Espectáculos
Ver día anteriorViernes 17 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Beyoncé lanzará Renaissance, su nuevo disco, a finales de julio

El álbum está formado por 16 canciones

 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de junio de 2022, p. 9

Nueva York., Beyoncé reveló el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio: Renaissance, integrado por 16 canciones, que saldrá a la luz el 29 de julio.

La superestrella comenzó ayer a listar la música y productos en su sitio web y varios servicios de streaming, incluidos Tidal y Spotify, que también anunciaron el lanzamiento.

Beyoncé avisó a sus fans que algo importante estaba por llegar cuando eliminó sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales la semana pasada.

Renaissance será su primer álbum desde Lemonade, de 2016.

La artista ha estado trabajando duro en los días pasados: participó en el remix de Savage, de la rapera Megan Thee Stallion, y abrió los Premios de la Academia de este año con una interpretación de su canción nominada Be Alive, de la película King Richard (Rey Richard: Una familia ganadora).

En 2019, curó y produjo The Lion King: The Gift, el álbum con las canciones de la nueva versión de la cinta El rey león. La canción Black Parade de la banda sonora ganó un Grammy en 2021 a la mejor interpretación de R&B, dándole a Beyoncé su 28 gramófono dorado.