Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Agradece AMLO a Juan Toscano por no olvidar sus orígenes
Foto
Eso pasa siempre con nuestros hermanos migrantes, nunca pierden la querencia. Recuerdan a sus papás. Por eso Juan Toscano lleva el número 95, porque es el de la casa de sus abuelos, en Michoacán, comentó el mandatario en conferencia de prensa. Foto Instagram López Obrador

El basquetbolista visita Palacio Nacional

Me siento orgulloso de representar a los mexicanos en la NBA y en todo el mundo

Emir Olivares y Alonso Urrutia
Contrato firmado por Checo Pérez, quizá el último en F1: Horner
De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Contreras, eliminada en Wimbledon

Londres. En su debut en Wimbledon, la mexicana Fernanda Contreras sucumbió en una jornada aciaga para el tenis femenino de Latinoamérica, con las derrotas de la brasileña Beatriz Haddad y la colombiana Camila Osorio.

Ana Marcela Cunha logra sexto título mundial en aguas abiertas

Budapest. La brasileña Ana Marcela Cunha ganó los 5 kilómetros en aguas abiertas en el Mundial de natación de Budapest, su sexto título en la historia de la competición, un año después de lograr el oro olímpico en 10 km en Tokio, prueba que se disputará mañana en el Lago Balaton.

Afp, Prensa Latina y Ap
Afp y Prensa Latina
Paredes, jugador de la semana
Foto
▲ El mexicano Isaac Paredes, de los Tampa Bay Rays, fue nombrado por la MLB como el mejor jugador de la semana en la Liga Americana. El pelotero de 23 años, que llegó al equipo justo antes del Día Inaugural, concretó 11 hits, cinco jonrones y nueve producidas en cinco juegos disputados. Su promedio de bateo fue de .579. Foto Ap
Tepatitlán FC, la oportunidad para Maleck de reconstruir su carrera

El accidente lo acompañará siempre: Marioni

Alberto Aceves
Elegí a Eduardo Salvio por su experiencia: Lillini

Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció que la institución auriazul está en negociaciones para contratar al jugador argentino Eduardo Salvio, aún integrante del Boca Juniors, y explicó que lo buscó por su amplia trayectoria, toda vez que también ha militado en el Atlético de Madrid y el Benfica.

EU-Costa Rica abre cuartos del Premundial Sub-20 

Tegucigalpa. Estados Unidos enfrenta hoy a Costa Rica y Honduras a Panamá en el inicio de los cuartos de final del Premundial Sub-20 Concacaf, que reparte boletos para la Copa de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos París-2024.

Karla Torrijos
Afp
Gareth Bale firma por un año con Los Ángeles FC

Los Ángeles., El capitán de la selección de Gales, Gareth Bale, firmó un contrato por un año con Los Ángeles FC que incluye opciones hasta 2024, anunció ayer el equipo de la Major League Soccer (MLS). Bale había confirmado sus planes en redes sociales durante el fin de semana, después de su salida del Real Madrid. Estoy muy emocionado por este cambio. Este es el lugar correcto para mi carrera y mi familia, no puedo esperar a comenzar a trabajar con el equipo y prepararme para ganar más trofeos en Los Ángeles, dijo el cinco veces ganador de la Champions.

España y Portugal van por Mundial 2030

Lisboa. Los máximos dirigentes del futbol de España y Portugal, así como representantes de los gobiernos de ambos países, se reunieron ayer para seguir avanzando en el proyecto de la candidatura ibérica para la organización del Mundial de 2030. Los equipos de trabajo de ambas federaciones ponen hoy en común diferentes materias para potenciar aún más la construcción de una propuesta ilusionante y ganadora, destacó el ente rector del futbol español. Esta candidatura ibérica se toparía con un proyecto conjunto de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.

Afp
Ap
Tercera pelea contra Golovkin será la mejor: Canelo

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aseguró que el tercer combate que sostendrá con el kazajo Gennady Golovkin, el 17 de septiembre en Las Vegas, será el mejor de la trilogía. No quiero que esta pelea se vaya a la distancia. Pienso que será la mejor entre nosotros, señaló ayer el tapatío en conferencia de prensa. Me siento confiado porque él sabe que soy diferente, soy más fuerte, más maduro y estoy en mi mejor momento.

Juzgarán en Rusia a basquetbolista de EU por tráfico de drogas

Jimki. La estrella estadunidense del baloncesto femenil Brittney Griner será juzgada en Rusia a partir del 1º de julio por tráfico y contrabando de drogas, anunció ayer el tribunal de la ciudad. Griner, galardonada dos veces con el oro olímpico con Estados Unidos (2016 y 2020), fue detenida en el aeropuerto de Moscú al descubrirse en su equipaje de mano cigarrillos electrónicos y aceite de cannabis.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Azulejos frenan 7-2 a Boston
Foto
▲ El receptor mexicano Alejandro Kirk sigue prendido; dio doblete y encabeza la votación para el Juego de las Estrellas. Foto Ap
Ap