Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El América despliega su maquinaria ofensiva y es virtual semifinalista
Foto
▲ Henry Martín continúa con su racha goleadora y marcó un doblete, mientras Cabecita Rodríguez, quien pese a no anotar, tuvo un buen partido. Foto @LigaBBVAMX

Aplasta 6- 1 al puebla en el estadio Cuauhtémoc

De la redacción
Amargo debut del Tri femenil Sub-17 en India; cae 2-1 ante China
De la redacción
Ap
Aficionados gastan hasta 3 mil pesos para coleccionar el álbum mundialista

Los consumidores y aficionados al futbol gastan entre 2 mil 500 y 3 mil pesos para llenar el álbum de estampas del Mundial de Qatar 2022, lo que representa una tercera parte de una quincena de un trabajador que cuenta con un sueldo promedio.

Arabia Saudita revela convocados para Qatar

A 39 días de que comience el Mundial de Qatar 2022, Arabia Saudita, rival de México en la justa catarí, anunció su primera lista de 32 convocados para el certamen. A partir del 17 de octubre la selección árabe comenzará su concentración en Abu Dabi, ciudad en la que disputará cinco partidos antes de su debut ante Argentina, el 22 de noviembre. Estos enfrentamientos serán ante Macedonia, Albania y Honduras, el 22, 26 y 30 de octubre, respectivamente. Cerrarán su preparación ante Islandia y Panamá, el 6 y 10 de noviembre.

Julio Gutiérrez
De la Redacción
Dybala podría estar listo para la Copa

Roma. El argentino Paulo Dybala, delantero de la Roma, todavía tiene posibilidades de jugar el Mundial, a pesar de su lesión en el muslo izquierdo, según indicó una fuente cercana al caso. El club italiano no ha dado el parte médico, pero, según medios locales, su ausencia tendrá un plazo de cinco a ocho semanas. Si bien el mediocampista tiene pocas posibilidades de volver a jugar con su club antes de la suspensión de la Serie A, a mediados de noviembre, el Mundial es un objetivo alcanzable para el futbolista, aseguró a Afp la fuente con conocimiento de la situación. Dybala se lesionó el domingo mientras marcaba un penal contra el Lecce (2-1). Fue sustituido después de ese gol con una mueca inquietante.

Jesús Molina es la primera baja de Chivas

El mediocampista Jesús Molina anunció ayer su salida de Chivas. Así lo compartió el futbolista de 34 años en sus redes sociales. Un día después de concretarse la partida de Ricardo Peláez como director deportivo, en Verde Valle continuaron los movimientos, los cuales, se reporta, serán varios durante los próximos días. Molina, después de cuatro años en el club, se convirtió en la primera baja del conjunto rojiblanco y se especula que Miguel Ponce y Antonio Briseño sean las siguientes. Si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos, compartió Molina, quien por una lesión en la rodilla no ha visto actividad desde febrero.

Afp
De la Redacción
Pumas CU y Águilas Blancas, listos para disfrutar el clásico

Desde 2019 no se jugaba por la pandemia

Sí se podrán usar máscaras de luchadores en Qatar: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores aclaró que las máscaras de lucha libre podrán utilizar ser utilizadas por los aficionados mexicanos que asistan a los estadios en la Copa del Mundo en Qatar, un día después de que se advirtiera que el uso de éstas quedaban prohibidas.

Abril del Río
De la redacción
Guardado busca minutos en el Betis con la mira en Doha

Andrés Guardado, mediocampista del Betis, busca llegar en ritmo a Qatar 2022 sumando la mayor cantidad de minutos posibles para ser determinante con la selección mexicana en su quinto Mundial.

Canelo volvería al cuadrilátero a finales de 2023

Saúl Canelo Álvarez comentó que viajará a Estados Unidos para someterse a una cirugía en su muñeca izquierda y su regresó al ring sería hasta septiembre de 2023. El mexicano, quien venció a Gennady Golovkin por segunda vez el mes pasado para completar su trilogía de combates, manifestó tras su victoria en Las Vegas que necesitaba operarse. Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese), dijo el tapatío tras realizar el primer lanzamiento en un partido de beisbol en su natal Jalisco. A su regreso, Álvarez podría buscar la revancha con el ruso Dmitry Bivol, único peleador aparte de Floyd Mayweather Jr que lo ha derrotado en su carrera.

De la redacción
Reuters
Djokovic desea participar en el Abierto de Australia

Melbourne. El serbio Novak Djokovic quiere participar en el Abierto de Australia, pero depende de él resolver la situación con el gobierno, dijo ayer el responsable del torneo Craig Tiley. La última edición de este Grand Slam quedó ensombrecida por una trifulca legal entre las autoridades y Djokovic, que terminó con la deportación del tenista por no estar vacunado contra el covid-19. El nueve veces campeón del torneo recibió una prohibición de tres años para entrar al país, aunque esta puede ser revocada por el nuevo gobierno. Dijo que, obviamente, le encantaría volver a Australia, pero sabe que será una decisión de las autoridades, explicó Tiley al periódico The Age.

Tras conmoción, Tagovailoa regresa a las prácticas

Miami. El mariscal de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa, se incorporó a los entrenamientos este miércoles, pero está descartado para jugar el próximo domingo ante los Vikingos, así lo confirmó el entrenador en jefe Mike McDaniel. Indicó que existe un escenario en el que Tagovailoa podría recibir el alta médica esta semana, pero el pasador tendrá que ir con cautela, entrenándose de manera diferenciada. Tua ingresó al protocolo de conmociones cerebrales el 29 de septiembre en el juego ante los Bengalíes, pero cuatro días antes, en el enfrentamiento contra los Bills, ya había recibido otro fuerte golpe. Esto provocó que la NFL modificara el sábado pasado sus procedimientos.

Afp
Ap
Al cierre
Cruz Azul y Monterrey empatan; el sábado se decide semifinalista
Foto
▲ El arquero argentino del Monterrey, Esteban Andrada, ataja el esférico para mantener el marcador sin goles en el estadio Azteca. Con ese resultado, a los de la Sultana del Norte les basta empatar en casa para pasar a la siguiente ronda, ya que terminaron como sublíderes del torneo. Foto Víctor Camacho
Al cierre
San Diego gana 5-3 a Dodgers; iguala la serie

Atlanta. Los Padres de San Diego igualaron a uno la serie de División de la Liga Nacional al vencer 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

De la Redacción
Afp