Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No hay perdón; aficionados de Cruz Azul reclaman a jugadores
Foto
▲ Un grupo de 20 a 30 fans cruzazulinos protestaron ayer frente a La Noria con mantas, cánticos e incluso amenazas para recriminar a La Máquina por la paliza que le propinó el América y exigir que dé resultados, así como que se castigue al manos de mantequilla Sebastián Jurado. Foto Alberto Aceves

Lanzan huevos a los futbolistas, por si les faltan

Yo me parto la madre, pero otras decisiones no me corresponden, responde Jesús Corona

Alberto Aceves
Dani Alves no es el único responsable: Freire tras abucheos en CU
Manchester United vence 2-1 a Liverpool en medio de protestas

Pone fin a racha de 8 partidos sin ganarle

De La Redacción
Ap
Qatar detiene y deporta a trabajadores por protestar

Dubai. Qatar detuvo al menos a 60 tra-bajadores extranjeros que protestaban tras meses de no recibir su salario y deportó a algunos, según un grupo de defensa, justo 90 días antes de que Doha acoja la Copa Mundial de Futbol 2022.

FC Juárez se impone 2-1 al Toluca
Foto
▲ Con un gol agónico, el FC Juárez remontó el marcador y rescató un valioso triunfo por 2-1 ante el Toluca, ayer en duelo de la jornada ocho del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Nemesio Diez. Brenda Woch había adelantado a las escarlatas al minuto 14, pero Andrea Hernández y Paola González anotaron por las Bravas al 79 y al 89, respectivamente, para dar la voltereta. Foto @TolucaFemenil
Ap
Primera victoria del Girona en La Liga

Madrid. El Girona (noveno) logró la primera victoria en la liga de España al golear 3-1 al Getafe (20), este lunes en el cierre de la segunda jornada, en la que Elche (16) y Almería (12) empataron a un gol y suman su primer punto en la presente temporada. Cristhian Stuani abrió el marcador al minuto 42, en el primer gol del veterano delantero uruguayo (35 años) esta campaña. Los catalanes sentenciaron con un autogol de Domingos Duarte (47) y el tercero fue del argentino Valentín Castellanos (64). El turco Enes Ünal marcó el del honor para un Getafe que acabó con 10 elementos por la expulsión de Fabrizio Angileri.

Casemiro se despide del Real Madrid

Manchester. El Manchester United completó ayer el fichaje de Casemiro, con un presunto desembolso de 60 millones de dólares. El volante brasileño de 30 años no pudo contener las lágrimas ayer al despedirse del Real Madrid. Afirmó que tomó la decisión de irse al considerar que su ciclo de nueve años con el club había terminado tras ganar la última Champions. El United informó que Casemiro firmó un contrato hasta junio de 2026, el cual incluye la opción de un año adicional. Estoy poniendo fin a una hermosa carrera en Madrid para empezar otra en Manchester, dijo durante su presentación con el United en el estadio Old Trafford.

Afp
Ap
Cremonese pierde 1-0 ante Roma; Johan Vásquez fue banca

Roma. Con el mexicano Johan Vásquez en la banca, el recién ascendido Cremonese cayó 1-0 ante la Roma, ayer en partido de la segunda fecha de la Liga Italiana. Con este resultado, el equipo dirigido por José Mourinho se mantuvo invicto en el campeonato, pero perdió por lesión al internacional Nicolo Zaniolo menos de 24 horas después de la fractura de tibia sufrida por el holandés Giorginio Wijnaldum. Zaniolo se lastimó la clavícula izquierda en una caída y tuvo que ser retirado en camilla justo antes del descanso. El percance no impidió el triunfo romano gracias a un tanto de Chris Smalling al minuto 65. En el otro duelo del día, la Juventus empató 0-0 ante Sampdoria.

Seleccionadas denunciarán a la federación de futbol americano

Relatan viacrucis para llegar a Finlandia

Afp
Juan Manuel Vázquez
Mexicanos siguen invictos en Mundial de raquetbol

La tercera jornada del Mundial de Raquetbol en San Luis Potosí continúa con el dominio de México, donde Paola Longoria se mantiene invicta en su camino a refrendar la corona.

Tom Brady regresa al campo
Foto
▲ De buen humor regresó Tom Brady a los entrenamientos con los Bucaneros, luego de 11 días de descanso, algo inusual para los equipos que juegan la pretemporada de cara al arranque de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) el próximo mes. El Tampa Times informó que el quarterback se ausentó para grabar el programa The Masked Singer como parte del contrato de 375 millones de dólares que firmó con la cadena Fox. Foto Ap
De La Redacción
Eliminan en primera ronda en Cleveland a Zacarías y Osorio

Cleveland. La colombiana Camila Osorio y la mexicana Marcela Zacarías fueron eliminadas en la primera ronda del torneo WTA de Cleveland, preparatorio para el Abierto de Estados Unidos, que inicia el próximo lunes. Osorio cayó ante Sara Sorribes por 7-6 (7/5), 4-6, 6-3 en un partido que duró casi cuatro horas. La española enfrentará a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, séptima favorita. Por su parte, Zacarías fue derrotada por la rumana Sorana Cirstea, que le ganó por 6-2, 6-3 y en segunda fase chocará contra la polaca Magda Linette, que venció a la kazaja Yulia Putintseva por 6-4, 6-2. En tanto, la francesa Alizé Cornet, octava sembrada, dispuso de la ucraniana Dayana Yastremska por 6-2, 6-1 y se medirá con la danesa Clara Tauson, que echó a la gala Harmony Tan en 6-3, 6-1.

Ecclestone se declara inocente de fraude

Londres. El británico Bernie Ecclestone, quien fue presidente y director de Fórmula 1 por cuatro décadas, se declaró inocente de las acusaciones de fraude fiscal imputado en Gran Bretaña. De 91 años, el ex directivo se presentó con un traje oscuro y escoltado por sus abogados y guardaespaldas ante la Corte y permanecerá libre hasta una próxima audiencia prevista para el 19 de septiembre. Se le acusa de no haber declarado más de 400 millones de libras (473 millones de euros) de activos poseídos en el extranjero entre 2013 y 2016. El empresario fue despedido de la F1 a la llegada del nuevo dueño de los derechos comerciales de la disciplina, el grupo estadunidense Liberty Media.

Afp
Afp
Alexander Zverev no jugará el US Open

Nueva York., El monarca olímpico Alexander Zverev, subcampeón del Abierto de Estados Unidos de 2020, se perderá la edición de este año por una cirugía en el tobillo derecho de la que aún se recupera. El alemán sufrió desgarros de ligamentos durante el partido contra Rafael Nadal por las semifinales del Abierto de Francia en junio. El número dos del mundo confirmó ayer su baja del US Open, ratificada por el comité organizador vía Twitter. En tanto, el local Stefan Kozlov ingresó al cuadro principal del último Grand Slam de la temporada. Reilly Opelka, quien ganó un par de títulos este año, también se retiró del certamen por una lesión. El estadunidense alcanzó los octavos de final del abierto el año pasado. Su compatriota Jack Sock entró en su lugar.

Al cierre
Rayadas siguen en buena racha; vencen a Mazatlán
Foto
▲ Monterrey hila seis partidos sin derrota. Foto @MazatlanFem
Ap y Dpa
De la Redacción
Al cierre
Yanquis logra su primer triunfo en Subway Series

Nueva York., Aaron Judge disparó su jonrón 47, cifra con la que es líder en las Grandes Ligas; Andrew Benintendi produjo dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 4-2 a los Mets de la misma ciudad.

Ap y Afp