Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 10 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ezra Miller, acusado de robo y allanamiento de morada
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de agosto de 2022, p. 8

Madrid. Después de verse envuelto en los pasados meses en asuntos tan turbios como maltrato a menores, acoso y desorden público, ahora ha salido a la luz que Ezra Miller, protagonista de The Flash, también ha sido acusado de robo y allanamiento de morada.

Según un informe policial recogido por The Hollywood Reporter, la policía estatal de Vermont fue notificada el primero de mayo de un posible robo cuando residentes de County Road (Stamford, Vermont) informaron de que se sustrajeron varias botellas de alcohol del interior de una residencia mientras los propietarios no estaban presentes. Tras una investigación que incluyó la toma de declaraciones y la revisión de varios videos de vigilancia, la policía ha acusado a Miller.

El actor, que estuvo semanas en paradero desconocido, fue localizado finalmente el pasado 7 de agosto y se ha emitido una citación para que comparezca ante el Tribunal Superior de Vermont para una audiencia de lectura de cargos el 26 de septiembre.

El pasado marzo Miller fue detenido por un altercado en un karaoke, acusado de acoso y desorden público. También amenazó de muerte a una pareja, que solicitó una orden de alejamiento contra él. En abril, de nuevo fue arrestado por agresión.

Parece que el comportamiento de Miller preocupa a su entorno, ya que fuentes cercanas al intérprete declararon a Business Insider que ha perdido el contacto con la realidad, hasta el punto de que, desde hace meses, circula con un arma y un chaleco antibalas porque está convencido de que el Ku Klux Klan y la FBI lo persiguen.