Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Con fiesta mexicana, reciben la Copa del Mundo en el AIFA
Foto
▲ El canciller mexicano fue el encargado de dar la bienvenida al trofeo más codiciado. Estuvo acompañado por el mundialista español Carles Pujol y el representante de una compañía refresquera. Foto Yazmín Ortega Cortés

Se exhibirá en Iztapalapa

Marcelo Ebrard reconoce preocupación por el comportamiento de la afición tricolor en Qatar

Erendira Palma Hernández
Qatar 2022
De Luisa confirma que Tecatito se incorporará al Tri en Girona
La Máquina se estrella en Monterrey

América avanza con marcador histórico

Erendira Palma Hernández
De La Redacción
En récord de 18 entradas, Houston elimina a Seattle; Filis echa al campeón Bravos

Un jonrón del dominicano Jeremy Peña rompió el cero en la entrada 18, el partido más largo en postemporada para que los Astros de Houston ganaran la serie divisional a Marineros de Seattle y avanzar a la del campeonato en la Liga Americana.

Victoria tricolor
Foto
Foto @Miseleccionfem
De La Redacción y Ap
Barça y Real Madrid se disputan la cima

Madrid. El Real Madrid recibe hoy al Barcelona en el Santiago Bernabéu por la fecha 9. Ambos llegan empatados en la cima de la liga española con 22 unidades, aunque los azulgranas tienen mejor diferencia de goles. En tanto, con gol del francés Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid venció de visitante 1-0 al Athletic de Bilbao en la jornada sabatina y ascendió al tercer puesto del campeonato. Por su parte, el técnico argentino Jorge Sampaoli debutó con un triunfo con el Sevilla al imponerse 1-0 al Mallorca del mexicano Javier Aguirre.

Osnaya se corona en Paratriatlón

La mexicana Brenda Osnaya logró la medalla de oro en la Copa del Mundo de Paratria-tlón en Alanya, Turquía, con tiempo de 1:21.30 horas. Sus compatriotas Aram Peñaflor (1:45.21 horas) estuvo cerca del podio al finalizar en cuarto lugar en Tongyeon, Corea del Sur, donde Rosa María Tapia (1:58.19) concluyó quinta en la competencia para los convencionales.

Afp
De la Redacción
Cruz Azul y Atlas se imponen en la Liga Mx Femenil

Cruz Azul puso un pie en la liguilla de la Liga Mx Femenil tras superar 1-0 con gol de Gabriela Lozada al Pachuca en La Noria, con lo que llegó a 25 unidades para ubicarse en la séptima posición, dos puntos por delante del Atlas y tres encima del Toluca, con una jornada por delante, aunque las escarlatas aún no disputan su compromiso de esta penúltima fecha. En tanto, las rojinegras golearon 5 -0 al Mazatlán en el estadio Jalisco, con lo cual se meten de lleno a la pelea por conseguir un boleto a la fiesta grande al sumar 23 unidades situándose en el octavo puesto de la clasificación general.

Juventus se lleva el derbi de Turín

Turín. La Juventus derrotó 1-0 al Torino y dominó el derbi de la ciudad, uno de los duelos más atractivos dentro de la Serie A italiana. Gracias al tanto del delantero serbio Dusan Vlahovic al minuto 74. Con estos tres puntos, la Juve llegó a 17 y ahora ocupa la séptima plaza en la tabla general que lidera el Nápoles con 23.

De la Redacción
Prensa Latina
Lluvia de jonrones en el Campo Marte

Medias Rojas vencen a Dodgers

Águilas Blancas dominan a Pumas CU en el regreso del clásico
Foto
▲ Después de tres años de ausencia por la pandemia, el duelo Poli-Pumas reapareció en CU con la magia de la afición que por generaciones ha seguido el encuentro. Foto Víctor Camacho
Juan Manuel Vázquez
Abril Del Río
Arqueros de Colombia y Holanda se coronan en Tlaxcala

México se quedó a un paso de subir al podio con Andrea Maya Becerra Arízaga y Miguel Becerra Rivas al perder las medallas de bronce en sus respecti-vas ramas, para terminar en cuarto lugar en la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022.

Al cierre
Padres hacen la chica; eliminan a Dodgers y van por campeonato de la Liga Nacional

En la Americana, Cleveland vence 6-5 a Yanquis y lo pone contra la pared

De La Redacción
De La Redacción