Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Chivas, con sólo uno por ciento de barristas credencializados

Violencia moviliza de nuevo a la Liga Mx y la FMF

Los seguidores acusan falta de diálogo frontal con la directiva

Alberto Aceves
Tigres da tres zarpazos al Toluca y alcanza el liderato de la Liga Mx
Aylin Aviléz comanda remontada de Rayadas

Anota doblete en triunfo 3-1 sobre Cruz Azul

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Liverpool elimina al City en la Copa

Londres. El Liverpool, haciendo valer un impresionante trabajo en la primera mitad del partido, resistió la reacción del Manchester City y terminó imponiéndose 3-2 en la semifinal de la Copa de Inglaterra para sellar su pase al duelo definitivo. El otro finalista saldrá de la serie que disputarán este domingo el Chelsea y Crystal Palace.

Villarreal sigue con buen paso y Aguirre cae con el Elche

Madrid. Mientras el Villarreal (7º) mantuvo el empuje que le permitió avanzar a semifinales de la Champions y ayer venció 2-1 al Getafe, el Mallorca del mexicano Javier Aguirre cayó 3-0 con el Elche.

Ap y Afp
Afp y Europa Press
Hermano del Chucky aclara rumores

Mauricio Lozano, hermano menor del Chucky, aseguró que su consaguíneo le tiene un gran cariño al Nápoles y quiere hacer historia, por lo que en este momento de su carrera no se plantea dejar al club, a pesar de que el Atlético de Madrid ha mostrado cierto interés en su carta. Las declaraciones las dio en una entrevista al Calcio Napoli 24, respecto a la supuesta salida de Hirving la próxima temporada.

Los Pumas llegan motivados y serán peligrosos: Gallardo

Jesús Gallardo, extremo del Monterrey, afirmó en conferencia que el duelo ante Pumas es una oportunidad para afianzarse en los primeros sitios en este Clausura 2022, pero sabe que la misión es complicada contra un rival motivado por estar en la final de la Concachampions. Creo que nos ha ido muy bien recientemente, estamos en cuarta posición y queremos mantenernos ahí arriba en la tabla; estando en liguilla es un torneo muy diferente. Desde el inicio planeamos eso, estar compitiendo por el campeonato, sería muy bonito llegar a la final y demostrar que estamos listos para ser campeones.

De la Redacción
De la Redacción
Juventus rescata el empate en la Serie A

Roma. Un cabezazo de Dusan Vlahovic en tiempo de compensación le dio ayer a Juventus el empate 1-1 con el Bolonia en la Serie A, con lo que retienen el cuarto puesto, a tres del tercero Nápoles, que recibe a la Roma el lunes. Por su parte, la Fiorentina venció 1-0 al Venezia y subió al sexto lugar, mientras los venecianos sufrieron su séptima derrota consecutiva y están en la zona de descenso. La Lazio igualó 1-1 ante Torino después de un tanto agónico de Ciro Immobile.

Haaland reaparece con dos anotaciones en la Bundesliga

Dortmund. El Borussia Dortmund goleó ayer 6-1 al Wolfsburgo en la fecha 30 de la Bundesliga –a una semana de enfrentarse al líder Bayern Múnich en el clásico– con un doblete del noruego Erling Haaland, y se consolida en el segundo puesto, a seis puntos del Bayern, que cuenta con un partido menos y acariciarán su décimo título de Liga al hilo en caso de ganar hoy al Arminia.

Ap
Afp
Swiatek lleva a Polonia por primera vez a las finales de la Copa Billie Jean King

La número uno del mundo vence por doble 6-0 a la rumana Prisacariu

Tsitsipas defenderá su título de Montecarlo; echa a Zverev

Mónaco. El defensor del título Stefanos Tsitsipas llegó a la final del Masters de Montecarlo al vencer sin dificultades al segundo preclasificado Alexander Zverev por 6-4 y 6-2.

Ap y Afp
Ap
Victorioso debut de Edwards con Minnesota en los playoffs

Memphis. Con un fabuloso estreno en la postemporada de Anthony Edwards, los Timberwolves de Minnesota batieron 130-117 a los Grizzlies de Memphis en la primera jornada de los playoffs de la NBA, en la que Jazz de Utah venció a unos Mavericks de Dallas sin Luka Doncic.

Raquetbolistas ganan 28 medallas en el Panamericano

Una cosecha de 28 medallas ganaron las selecciones mexicanas de raquetbol en el Campeonato Panamericano en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde los anfitriones y argentinos dieron la gran sorpresa al superar a los tricolores con la mayoría de títulos. Samantha Salas y Rodrigo Montoya fueron los únicos que subieron a lo más alto del podio en la prueba mixta de la categoría abierta, en la que los nacionales acumularon cuatro preseas de plata y un bronce, en individual, dobles y por equipos. Los juveniles, por su parte, lograron dos áureas, 10 segundos lugares y 10 terceros.

Afp
De la Redacción
Multitud despide a Freddy Rincón

Cali. Cientos de personas llegaron ayer al estadio Pascual Guerrero de Cali para despedir a la leyenda del futbol colombiano Freddy Rincón, quien murió el miércoles a los 55 años tras un accidente de tránsito. La ciudad donde El Coloso cautivó las miradas de los cazatalentos extranjeros a principios de la década de 1990 abrió las puertas del inmueble para que aficionados, dirigentes y glorias del balompié local rindieran un último homenaje al ex jugador de Palmeiras, Corinthians, Real Madrid, Nápoles y América de Cali. Faustino Asprilla, René Higuita, Óscar Córdoba, el entrenador Francisco Maturana y otros ídolos de aquella generación dorada acompañaron a Freddy Steven y Sebastián, hijos del tres veces mundialista.

Ruiz, sin oficializar pelea contra Spong o el cubano Ortiz

Sin oficializarse aún la pelea de Andy Ruiz en la Plaza de Toros México pactada el 16 de julio, siguen las negociaciones para ver qué rival tendría, ya sea el surinamés Tyrone Spong o el cubano Luis Ortiz. El ex campeón de peso pesado anhela su regreso al cuadrilátero para demostrar el porqué fue el primer mexicano en ganar un título mundial de la categoría.

Afp
De la Redacción
Astrain, lugar 43 en Mundial de patinaje

La mexicana Andrea Astrain Maynez ocupó el puesto 43 en el Mundial Junior de Patinaje Artístico sobre Hielo en Tallin, Estonia, al obtener una calificación de 35.09 en el programa corto que reunió a representantes de 38 países. El resultado de la debutante sonorense, apoyada por la Conade, no le alcanzó para avanzar entre las 24 a la rutina larga que entrega medallas.

Al cierre
Revive Chivas con triunfo 1-0 en el Azteca ante Cruz Azul y aspira al repechaje

La Máquina, timorata y distraída, perdió 0-1 ante unas Chivas que con un hombre menos durante veinte minutos regresan a la vida en el torneo Clausura 2022.

De la Redacción
De la redacción
Al cierre
Giovanny Gallegos logra su segundo salvamento con los Cardenales

El mexicano Giovanny Gallegos consiguió su segundo salvamento de la temporada de Grandes Ligas para preservar la victoria 2-1 de los Cardenales de San Luis sobre Milwaukee. El serpentinero retiró a cuatro, ponchó a uno y recibió un hit.

Al cierre
Con Curry a medio gas, Golden State toma ventaja ante Denver

San Francisco. Los Golden State Warriors no necesitaron de una gran versión de Stephen Curry para imponerse 123-107 a los Denver Nuggets de Nikola Jokic en el inicio de su serie de playoffs en la NBA.

De la Redacción
Afp