Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
JC Chávez regresa al ring en homenaje a Nacho Beristáin
Foto
▲ Como en los viejos tiempos, Ignacio Beristáin y Julio César Chávez regresan a la Plaza México. Foto Afp

Voy a volver por usted, porque lo quiero un chingo

Peleará en la Plaza México ante el ex campeón gallo y supergallo Daniel Zaragoza

Juan Manuel Vázquez
Abandonos actuales pueden costar el campeonato: Checo Pérez
Chivas no pasa del empate con Bravas

Toluca vence 3-1 al Cruz Azul

De La Redacción
De La Redacción
Victorias de Schwartzman y Delbonis en Montecarlo

Mónaco. Los argentinos Diego Schwartzman, cabeza de serie número 12, y Federico Delbonis, se exigieron al máximo en tres sets para alcanzar la segunda ronda del Masters de Montecarlo, la cita que pone en marcha la gira europea de torneos en superficie de arcilla.

Tri femenil va hoy por el liderato ante Puerto Rico

La selección femenil mexicana enfrenta hoy a Puerto Rico para definir el liderato del Grupo A en la Clasificatoria W de Concacaf. Aunque el equipo comandado por Mónica Vergara ha marcado diferencia sobre Anguila (11-0), Antigua y Barbuda (8-0) y Surinam (9-0), en su camino al Mundial 2023, la delantera Katty Martínez señaló que no hay conformismos ni excesos de confianza por el bajo nivel de sus prime-ros rivales.

Ap
Alberto Aceves
Los Lakers despiden al entrenador Frank Vogel

Los Ángeles., Los Lakers despidieron ayer a Frank Vogel, el entrenador que los llevó al campeonato en 2020 y ahora paga los platos rotos por una de las temporadas más decepcionantes en la historia de la NBA.

Si no tuviéramos con qué ganar, ni nos presentamos: Reynoso

Pumas saca la casta cuando el oponente es mejor: Lillini

Ap y Afp
Alberto Aceves
Improbable, que Chelsea remonte ante Real Madrid

Madrid. Es evidente que hay un favorito: Real Madrid, cuya ventaja de 3-1 sobre el Chelsea parece inamovible de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Limitan acceso al estadio del Atlético por racismo

Lausana. La UEFA ordenó ayer el cierre parcial del estadio Wanda Metropolitano de Madrid para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que jugarán este miércoles el Atlético y el Manchester City por el comportamiento discriminatorio de algunos aficionados rojiblancos.

Europa Press y Prensa Latina
Afp
Regatista olímpica fallece al entrenar

La deportista tunecina Eya Guezguez, quien representó a su país en los Juegos de Tokio 2020 en la prueba de vela, falleció a los 17 años en un accidente ocurrido cuando entrenaba con el equipo nacional, anunciaron este lunes las autoridades. El suceso se produjo cuando el velero que utilizaba junto a su hermana gemela Sarra zozobró como consecuencia del fuerte viento. Eya murió ahogada, mientras su hermana, de 16 años, pudo ser rescatada. Fueron las atletas más jóvenes en participar en los Juegos de Tokio.

Freddy Rincón, en estado crítico tras accidente en auto

Madrid. El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, quien jugó en el Real Madrid en los años 90, se encuentra en estado crítico tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo ayer durante un accidente de tránsito en la ciudad de Cali. Según indicó el periódico El Tiempo, en el accidente otras cuatro personas resultados heridas. Un video de lo sucedido muestra al colombiano saltándose un semáforo y chocando contra un autobús.

Afp
Europa Press
Reportan preacuerdo entre Lewandowski y el Barcelona

Robert Lewandowski sería el elegido del Barcelona para reforzar el ataque, según reportes de la prensa en Polonia, que asegura que el delantero termina contrato en 2023 con el Bayern Múnich y no pretende continuar en la Bundesliga. Su objetivo es llegar al cuadro catalán, con el que, indica TVP Sports, ya tiene un preacuerdo. Se maneja que el goleador firmaría por tres temporadas.

Rayo llega a 12 juegos sin ganar en La Liga

Madrid. La racha sin victoria del Rayo Vallecano en la Liga española llegó a 12 partidos ayer al empatar 1-1 en casa frente al Valencia. El Rayo no ha ganado un partido de liga desde que derrotó en diciembre pasado al último lugar de la clasificación, el Alavés. Por el contrario, los ches extendieron su paso sin derrota en La Liga a seis partidos, con tres victorias, y se ubican en la novena posición de la tabla. Los madrileños, por su parte, marchan en el lugar 13, seis puntos por arriba de la zona de descenso.

De la Redacción
Ap