegría y orgullo el trofeo Fair Play 2022 por parte de la Federación Internacional de la disciplina para la ceremonia que se realizará a finales de año en Lausana. La especialista en espada compartió a la Conade que la distinción lograda deja a México muy en alto y los atletas nacionales contamos con buenos valores. Durante el Mundial de Egipto, en julio pasado, la jalisciense mostró compañerismo con una atleta de Nepal, quien estaba a punto de ser descalificada por no tener su indumentaria completa, por lo que le prestó su peto con la aprobación de la juez.

COI suspende al Comité Olímpico guatemalteco

Moscú. El Comité Olímpico Internacional (COI) informó el domingo que suspendió al Comité Olímpico de Guatemala por la incapacidad del país para resolver una disputa legal interna. La decisión, apelada inmediatamente, impide a los atletas de esa nación representar a su país y competir bajo la bandera nacional en los Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos internacionales.

De la Redacción
Sputnik
Al cierre
Fernanda Cortés cae en dos sets frente a Ajla Tomljanović en el Abierto de Guadalajara

Zapopan, Jal., La mexicana Fernanda Contreras fue eliminada en su primer partido del GDL Open Akron 1000 por la croata australiana Ajla Tomljanović con un contundente marcador de 6-2, 6-1, en el último encuentro de la jornada inaugural de este torneo que reúne a varias de las mejores tenistas profesionales del mundo.

Al cierre
Chargers vence a Broncos 19-16 en tiempo extra

California. Los Chargers de Los Ángeles (4-2) vencieron 19-16 a los Broncos de Denver (2-4) con un gol de campo de 39 yardas de Dustin Hopkins, cuando quedaban poco más de dos minutos y medio en la prórroga. Hopkins acertó cuatro intentos en el partido a pesar de lidiar con una lesión en la pierna derecha, que lo aquejó desde el segundo cuarto.

Juan Carlos G. Partida
Ap