Estados
Ver día anteriorDomingo 31 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Atacan a tiros a colectivo de búsqueda de personas en SLP; dos lesionados
Foto
▲ Miembros del colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros protestaron el 9 de julio frente al palacio de gobierno, en rechazo al nombramiento de José Joaquín Martínez como comisionado estatal de búsqueda de personas. Foto tomada de la página de Facebook del colectivo

La agresión, durante tareas de rastreo en Rioverde

Vicente Juárez
Acapulco: con arte pretenden sensibilizar sobre el tema de desaparecidos
Héctor Briseño
Patricia Méndez
Van tras propietario de un periódico en Chiapas por intento de feminicidio

El columnista Amet Samayoa Arce, propietario de Ultimátum, periódico local de Chiapas, es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja, Claudia N, a quien le disparó en la pierna izquierda el pa-sado viernes.

Chihuahua: detienen a primo de El Chueco y 2 personas más

La Fiscalía General de Chihuahua informó que durante un operativo para localizar al capo José Noel Portillo Gil El Chueco se logró la captura de su primo Paciano P. V., de 34 años, y dos personas más.

De La Redacción
De La Redacción
Ordenan otros 2 arrestos por el asesinato de Margarita Ceceña en Cuautla

Cuernavaca, Mor., La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se libraron órdenes de aprehensión contra Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, por su presunta participación en el feminicidio de Margarita Ceceña Martínez, quien murió el pasado domingo tras ser quemada viva por presuntos familiares el primero de julio en Cuautla.

Exigen justicia para tres estudiantes agredidos por policías de Naucalpan

Uno de los jóvenes recibió un tiro en la nuca

Rubicela Morelos
Silvia Chávez González
En la sierra de Tecpan se erradicó la violencia: pobladores

Tecpan De Galeana, Gro., La violencia está prácticamente erradicada en los municipios serranos de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande, y Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente, afirmó José Luis Casares Leyva, presidente del comité de seguridad de la ruta Tecpan, El Balcón, Fresnos de Puerto Rico, durante una reunión con autoridades estatales.

Pide ex fiscal de Veracruz audiencias públicas y con medios

Xalapa, Ver., Jorge Winckler Ortiz, ex fiscal general del estado, quien fue detenido el lunes pasado en Puerto Escondido, Oaxaca, y presentado ante un juez de control en Pacho Viejo, por los delitos de desaparición forzada y secuestro, solicitó que sus audiencias sean públicas y se permita el acceso a la prensa.

Sergio Ocampo Arista
Eirinet Gómez