Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Pachuca detiene a Tigres y toma el liderato con doblete de Víctor Guzmán
Foto
▲ Los Tuzos cortaron la racha ganadora de los felinos, que tenían 10 partidos sin perder. Foto @tuzosoficial

Gana 2-1 en el estadio Hidalgo

De La Redacción
Apenas conocemos la punta del iceberg que es el futbol femenil: Itzel González
El Barça deja en suspenso su pase a las semifinales

Iguala 1-1 con el Eintracht en la liga de Europa

Erendira Palma Hernández
Afp
UEFA aprueba normativa para vigilar finanzas de los clubes

Nyon. La UEFA aprobó su nueva normativa financiera, el Reglamento de licencias de clubes y sostenibilidad financiera, que viene a modificar el antiguo fairplay y que tiene como principal novedad limitar los salarios, los gastos en fichajes y las comisiones de los agentes a 70 por ciento de los ingresos.

Regresar a la Conmebol, urgente para el futbol mexicano: Matturano

El regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores debe ser un tema urgente y prioritario para el futbol nacional, pues de esa manera podría empezar a salir del bache en el que se encuentra, consideró el ex entrenador Rubén Matturano.

Europa Press y Ap
Karla Torrijos
Tricolor enfrentará a Ecuador en amistoso

La selección mexicana de futbol se enfrentará a Ecuador en partido de preparación antes de la Copa de Qatar 2022.Gabriel Wainer, secretario técnico de selecciones nacionales del país sudamericano, confirmó ayer la noticia. Uno de los rivales de Ecuador será México y el partido será el 5 de junio en Chicago, aseguró el directivo al programa Mundo Deportivo. La Federación Mexicana no dio ningún anuncio del duelo hasta el cierre de esta edición.

Ten Hag, en la órbita del ManU

Londres. El actual entrenador del Ajax y de Edson Álvarez, Erik Ten Hag, aparece como el gran favorito para convertirse en el próximo técnico del Manchester United, lo que podría poner fin a las esperanzas del técnico del PSG, Mauricio Pochettino, afirman los medios británicos. El Daily Mail anunció ayer que el United habló con el Ajax a finales de la semana pasada sobre las condiciones de salida de Ten Hag, cuyo contrato concluye al término de la próxima temporada. Según el diario, el ManU podría pagar alrededor de 1.9 millones de euros para hacerse con los servicios del holandés.

De la Redacción
Afp
PSG pierde a Paredes el resto del torneo

París. Leandro Paredes, seleccionado argentino y futbolista del PSG, será baja hasta final de temporada, tras haber sido operado de una pubalgia, anunció ayer el club, que prevé su regreso a la competición a principios de junio. Paredes, de 27 años, se lesionó el domingo en el duelo contra Lorient.

Mouratoglou entrenará a Halep

Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams durante una década, trabajará con otra campeona de Grand Slam y ex número uno mundial: Simona Halep. El francés anunció ayer su incorporación al equipo de la rumana vía redes sociales, generando interrogantes sobre lo que eso significa para el futuro de la estadunidense en el tenis. Williams no compite desde que se lesionó el muslo derecho en junio del año pasado. Tuve una conversación con Serena y se me abrió una puerta, al menos a corto plazo, para trabajar con otra tenista, dijo Patrick.

Afp
Ap
Liga mexicana de beisbol apuesta por la innovación con juegos de siete entradas

Martes y miércoles habrá horario fijo a las 19:30 horas

El Abierto de la CDMX se queda sin representantes tricolores 
Foto
▲ El argentino Tomás Etcheverry avanzó a semifinales y sigue firme en su camino a conseguir su primer título. Foto cortesía México City Open
De La Redacción
Abril Del Río
Estoy justo donde quería, se felicita Tiger Woods tras arranque en Augusta

Augusta. El estadunidense Tiger Woods, de 46 años, finalizó ayer la ronda inicial del Masters de Augus-ta con una tarjeta de 71 golpes (uno bajo par), en su primera competencia oficial desde su brutal accidente automovilístico de febrero de 2021.

Jonrón inaugural
Foto
▲ El estadunidense Nico Hoerner conectó el primer jonrón de la temporada 2022 en las Grandes Ligas con la victoria de su equipo Cachorros de Chicago por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el juego inaugural celebrado ayer en el Wrigley Field. En tanto, los Cardenales de San Luis blanquearon 9-0 a los Piratas de Pittsburgh, mientras los Reales de Kansas City se impusieron 3-1 a los Guardianes de Cleveland. Foto Ap
Afp
Al cierre
Atlas vence al Necaxa y se mete a puestos de zona de liguilla

Con un gol del colombiano Julián Quiñones (al minuto 72), el Atlas derrotó anoche al Necaxa por 2-1 en el estadio Jalisco al inicio de la Jornada 13 de la Liga Mx.

De la Redacción