Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Marigol, fuera de la Sub-20; FMF abre investigación en su contra
Foto
▲ La entrenadora y su cuerpo técnico fueron suspendidos para agilizar el proceso. Foto @miseleccionfemenil

Ana Galindo toma la rienda tricolor rumbo al mundial de la categoría

La indagatoria se centra en denuncias por maltrato y acoso contra varias jugadoras

Karla Torrijos
Ordiales sustituye a Torrado en la dirección de selecciones nacionales
Pumas da la bienvenida a Alves

Terminan las especulaciones

Karla Torrijos
De la redacción
La FIFA inyectará más de mil mde al futbol femenil

Madrid. La FIFA invertirá más de mil millones de euros en el futbol femenil antes del campeonato del Mundo de 2023, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda, y se ha fijado la meta de duplicar hasta alcanzar los 60 millones de jugadoras en 2026.

Astros vence a Yanquis
Foto
▲ Con dos outs en la novena entrada y el marcador empatado, el bateador emergente J.J. Matijevic (en la imagen) conectó un sencillo productor y los Astros de Houston se impusieron en casa 3-2 a los Yanquis de Nueva York, y posteriormente 7-5 en una doble cartelera entre las mejores novenas de la Liga Americana. El novato Matijevic impulsó la carrera del triunfo al remolcar a Alex Bregman. Los neoyorquinos –líderes en las Grandes Ligas con 64 victorias y 30 derrotas– y los Astros (61-32) están reponiendo una serie que se pospuso debido al paro patronal. Houston ganó el primer encuentro el 30 de junio. Foto Ap
Europa Press y Afp
Buscaremos poner en lo alto a Chivas, dice Ricardo Cadena

Ricardo Cadena, técnico del Guadalajara, manifestó que sus pupilos buscarán poner en alto el nombre del club cuando se enfrenten este viernes a Juventus en Las Vegas. En cualquier compromiso de Chivas está su prestigio por delante, tomamos los partidos con mucha seriedad. Buscaremos dignificar nuestra profesión, comentó el timonel.

Alcaraz, a cuartos en Hamburgo

Hamburgo. El español Carlos Alcaraz, número seis del tenis mundial, avanzó a cuartos de final del torneo de Hamburgo, al derrotar al serbio Filip Krajinovic (43º). Por su parte, el argentino Francisco Cerúndolo (30º) eliminó al ruso Andrey Rublev (8º).

De la Redacción
Afp
Kyler Murray firma extensión millonaria en la NFL

Arizona. Kyler Murray y los Cardenales de Arizona se comprometieron a largo plazo con un nuevo contrato que mantendría al mariscal hasta la temporada 2028. Espn publicó que el jugador firmó por 230 millones de dólares, con 160 garantizados. El acuerdo lo coloca a la par de otros grandes pasadores de la NFL. Murray ganará un promedio de 46 millones por campaña, que es similar a lo que reciben Aaron Rodgers (Empacadores), Patrick Mahomes (Jefes) y Josh Allen (Bills).

Francia es la favorita en Qatar 2022: Puyol

Santigo. Carles Puyol, ex capitán del Barcelona, aseguró ayer que la selección gala parte como la gran favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022. Francia tiene un equipo impresionante, cualquiera de los 23 jugadores puede ser titular; para mí es favorita, dijo el ex campeón del mundo con España.

Ap
Afp
Piden excluir a clubes bielorrusos

Colonia. El Colonia solicitó la exclusión de los equipos bielorrusos de los torneos europeos debido al apoyo de ese país a Rusia en medio del conflicto con Ucrania. El conjunto de la Bundesliga informó ayer que le pidió a la UEFA agregar a los bielorrusos al veto impuesto a los equipos rusos.

Pérez y Hamilton piden veto para aficionados agresivos

No comparten nuestros valores ni son bienvenidos

Ap
Ap
Vingegaard conquista etapa 18 del Tour; se sacude a Pogacar
Foto
▲ El danés conservó el maillot de líder y se enfila al título en la carrera francesa. Foto Afp
Fernando Beltrán: las mejores peleas están por venir

Las mejores peleas están por venir lo que resta del año, afirmó el promotor Fernando Beltrán, quien reiteró la alianza que inició hace 15 años con la televisora del Ajusco, que transmite las funciones sabatinas en señal abierta, y que a su vez emprendió una relación comercial a largo plazo con una casa de apuestas.

Ap
Abril Del Río
Al cierre
Rayados golea 3-0 a Querétaro, que sigue en el sótano de la tabla general

El argentino Germán Berterame se estrenó como goleador con Rayados en la victoria 3-0 sobre un Querétaro que sigue en el sótano. Los regiomontanos alcanzaron nueve unidades después de cuatro jornadas, mientras los Gallos sólo han sumado un punto de 12 disponibles.

Al cierre
El estadunidense Lyles gana los 200 metros en el Mundial de Atletismo

Eugene. Noah Lyles revalidó el título de los 200 metros con un tiempo de 19.31 segundos al conseguir un podio completo para Estados Unidos junto a Kenneth Bednarek (plata) y Erriyon Knighton (bronce) en el Campeonato Mundial de Atletismo.

De La Redacción
Afp
Al cierre
Álvarez y Bregman colaboran en la victoria de Astros sobre los Yanquis

Houston. El cubano Yordan Álvarez y Alex Bregman conectaron sendos jonrones y se combinaron con cinco impulsadas para que los Astros de Houston vencieran 7-5 a los Yanquis de Nueva York en el segundo juego de una doble cartelera en las Grandes Ligas.

Afp