Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Por lo que ha mostrado, el Tri no pasará de la fase de grupos, considera Maurer
Foto
▲ El delantero Raúl Jiménez aseguró que pese a sus lesiones se visualiza en la Copa de Qatar. Foto @miseleccionmx

Podría ser la peor participación de México en un mundial

Es increíble que a dos meses del torneo, el técnico no tenga bien definido al equipo, lamenta

Karla Torrijos
Mikel Arriola ve viable el uso del Ojo de Halcón en la Liga Mx
Último ensayo rumbo a la Copa del Mundo

Equipos europeos tienen doble presión

De la Redacción
Afp y Europa Press
Exigen a la FIFA que autorice el brazalete multicolor en Qatar

Ginebra. Varias federaciones europeas de futbol exigieron a la FIFA permitir que sus capitanes luzcan un brazalete multicolor. Este llevaría un corazón con el arcoíris de la diversidad durante los partidos de la Copa Mundial de Qatar, como parte de una campaña contra la discriminación.

Chivas cae 3-1 ante Cincinnati en el torneo Leagues Cup

En un duelo interrumpido por una tormenta, un cuadro alterno de Chivas fue inoperante y cayó 3-1 ante Cincinnati en la Leagues Cup, torneo por ahora de poca exigencia para los clubes de la Liga Mx y MLS al ser de exhibición, aunque para el próximo año tendrá un valor oficial para la Concacaf.

Ap
De la redacción
Cristiano Ronaldo quiere llegar a la Eurocopa 2024

Lisboa. Cristiano Ronaldo afirmó que su ambición sigue siendo grande, a sus 37 años, y aseguró que quiere seguir compitiendo con Portugal al menos hasta la Eurocopa de 2024. “Mi recorrido aún no ha terminado. Van a tener que soportar a Cris todavía algún tiempo”, declaró la estrella lusa, quien recibió el martes el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgado por la Federación Portuguesa (FPF). Deseo estar presente en el Mundial (2022) y en la Eurocopa (2024). Mi ambición es enorme, añadió el cinco veces Balón de Oro, quien sigue siendo considerado el pilar del representativo de su país.

La Premier aprueba veto de un año por invasión de cancha

Londres. La Liga Premier anunció ayer que vetará al menos por un año a los espectadores que invadan el campo de juego o usen bengalas y otros objetos pirotécnicos en los estadios. La medida entrará en vigor de manera inmediata como parte de una serie de acciones que buscan frenar desmanes de los aficionados. Varios incidentes en la recta final de la pasada temporada de la Premier y otras divisiones inferiores suscitaron alarma sobre la seguridad. También se aprobó mejorar la revisión de los aficionados al ingresar a los recintos y colaborar con las plataformas de redes sociales para remover de inme-diato los videos que muestren conducta indebida de los seguidores.

Afp
Ap
Ucrania pierde ante Escocia en Liga de Naciones

Glasgow. Ucrania finalmente perdió 3-0 en el Hampden Park ante Escocia, que se colocó en la cima de su grupo de la Liga de Naciones de Europa. Las dos selecciones volvieron ayer al lugar donde la selección ucrania ganó en junio una primera etapa del repechaje mundialista. Sin embargo, ninguno de los representativos acudirá en noviembre al torneo en Qatar, dado que fue Gales el que avanzó en esa llave. También en Glasgow, los ucranios superaron a Suecia en 2021 en los octavos de final de la Eurocopa. Con nueve unidades, los escoceses lideran el sector 1 de la segunda categoría del certamen, cuando restan dos fechas por disputarse. El ganador del grupo ascenderá a la máxima división del torneo, cuya edición siguiente comienza en noviembre de 2024.

Federer desea un adiós junto a Nadal

Sin tristeza y con ambiente de fiesta

Ap
Europa Press y Ap
Acusado de racismo, Sarver venderá los Suns de Phoenix

Phoenix. Robert Sarver anunció que inició un proceso para vender a los Suns de Phoenix y a la filial femenina Mercury, una decisión precipitada ocho días después de que la NBA lo suspendió por un patrón de mala conducta en el sitio de trabajo, lenguaje racista y misógino.

Décimo cuadrangular de Meneses
Foto
▲ El sinaloense Joey Meneses conectó su décimo cuadrangular de la temporada de Grandes Ligas. El Cabajoey pegó el jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva en el séptimo rollo y así dar la victoria 3-2 a los Nacionales de Washington sobre los Bravos de Atlanta. Foto Afp
Ap y Afp
Atletismo keniano registra octavo dopaje en 2022

París. La atleta keniana Lilian Kasait Rengeruk se convirtió ayer en la octava representante de su país en ser declarada culpable de dopaje por la Unidad de Integridad y del Atletismo (UIA). Dio positivo por letrozol en enero y fue condenada este miércoles por la UIA a 10 meses de suspensión. Rengeruk terminó ubicada en el segundo lugar en la final de los 5 mil metros en los Juegos Olímpicos de Tokio y fue campeona del mundo en los 3 mil metros Sub-18. Como la atleta reconoció los hechos, el periodo de inactividad comenzó en abril de 2022 y finalizará en febrero de 2023. Entre los ocho kenianos que han dado positivo desde julio está Lawrence Cherono, vencedor en 2019 de los maratones de Boston y de Chicago, además de cuarto en Tokio el año pasado.

Copa Presidentes comienza con marcadas ausencias

Charlotte. El equipo internacional, severamente debilitado por las deserciones a la Serie de Golf LIV respaldada por Arabia Saudita, tendrá un gran reto ante una poderosa alineación de Estados Unidos en la Copa Presidentes a partir de este jueves en Charlotte, Carolina. El capitán del elenco del resto del mundo, el sudafricano Trevor Immelman, vio cómo su grupo fue diezmado por la partida de jugadores de la PGA a la LIV Golf, lo que los excluyó del torneo. El mexicano Abraham Ancer, así como Cameron Smith, Joaquín Niemann, Louis Oosthuizen, Marc Leishman, Matt Jones y Anirban Lahiri, quedaron fuera. Los estadunidenses lideran la rivalidad con marca de 11-1-1.

Afp
Afp
Suiza gana el relevo mixto en Mundial de ciclismo

Wollongong. Suiza se convirtió en campeona del mundo del relevo mixto contrarreloj en el Mundial de ciclismo, este miércoles en Wollongong, Australia. El conjunto suizo se impuso con una ventaja de poco más de dos segundos a Italia (plata) y de 38 respecto de Australia (bronce) para suceder a Alemania. En el programa por tercera vez en los Mundiales, la prueba, que reúne a tres hombres y a tres mujeres por equipo, estuvo marcada por la caída de la holandesa Annemiek van Vleuten, la estrella del ciclismo femenino, que ha ganado las tres grandes vueltas este año. Los Países Bajos finalizaron la prueba en la quinta posición.

Afp