Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No tengo duda de que puedo ganar; Woods prepara su regreso a Augusta
Foto
▲ El golfista californiano está programado para participar este jueves en la ronda inicial del primer Grand Slam de la PGA, torneo que ha conquistado en cinco ocasiones. Foto Afp

Tiger desea una nueva gesta, pese a no estar 100% recuperado tras un accidente en 2021

Afp y Ap
Pujols será titular en apertura de la MLB e igualará marca de Aaron y Yastrzemski
Caen Hernández y Sánchez en el Abierto de la CDMX

Dominio de argentinos en el Deportivo Chapultepec

Pl y Ap
Abril del Río
Wimbledon negocia con Reino Unido participación de rusos

Los dirigentes de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, están en conversaciones con el gobierno de Reino Unido para tra-tar de impedir el veto a la participación de los tenistas rusos y bielorrusos en el torneo de este año.

Checo confía en que la fortuna le sonría en Australia

El Gran Premio de Australia está en puerta. Regresa la actividad al Albert Park tras dos años a causa de la pandemia y los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen, afinan motores hacia la tercera ronda del Mundial de la Fórmula Uno 2022. Hemos tenido mala suerte, pero confío en que mi fortu-na cambiará este fin de semana, comentó Checo Pérez.

De la redacción y Dpa
De la Redacción
Khris Davis, nuevo refuerzo de los Diablos del México

Los Diablos Rojos del México sorprendieron al anunciar como su nuevo refuerzo para la temporada 2022 a Khris Davis, quien llegará al beisbol mexicano con la etiqueta de haber pegado más de 200 cuadrangulares en las Grandes Ligas. El mexicano-estadunidense, quien fue campeón de vuelacercas en 2018, jugó nueve temporadas en la MLB, de 2013 a 2021, donde acumuló 221 cuadrangulares y 590 carreras producidas en 980 juegos. Tratamos de formar la mejor versión de los Diablos Rojos y la llegada de Davis nos ayudará con eso, mencionó Jorge del Valle, gerente deportivo del equipo escarlata.

Marlins contrata a Jesús Aguilar por 7.5 mdd

Jesús Aguilar y los Marlins de Miami llegaron ayer a un acuerdo contractual por un año, el cual garantiza 7.5 millones de dólares al pelotero venezolano. El acuerdo del primera base de 31 años incluye una opción mutua para 2023 con una cláusula de rescisión de 200 mil dólares. Aguilar bateó 22 jonrones con 93 impulsadas y tuvo un promedio de .261 por los Marlins el año pasado. Elegido al Juego de Estrellas en 2018, cuando militaba en Milwaukee, fue cedido a Tampa Bay en julio de 2019. Los Marlins lo adquirieron después de esa temporada. El beisbolista debutó en las mayores con Cleveland en 2014. En ocho campañas, completas o parciales, ha disparado 93 jonrones.

De la Redacción
Ap
Andújar, Carballés y Taberner avanzan en torneo de Marrakech

Madrid. Los tenistas Pablo Andújar, Roberto Carballés y Carlos Taberner fueron los sobrevivientes de la Armada española en la jornada de ayer del torneo de Marrakech, puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras Feliciano López se despidió de la arcilla roja de Houston. Andújar demostró que tiene un buen idilio con este torneo, el cual ha conquistado en tres ocasiones (2018, 2012 y 2011), pues dejó fuera al segundo cabeza de serie, el británico Dan Evans en dos sets por 6-4 y 6-2. Carballés se deshizo del italiano Marco Ce-cchinato (7-5 y 6-1), mientras Taberner se vio beneficiado de la retirada de su rival, el alemán Yannick Hanfmann, cuando ya dominaba por 6-2 y 1-0. En el torneo de Houston, el veterano Feliciano López no pudo superar su estreno ante Gijs Brouwer, quien ganó con solvencia por 6-4 y 6-2.

Liverpool y Manchester City, con un pie en semifinales de la Champions

Toman ventaja sobre Benfica y Atlético de madrid

Europa Press
Afp
Bayer Leverkusen vendrá a México para amistosos

El club alemán Bayer Leverkusen visitará México el próximo verano para un partido amistoso contra el Toluca, el 17 de mayo, en el esta-dio Nemesio Diez, mientras el 14 julio su equipo de mujeres enfrentará al América femenil en el Azteca.

Castigan a la barra del León

La Comisión Disciplinaria de la FMF vetó por un partido a la barra de León tras el encuentro entre los Panzas verdes y el Querétaro, donde el grupo local lanzó a los jugadores visitantes el grito de ¡asesinos, asesinos!, en alusión a los hechos de violencia ocurridos el 5 de marzo en el juego entre Gallos Blancos y rojinegros.

De la Redacción
De la Redacción
Cinco clubes de la Liga de Expansión buscan el ascenso

La Liga Mx y Liga de Expansión informaron que el lunes cerró el plazo para recibir solicitudes de equipos de la Liga de Expansión que buscan llegar al máximo circuito y están a la expectativa para el posible regreso del ascenso y sólo enviaron documentación Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados FC.

Italia podría colarse al Mundial de Qatar

La selección italiana puede colarse al Mundial en caso de que la FIFA descalifique a Irán por impedirle el acceso a su estadio a 2 mil mujeres al partido de eliminatorias asiáticas contra el Líbano, el 29 de marzo, situación que ha valido para que se levante una investigación. La organización dirigida por Gianni Infantino ya había advertido a la Federación de Futbol de la República Islámica de Irán sobre posibles sanciones en ese tema.

De la Redacción
De la Redacción
Uruguay busca juego contra el Tricolor

Montevideo. La Asociación Uruguaya de Futbol, cuyo equipo en el Mundial enfrentará a Portugal, Ghana y Corea del Sur, está cerca de cerrar tratos para un juego amistoso con el Tricolor. Están avanzadas las gestiones para tener algún partido en Norteamérica, la idea es hacer dos y se puede llegar a tener un tercero en Uruguay. Estados Unidos y México, ambas selecciones son mundialistas, apuntó Ignacio Alonso, titular de la AUF.

Platini habría recibido un Picasso de regalo

París. Michel Platini, presidente de la UEFA durante la adjudicación del Mundial 2018 a Rusia, habría recibido de un oligarca de dicho país una obra de Pablo Picasso, según reportes de prensa que citan las escuchas telefónicas al ex dirigente, quien ayer anunció una querella contra Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Pumas deja con vida a Cruz Azul en la Concachampions
Foto
▲ Juan Dinenno, de Pumas, al anotar su segundo gol contra Cruz Azul, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf. Foto Ap
Al cierre
Lakers de LeBron James, eliminados de la lucha por los playoffs

Los Ángeles. Los Ángeles Lakers, campeones de la NBA en 2020, quedaron matemáticamente fuera de la lucha por alcanzar los playoffs, culminando un fracaso mayúsculo para el equipo que lideran LeBron James y Anthony Davis.

De la Redacción
Afp y Ap