Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Liverpool impone su poder y vence 2-0 al Villarreal en la Champions
Foto
▲ El delantero senegalés Sadio Mané se encargó de poner el 2-0 en favor de los Reds en la ida de las semifinales, encuentro disputado en el mítico estadio Anfield. Foto Afp

Pudo ser peor, admite Emery

De la redacción
Infantino visita México; comportamiento de afición, bajo la lupa
De la redacción
Erendira Palma Hernández
Lillini, con un preacuerdo para seguir en Pumas: Silva

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, ya tiene un preacuerdo para renovar contrato con el conjunto de la UNAM, comentó el presidente del patronato del Club Universidad, Leopoldo Silva, tras la asamblea ordinaria a la que acudieron 92 asociados.

Mier pide cambiar abucheos por apoyo en Chivas

Hiram Mier salió en defensa de sus compañeros y el equipo que ha sido abucheado a pesar de atravesar por una racha positiva de tres victorias consecutivas y mantenerse en zona de liguilla durante el interina-to de Ricardo Cadena en el banquillo del Guadalajara.

De la redacción
De la redacción
Aldrete reconoce la importancia de vencer al América

Los abucheos para el técnico Juan Reynoso no sorprenden en Cruz Azul, así lo manifestó Adrián Aldrete, defensa de La Máquina, quien recordó que en la Liga Mx lo que importan son los resultados, no las formas. Es algo que pasa mucho y sobre todo en el futbol mexicano, que tienes que sacar resultados a corto plazo, no que juegues bien, explicó Aldrete ayer en videoconferencia. Comparó los casos de América y Chivas, equipos que de estar abajo en la tabla y a los que les decían de todo, levantaron su nivel con nuevos entrenadores, y de repente son superhéroes. Respecto a su duelo contra las Águilas, manifestó que es un partido importante para el entorno cruzazulino y que serviría como un golpe de confianza para lo que viene.

Inter cae y el Scudetto se aleja

Milán. El Inter perdió 2-1 en Bolonia (13º) en partido aplazado de la jornada 20 de la Serie A y se mantiene a dos puntos del líder Milán, que ahora depende de sí mismo para conquistar el Scudetto. A cuatro jornadas para el final, los rossoneri tienen en teoría un calendario más complicado; enfrentarán a la Fiorentina, Atalanta, Hellas Verona y Sassuolo. Los nerazzurri, por su parte, jugarán contra Udinese, Cagliari, Empoli y Sampdoria.

De la Redacción
Afp
Brasil enfrentará a Japón en amistoso

Río de Janeiro. Brasil disputará un partido amistoso contra Japón como parte de su preparación rumbo a la Copa Mundial en Qatar. La Confederación Brasileña de Futbol anunció ayer que el encuentro se jugará el 6 de junio en Tokio. El Scratch du oro también programó un fogueo contra Argentina en Melbourne cinco días después.

Draft 2022 de la NFL, uno de los más impredecibles

Las Vegas. El mayor acto de la NFL que no involucra anotaciones, intercepciones o goles de campo arranca hoy: el draft, en una edición que se perfila para ser de las más impredecibles de los años recientes. El encuentro se llevará a cabo en el hotel Bellagio de Las Vegas. A diferencia de años anteriores, cuando los mariscales de campo acaparaban toda la atención, el proceso de selección este 2022 se enfocará en elementos defensivos. Jacksonville posee la primera selección por segundo año consecutivo.

Afp
Ap
Debemos discutir el tema de los atletas transgénero, afirma Alcalá

Hay mucho por hacer y regular, dice Rommel Pacheco

Tercera goleada de la Sub-17 femenil en la Concacaf
Foto
▲ Las mexicanas se impusieron por 10-0 a Trinidad y Tobago. Foto @Miseleccionfem
Erendira Palma Hernández
De la redacción
Torneo UTR, por primera vez en el centro de México

El Torneo UTR (Universal Tennis Rating), sistema de clasificación universal que da oportunidad a miles de jóvenes tenistas a desarrollarse en todo el mundo, será el primero que se realizará en el centro del país, del 2 al 8 de mayo en el Club Irlandés de Raqueta, en el estado de México, luego de varios celebrados en Quintana Roo.

Al cierre
Sounders empata 2-2 sobre el reloj a Pumas
Foto
▲ UNAM ganaba 2-0 a Seattle en la final de ida en Concacaf, pero se dejó alcanzar; la vuelta se jugará el miércoles en el Lumen Field. Foto Víctor Camacho
Abril del Río
Karla Torrijos
Al cierre
Bucks y Warriors avanzan a las semifinales de la NBA

Milwaukee. Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos en la victoria de los Milwaukee Bucks 116-100 sobre los Chicago Bulls para llevarse por 4-1 la serie de playoffs en la Conferencia Este de la NBA. Antetokounmpo estuvo en forma dominante al anotar 11 tiros de 15 desde el campo y terminar con nueve rebotes cuando los campeones defensores de la NBA lograron una victoria en su Arena Fiserv Forum. Pat Connaughton colaboró con 20 puntos mientras que Bobby Portis logró un doble-doble con 14 puntos y 17 rebotes. Así, Milwaukee avanzó a la semifinal donde enfrentará a los Celtics de Boston. En tanto, Golden State derrotó 102-98 en un cerrado encuentro a los Nuggets de Denver para imponerse por 4-1 en la serie de la Conferencia Oeste. Stephen Curry tuvo una gran noche al conseguir 30 puntos. Los Warriors esperan en las semifinales a los Timberwolves de Minnesota o a los Grizzlies de Memphis, que aventajan la serie por 3-2.

Afp