Deportes
Ver día anteriorDomingo 31 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tanque Morales responde ante la partida de Santi Giménez
Foto
▲ El delantero chileno, quien acumuló más de 20 partidos sin goles desde su llegada a los celestes, revirtió la silbatina de la afición y la transformó en aplausos. Su festejo fue efusivo y liberador en el Azteca. Foto @CruzAzul

Da triunfo a la máquina

Cruz Azul derrota 1-0 al Necaxa

Alberto Aceves
Tigres le pega 2-1 a Gallos y toma el liderato en la Liga Mx
De La Redacción
Afp
Entrenadores tricolores podemos ganar espacios en el mundo: Benjamín Mora
Foto
▲ El DT busca nuevos retos tras ganar nueve cetros en el futbol de Malasia. Foto @Johor
El boxeo internacional, golpe de realidad para las mexicanas: Esmeralda Moreno
Foto
▲ El viernes, Yesenia Gómez perdió el campeonato mundial minimosca ante la canadiense Kim Clavel. Foto CMB
Erendira Palma Hernández
Juan Manuel Vázquez
Dos oros y un bronce para México en el Mundial de Cadetes de TKD

Axel Velázquez y Guillermo Cortés, campeones

Rusell consigue la primera pole de su carrera en la F1

Los pilotos de Red Bull tuvieron una complicada calificación rumbo al Gran Premio de Hungría de este domingo, luego de que el mexicano Sergio Pérez no pasara a la Q3 (de los 10 mejores) y más tarde la falta de potencia del auto del holandés Max Verstappen en el cierre de la tanda los rezagara a los puestos 11 y 10 en la parri-lla de salida en la pista de Hungaroring, donde el británico George Russell se robó el espectáculo al ganar la primera pole de su carrera en la Fórmula 1 y de la tem-porada para Mercedes.

De La Redacción
De La Redacción
Urías gana y Verdugo pierde
Foto
▲ El mexicano Luis Urías, de los Cerveceros, se barre para anotar tras un lanzamiento descontrolado del pítcher de Medias Rojas, Hirokazu Sawamura, en la novena entrada, donde consiguieron tres carreras más para confirmar el buen paso de Milwaukee con victoria 9-4 sobre Boston en el Fenway Park. Urías conectó un hit en cinco turnos, con una remolcada y un timbre. Pese a la derrota, el mexicano Alex Verdugo, de los patirrojos, tuvo una buena actuación y realizó una gran atrapada sobre el muro del Monstruo Verde. Foto Ap
Pesistas ganan 22 medallas panamericanas

Un cargamento de medallas conquistó la selección mexicana de levantamiento de pesas en el Campeonato Panamericano que concluyó en Bogotá, Colombia, con un total de 22 metales (5-7-10). En el último día de competencias, Raúl Enríque Martínez ganó dos áureas y un bronce en más de 109 kilogramos, y Antonio José Govea terminó tercero en la división de 109 del certamen selectivo a la justa continental de Santiago 2023.

De la Redacción
Mayan Oliver, octavo lugar en el Mundial de pentatlón

La mexicana Mayan Oliver ocupó la octava posición con mil 388 puntos en el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno en Alejandría, Egipto, que ganó la italiana Elena Micheli al sumar mil 416. La mexiquense esperaba subir al podio como lo hizo en días pasados con la plata que se adjudicó al lado de Mariana Arceo en la prueba de relevos.

Alcaraz y Sinner, la final en Croacia

Umag. El campeón defensor Carlos Alcaraz se sobrepuso a un susto en el segundo set y terminó superando por 7-5, 4-6 y 6-3 al italiano Giulio Zeppieri para avanzar a la séptima final de su carrera en la ATP, en el torneo de Umag, Croacia. Con la victoria, el español de 19 años disputará su sexto duelo del año en esta instancia, la mayor cantidad en la gira. Enfrentará al segundo favorito Jannik Sinner, quien venció 6-1 y 6-3 a su compatriota Franco Agamenone.

De la Redacción
Ap
Van Vleuten gana la séptima etapa del Tour de Francia

Le Markstein., La gran favorita del Tour de Francia femenino, la holandesa Annemiek van Vleuten (Movistar), ganó ayer la séptima etapa, con final en la estación de Markstein, en los Vosgos, y se hizo con el maillot amarillo. Su compatriota Demi Vollering, la única que fue capaz de plantar cara a Van Vleuten en algunos kilómetros, concedió más de tres minutos y ocupa la segunda posición. Tercera es la polaca Katarzyna Niewiadoma.

Al cierre
Tijuana derrota 2-0 a Mazatlán y las Chivas continúan sin ganar

Tijuana venció 2-0 a Mazatlán en el estadio Caliente. Al minuto 54, el chileno Joaquín Montecinos mandó un centro desde el costado derecho, la pelota fue desviada por el defensa Carlos Vargas y se convirtió en el 1-0 para los Xolos. El 2-0 fue obra de Víctor Guzmán con un fulminante remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Afp
De la Redacción