Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Al ritmo del mariachi, Giménez firma por 5 años con el Feyenoord
Foto
▲ Es un sueño y representa mucho. Quiero dejar en alto el nombre de México para que en el futuro vengan más jugadores tricolores, dijo Santiago Giménez tras la oficialización del fichaje. Foto @Feyenoord

Jorge Sánchez interesa al Ajax

De La Redacción
Fiscalía española pide dos años de prisión para el brasileño Neymar
Reuters
De La Redacción
Acoso, cáncer que afecta tu salud mental, afirma ex jugadora

El miedo o la falta de información para saber cómo actuar ante los casos de acoso, abuso, hostigamiento o conducta inapropiada dentro de los clubes de la Liga Mx Femenil ha llevado a callar a las jugadoras al grado de terminar afectando su salud mental.

Alves es un monstruo, una leyenda: Freire

Nicolás Freire, capitán de Pumas, admitió que es complicado tratar a Dani Alves como un jugador más, como él lo pidió, toda vez que es un referente del futbol mundial, y aseguró que tenerlo en la cancha le da alivio al plantel. Él llegó, se acopló al equipo y dijo que deseaba ser tratado como uno más, pero es difícil porque lo vemos como un monstruo, una leyenda, lo vamos conociendo de a poco y nos damos cuenta que es una persona excepcional, dijo en conferencia antes del duelo de este domingo ante Monterrey, donde los auriazules buscarán su segundo triunfo en el torneo.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Puebla se refuerza con Jozy Altidore

El club Puebla anunció la llegada del delantero estadunidense Jozy Altidore, quien jugó con su selección los Mundiales de 2010 y 2014, como refuerzo para el torneo Apertura 2022. Llega al cuadro de La Franja a préstamo por seis meses procedente del Toronto de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde ganó los campeonatos en 2016 y 2017.

Leonas inglesas buscan saldar cuentas pendientes

Londres. Ganar un primer gran torneo, borrar la humillación de 2009 y vengar a sus homólogos masculinos, que se quedaron a las puertas el año pasado: las Leonas inglesas tienen claro el objetivo contra Alemania este domingo, en la final de su Eurocopa femenil en Wembley.

Reuters
Afp
CR7 jugará mañana con el ManU ante el Rayo Vallecano

Londres. Cristiano Ronaldo informó ayer que participará en el amistoso del Manchester United ante el Rayo Vallecano español, este domingo en Old Trafford, en medio de las especulaciones sobre su futuro. CR7 no ha ocultado que desea abandonar el club, al que llegó hace un año, para disputar la Champions.

Afp
Abril Del Río
Reclamos y demandas de jugadoras contra Barrera por no ir al Mundial de Finlandia

Ni boletos de avión y mucho menos reservaciones tuvo la selección femenil de futbol americano que se preparaba para el Mundial de Finlandia, a pesar de los esfuerzos de las jugadoras que buscaban todavía ayer alternativas con agencias de viajes para salir de la Ciudad de México ante la incapacidad del presidente de la Federación, César Arturo Barrera Sánchez.

Leclerc y Ferrari avisan de su potencial en Hungría

Hungaroring. Max Verstappen y Sergio Pérez finalizaron cuarto y noveno para Red Bull en los ensayos del Gran Premio de Hungría, dominados por los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz firmando los mejores tiempos en cada una de las dos sesiones, desarrolladas bajo intenso calor, pero se pronostica lluvia para el resto del fin de semana.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Taekwondoístas ganan oro y plata en Mundial de Policías

Los taekwondoístas mexicanos Francisco Godínez, ganador de la medalla de oro en la categoría menor de 80 kilogramos, Omar Pineda (-68) y Sergio Desfassiaux (+80) fueron felicitados ayer por la Federación nacional de la disciplina en su cuenta de Twitter tras su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en Róterdam 2022.

Rugby inglés veta a jugadoras transgénero

Londres. Las Federaciones inglesas de rugby a XIII y rugby a XV anunciaron que vetarán para la próxima temporada de sus competiciones femeninas a las jugadoras transgénero nacidas con sexo masculino. Las dos organizaciones se apoyaron en elementos científicos para justificar estas medidas. Las ventajas en términos de fuerza, resistencia y físico aportadas por la testosterona y la pubertad varonil son significativas y se conservan incluso después de la supresión de la testosterona, señalaron.

De la Redacción
Afp
Carlos Alcaraz, en semifinales por el bicampeonato croata

Umag. En la defensa de su título, el español Carlos Alcaraz, número cinco mundial, se impuso sin problemas al argentino Facundo Bagnis (120) por 6-0 y 6-4 para avanzar a las semifinales del torneo de Umag, Croacia. El joven murciano enfrentará al italiano Giulio Zeppieri (168), quien doblegó 7-5 y 6-4 al ibérico Bernabé Zapata (82).

Más bajas de estrellas en los Juegos de la Commonwealth

Birmingham. Los Juegos de la Commonwealth, un legado del antiguo imperio británico, se disputan en Birmingham (Reino Unido) hasta el 9 de agosto y se apoyan en los países pequeños y los deportes atípicos para seguir existiendo, a la sombra de los Juegos Olímpicos y de otras grandes citas. Un año después del certamen de Tokio y a menos de una semana del Mundial de atletismo, desde hace unos días las bajas se multiplican como el de la medallista olímpica australiana Kelsey-Lee Barber, campeona del orbe en lanzamiento de jabalina, que se une a la lista de André de Grasse, Kirani James, Neeraj Chopra o Dina Asher-Smith, y podría sumarse el trío de oro del esprint jamaicano Shelly-Ann Fraser-Pryce, Shericka Jackson y Elaine Thompson-Herah.

Afp
Afp
Al cierre
Cerveceros derrotan de visita 4-1 a Medias Rojas
Foto
▲ En Grandes Ligas, Nolan Gorman conectó de jonrón una las seis carreras con las que Cardenales doblegaron a Washington. Foto Ap
Al cierre
Toluca y Juárez empatan a 1 en reñidos minutos finales
Foto
▲ El boleto al estadio Olímpico Benito Juárez valió la pena por los últimos cinco minutos, con expulsados, un gol y jugadas polémicas. Foto Cuartoscuro
Ap
De La Redacción