Espectáculos
Ver día anteriorJueves 7 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Televisarán el juicio Heard-Depp
Foto
▲ Johnny Depp y Amber Heard empezaron su batalla judicial luego de su separación, en 2016.Foto Europa Press
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de abril de 2022, p. 7

Madrid. Johnny Depp y Amber Heard se separaron en 2016 e iniciaron una dura batalla judicial cuando la actriz aseguró que había sido maltratada por el actor.

El enfrentamiento se recrudeció a raíz de un artículo que ella publicó en 2018 en The Washington Post en el que, sin mencionar específicamente a su ex marido, daba su testimonio como víctima de maltrato. Tras la publicación del texto, Depp denunció por difamación a su ex mujer, un juicio que ahora se podrá seguir en televisión.

ComicBook anunció que se emitirá a través de la cadena estadunidense Court Tv. Los casos judiciales que son muy notorios crean mucha repercusión, y puede ser difícil para los espectadores obviar estas distracciones y tener una idea clara de los hechos, pero ahí es donde entramos. Entre la cámara en la sala del tribunal y nuestro equipo de talentos de primera línea. Court Tv será la fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla, afirmó Ethan Nelson, director interino de la emisora, en un comunicado.

La demanda por 50 millones de dólares interpuesta por Depp ha sido aplazada desde que la presentó en marzo de 2019, pero por fin el juicio está programado para el lunes.

TMZ adelantó que varias figuras de Hollywood testificarán, como James Franco y Elon Musk, que supuestamente tuvieron un affaire con Heard mientras estaba casada.