Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Si ganamos al Barça no pasa nada, pero el perder siempre lo reprocharán: Lillini
Foto
▲ El defensa Efraín Velarde (izquierda) señaló que anteriormente ya se derrotó al Real Madrid, por lo que deben seguir en esa línea y pasar a la historia ahora frente a los azulgranas. Foto cortesía Pumas

Xavi espera unos Pumas con ritmo e intensos

Los universitarios buscarán el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, donde el brasileño Dani Alves se despedirá de su antiguo club

De La Redacción
Con un triplete, Ponchito González lidera goleada sobre el León
Ribeiro marca doblete en victoria 3-0 de auriazules ante potosinas

Santos consigue primer triunfo de visitante

De La Redacción
Erendira Palma Hernández
Conavim ofrece apoyo a la FMF para erradicar el acoso

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) lanzó un llamado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Liga Mx y los clubes para aproximarse al organismo y crear protocolos con perspectiva de género.

Espectáculo y goliza
Foto
▲ El astro argentino Lionel Messi, con un doblete y sobre todo un tanto espectacular de espaldas al marco, y el brasileño Neymar, con un gol y tres asistencias, brillaron con el París Saint-Germain en el triunfo 5-0 en Clermont, en la fecha uno de la Ligue 1 francesa. Kylian Mbappé estuvo ausente por lesión. Foto Facebook PSG
Erendira Palma Hernández
El Ajax inicia con victoria la Eredivisie; Guti llega a 100 juegos

Sin Edson Álvarez y a la espera de la llegada de Jorge Sánchez, el Ajax se estrenó con una victoria en el inicio de la Eredivisie al imponerse 3-2 al Fortuna Sittard. El mexicano no jugó por la suspensión de un partido que arrastraba desde la campaña anterior. Por su parte, en la goleada por 4-1 del PSV ante el Emmen, el mediocampista Érick Gutiérrez llegó a 100 cotejos en la liga holandesa tras su arribo en 2019.

Sin Raúl Jiménez, los Wolves caen ante el Leeds

El Wolverhampton sufrió su primer traspié en el inicio de la Liga Premier, luego de que el Leeds viniera de atrás para remontar por 2-1 en el estadio Elland Road. El mexicano Raúl Jiménez no fue convocado tras la lesión que sufrió en la rodilla, en un encuentro de pretemporada ante el Besiktas.

De la Redacción
De la Redacción
Suspenden amistoso Atlético-Juventus en Tel Aviv, por violencia

Madrid. El partido amistoso entre el Atlético de Madrid y la Juventus, a disputarse hoy en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, fue suspendido debido a la escalada de violencia en Gaza, donde Israel y la Yihad islámica intercambian ataques.

Fox Sports y Marca Claro compartirán transmisiones

Tras cortar la transmisión en YouTube de Marca Claro durante el partido entre León y América, en la sexta jornada de la Liga Mx, Fox Sports informó en un comunicado que ambas empresas mantendrán la transmisión simultánea de los juegos del Pachuca y la Fiera a través de los medios y plataformas que cada uno decida utilizar. Asimismo, precisó el documento, se llevaron a cabo conversaciones de buena fe y soluciones satisfactorias para las partes en relación a los derechos contractuales vigentes que cada cadena tiene celebrados con Grupo Pachuca.

Afp
De la Redacción
Bronce para el canotaje mexicano

Campeonato mundial de Halifax

Zverev revela que padece diabetes y crea fundación

Berlín. El tenista alemán Alexander Zverev hizo público ayer que padece diabetes desde que tenía cuatro años y anunció la creación de una fundación para luchar contra la enfermedad.

De La Redacción
Dpa y Europa Press
Imparable
Foto
▲ A sus 35 años, la jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, triple medallista olímpica y 10 veces campeona del orbe, impuso ayer la mejor marca mundial de la temporada en 100 metros con 10.66 segundos en la reunión polaca de Chorzow, novena etapa del circuito de la Liga de Diamante. En salto con garrocha triunfó el sueco Armand Duplantis (6.10 metros). La mexicana Laura Galván (8:51.82) finalizó en el lugar 12 en los 3 mil metros que se adjudicó la holandesa Sifan Hassan (8:39.27). Otras victorias latinoamericanas fueron del brasileño Alison dos Santos (47.80), en 400 metros vallas, y el cubano Andy Díaz (17.53), ganador en el triple salto. Foto @ WorldAthletics
Forense no precisa la causa del deceso de Demaryius Thomas

Demaryius Thomas, quien fuera receptor abierto de los Broncos de Denver, murió por complicaciones de un trastorno convulsivo, según la autopsia de la oficina del médico forense del condado de Fulton, Estados Unidos, que fue compartida a ESPN. Thomas fue encontrado muerto en su casa de Roswell, Georgia, el pasado 9 de diciembre a los 33 años, y se realizó una autopsia al día siguiente. En el informe dice que la forma del deceso sigue sin determinarse y que se desconocía si el trastorno fue el resultado de causas naturales o debido a impactos en la cabeza durante su carrera en la NFL.

De la Redacción
NFL: enaltecen a clase 2022 del Salón de la Fama

El discurso de Bryant Young, ex liniero ofensivo de los 49ers de San Francisco, fue el momento más emotivo al dedicarlo a su hijo fallecido en el ingreso al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, que se realizó ayer en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, en Canton, Ohio, donde también fueron enaltecidos el tacle ofensivo Tony Boselli, el receptor Cliff Branch, el profundo LeRoy Butler, el oficial Art McNally, el apoyador Sam Mills, el liniero defensivo Richard Seymour y el entrenador Dick Vermeil.

Kanepi y Samsonova, finalistas en EU

Washington. La tenista estonia Kaia Kanepi, número 37 del ranking mundial, clasificó a la final del torneo de pista dura de Washington al vencer por 6-3 y 6-1 en semifinales a la australiana Daria Saville (88). Kanepi, de 37 años, intentará conquistar hoy un quinto título en el circuito WTA y el primero desde que se coronó en 2013 en Bruselas, cuando enfrente a la rusa Liudmilla Samsonova (60), quien se impuso por doble 6-1 a la china Wang Xiyu (95).

De la Redacción
Afp
Sufrido triunfo del Dortmund

Berlín. El Borussia Dortmund abrió el telón en la Bundesliga con una sufrida victoria por 1-0 sobre el Bayer Leverkusen. El único gol del partido lo firmó Marco Reus al minuto 10. La primera jornada estuvo marcada, además, por el regreso a la Primera División del histórico Werder Bremen, que empató 2-2 en Wolfsburgo.

Al cierre
Diablos derrota a Guerreros

Alguien dijo que el beisbol es como la ópera: empieza aburrido y termina interesante. Pero con estos Diablos Rojos del México no hay tiempo para oberturas. Directo a la pasión, la crueldad y el suspenso desde que pisan el escenario, su diamante de fuego. Si el público se enciende con las volteretas, pues a subir y bajar en la pizarra, para que sientan el hormigueo del riesgo y el vértigo de la ventaja.

Afp
Juan Manuel Vázquez