Opinión
Ver día anteriorLunes 30 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Aprender a morir

Las nuevas plandemias

E

n anterior entrega –señala el investigador Fernando Illescas– di elementos para relacionar SARS-CoV-2-Fauci-Hunter Biden labs en Ucrania-plandemia-OMS. Hoy cito una entrevista hecha por la doctora Jane Ruby a un experto antiterrorista, Tau Braun, director de la Agencia de Prevención de la Violencia (1), al que luego de confirmar que el SARS-CoV-2 es una bioarma y las vacunas otra, Ruby le pregunta si todo esto está financiado por el Departamento de Defensa de Estados Undidos (errata deliberada), ¿por qué nos están matando a civiles y militares? Y él contesta: Porque varias secciones del Ejército no responden a los intereses del pueblo, sino de un puñado de locos que tienen el control de ellas.

Es obvio que esos locos son la mafia cabal, entelequia formada por las cinco familias que poseen bancos centrales y 80 por ciento de los fondos de inversión Blackrock y Vanguard, que a su vez poseen 85 por ciento de las acciones de las empresas del mundo y controlan los giros negros y el flujo de dinero entre narcos y paramilitares al servicio de ellos (yihad, cárteles, etc.). Tienen varias caras visibles: la Comisión Trilateral, la Comisión de Asuntos Exteriores, el Club de Bilderberg (ver D. Estulin y C. Martin) y, por supuesto, el autonombrado Foro Económico Mundial. Este último ha publicado su intención de modelar el mundo de aquí a 2030 de forma que no poseas nada y seas feliz, o que ellos posean todo y tú seas un ser manipulado, incapaz de oponerte a sus planes.

En Dubái, el canciller Marcelo Ebrard expresó su beneplácito con tales planes del gobierno mundial plutocrático (2), que tienen entre otros instrumentos la idea de que la OMS gobierne al mundo cada vez que grite ¡pandemia!, de acuerdo con sus propias ocurrencias. El diputado Gerardo Fernández Noroña alega que eso no pasará, ya que tendría que estar de acuerdo el Ejecutivo y ser aprobado por el Senado. Hay quien propone el derecho natural como una forma de defenderse de lo anterior (3), así como el contrato social, diciendo que los gobiernos actúan como corporaciones comerciales y ven a los ciudadanos como esclavos, de forma que el ciudadano debe tener formas de rescindir tal contrato y a no obedecer leyes injustas, derechos que el Estado debe garantizar, no otorgar. Así que prepare su defensa ante el mencionado grupo de locos y de paso de la antidemocrática ONU, donde cinco países deciden el destino de 193. Referencias en fabver.org